Jump to content

Featured Replies

Publicado

Avion.jpg

Me encontraba en el avión con destino al lugar al que había querido ir durante años. Después de un año ajetreado en mi Lorca natal y de encontrarme varios meses sin trabajo, me dirigía a pasar una semana en Londres. Desde pequeño quería visitar la ciudad del Big Ben, me fascinaba. Y este verano había conseguido juntar el dinero y viajar yo solo.

[...]

Aterricé y el autobús que debía coger ya me estaba esperando. En ese momento pensé que las cosas empezaban bien. Dejé mi maleta y me subí al autobús. El hotel en el que me iba a hospedar estaba en el sureste de Londres, un hotel normalito, pero sólo lo iba a visitar para comer, dormir y poco más. Pensé que no estaría mal pasar alguna noche acompañado en el hotel, total, aquí nadie podía decir nada de mí.

Al llegar al hotel no me imaginaba que la vida pudiera cambiarme de esta forma. Después de estar un rato echado en mi habitación (un poco penosa, por cierto) bajé al bar para tomarme algo, y allí no había mucha gente, la persona más cercana que tenía era un hombre de unos treinta años que leía un periódico deportivo. Yo cogí otro y me puse a leerlo, aunque no entendía la mitad de las cosas, pero bueno, entre la camiseta de mi equipo preferido y el periódico los que me vieran pensarían bien de mí. Tanto fue así que el hombre de al lado se sentó en mi mesa y me preguntó si era aficionado al fútbol (ésto en España nunca me había pasado, si que era confiada la gente de aquí...), aunque pensé que no estaría mal hablar con la gente de la ciudad, me sería más fácil acostumbrarme. Le respondí que sí, que en España yo era ayudante del entrenador del equipo juvenil del equipo de mi ciudad. Le expliqué por donde estaba Lorca y me respondió que aquella zona le gustaba mucho, que años atrás había visitado Almería y se vino encantado. Él me dijo que también era ayudante de un equipo de la zona, y que casualmente estaban buscando un entrenador. Yo le dije que podría serlo, bromeando, claro está, y me respondió que si no me importaba tener un sueldo bajo podría hablarlo con el presidente. En principio me quedé un poco parado, pero le respondí que a mí no me importaría, que era un trabajo que me encantaría tener, pero me lo tomé un poco en broma ya que no sabía ni su nombre. Se lo pregunté, y me respondió que se llamaba Barry Moore, un nombre típico inglés. Yo le dije que me llamaba Jacobo Lorca. La conversación siguió un camino diferente, aunque seguimos hablando de fútbol. Yo le expliqué cómo veía el fútbol y los objetivos que teníamos en mi equipo anterior. El Sr. Moore parece que quedó satisfecho tras la larga charla y pedirme mi teléfono, y después se despidió de mí. Yo me quedé un poco sorprendido, no sabía como tomármelo, pero yo seguí a lo mío.

[...]

Dos días después recibí una llamada de Moore. En ella me dijo que me pasara esa misma tarde por el estadio del equipo al que él pertenecía. Me dijo que tendría una entrevista con el presidente, y que si le convencía me contrataría para llevar al equipo esa temporada. El equipo se llamaba Bromley, yo no había escuchado nunca acerca de él, pero el puesto de entrenador era un trabajo que desde siempre me había gustado, y esta tarde tenía que intentarlo al menos.

[...]

Llegué al estadio, que se llamaba Hayes Lane. Era un estadio pequeño, con unas cuantas gradas alrededor del césped, pero muy bonito. Me imaginé recorriendo la banda tras el gol del ascenso, y una pequeña sonrisa rodeó mi boca, pensé que me estaba haciendo muchas ilusiones antes de tiempo. Allí estaba Moore junto a un señor mñas mayor que él y con pinta de severo. Me lo presentó y comenzó a hacerme algunas preguntas sencillas, como de dónde era, qué había hecho antes y si realmente me interesaba el puesto. Le respondí que era de Lorca, al sureste de España, aunque mi padre era de origen francés, en concreto de Lyon, y que antes ayudaba al equipo juvenil de mi ciudad, y que el entrenador confiaba mucho en mí. También le dije que este puesto me encantaría y que me lo tomaría muy en serio. El hombre pareció convencido y me dijo que mañana mismo podría firmar el contrato y que me podía poner a trabajar en el equipo junto a Moore. A parte me dejarían alquilada una casa que pertenecía al club mientras yo buscaba una casa.

[...]

Lo último que hice fue avisar a mi familia de que me quedaría a vivir un tiempo en Inglaterra y que había encontrado un trabajo. Le expliqué como estaba el tema, y lo entendieron todo.

DATOS DE LA PARTIDA

- Football Manager 2011

- Versión 10.3

- Base de datos pequeña

- Ligas cargadas:

ger.png - Segunda División - Sólo ver

sco.png - Primera División - Jugable

esp.png - Segunda B - Jugable

fra.png - Ligue 2 - Jugable

lux.png - Eredivisie - Sólo ver

eng.png - Blue Square Bet N/S - Jugable

ita.png - Serie B - Sólo ver

La historia se irá actualizando mes a mes, haciendo un resumen de los partidos y de algunos datos más. Bienvenidos, y espero que esta historia dure algo más que las anteriores.

Editado por MiguelRubio

Ánimo en tu historia compañero, a ver que más nos cuentas de tu nuevo club y qué tal se te dan tus primeras andaduras por tierras inglesas.

Y mucho ánimo a Lorca.

Un saludo.

• Autor

Cabecera.jpg

Maxixaco: Pues en próximos posts vamos a conocer un poco más del club al que voy a dirigir. Espero que os guste a todos, y gracias por los ánimos.

• Autor

Cabecera.jpg

Situación geográfica

Situacion.jpg

El 'borough' londinense de Bromley está localizado en la parte sudoeste exterior de Londres, Inglaterra. Posee una superficie de 153 km², de los cuales la mayoría están situados en el cinturón verde de la ciudad. El distrito es el de mayor superficie del Gran Londres. La mayoría de las poblaciones están localizadas al norte y oeste del 'borough'. Históricamente ha sido una ciudad-mercado.

El 'borough' fue constituido, como todos los otros distritos londinenses, el 1 de abril de 1965, por el London Government Act de 1963. Incorporó la antigua área del Municipal Borough of Bromley, del Municipal Borough of Beckenham, Penge Urban District, Orpington Urban District y parte de Chislehurst que pertenecía al Chislehurst and Sidcup Urban District.

En 1969, después de una campaña local, la villa de Knockholt fue reintegrada a Kent para fromar parte del Sevenoaks Rural District y, posteriormente, del Distrito de Sevenoaks. Antes de 1965, había formado parte del Orpington Urban District.

Información varia sobre el equipo

El Bromley es un equipo semi-profesional de la zona sureste de Londres. El equipo fue creado en 1892, y nunca ha tenido éxitos en categorías importantes, aunque en las categorías más bajas siempre es un equipo batallador que lucha por los primeros puestos. El equipo tiene rivalidad con algunos equipos como el Sutton UTD, el AFC Wimbledon, o en menor medida con Dulwich y Welling. El equipo cuenta con una pequeña masa de abonados, que rondan los 100, número que se espera incrementar en los próximos años.

El equipo cuenta con el pequeño estadio de Hayes Lane, en el que caben 5.000 personas en pie, o 1.300 sentados. Un número bastante elevado como para que sólo haya 100 abonados. Uno de los objetivos de los empleados del club es llamar la atención de la afición de Londres, y eso se podrá conseguir con buenos resultados. También puede influir el mal estado del estadio, y mejorarlo será otro objetivo. Las categorías inferiores del equipo tienen un buen nivel, y los jóvenes de la zone suelen venir a entrenar y a veces a formar parte del equipo sub-18, que tiene un nivel medio.

Campo.jpg

Sobre los empleados, el equipo cuenta con un equipo bastante reducido. Gente de la zona que ayuda al equipo casi sin recibir compensación económica. Yo cobro bastante más que todos ellos, y me siento una persona con suerte, la verdad, pero demostraré que lo valgo. El equipo cuenta de mí, el entrenador, y mi ayudante Barry Moore junto a Hayden Bird. A parte hay un fisio y un ojeador, Sam Paterson, y Joe Muddiman respectivamente, y un preparador de juveniles que la categoría no admite y que deberña salir del equipo.

Información General I - Información General II - Instalaciones - Empleados

Próximo post: Análisis de la plantilla

Ya hacía tiempo que no pasabas por aqui!!! ME alegro de tu vuelta y espero que con esta aventura consigas disfrutar y aguantar mucho tiempo por aquí :P

Complicado reto el que tiene Jacobo Lorca por delante, a ver si consigue hacerse un nombre en los banquillos. Para empezar este reto tienes como primer destino el Bromley FC en las profundidades del fútbo inglés y cerquita de Londres lo que le permitirá al técnico disfrutar de mucho fútbol a lo largo de la temporada. A ver si consigues hacer cosas interesantes en este equipo y paso a paso y a fuerza de trabajo te vas labrando una reputación importante.

Mucha suerte en esta nueva aventura!!! Mucho ánimo para Lorca!!! Saludos!! :facepalm:

• Autor

Cabecera.jpg

Mapashito: ¿Qué tal estás amigo? Es lo que tiene 2º de Bachiller, que te absorbe bastante tiempo, pero ahora que llega el verano podré darle también un poco al FM jeje. Yo también espero que la historia dure bastante, a ver si ahora que le doy un nuevo formato consigo durar algo más. Jacobo la verdad es que no tiene un objetivo claro, él ha llegado casi sin querer al banquillo del Bromley y su objetivo más inmediato es hacerlo bien en su paso por este equipo. Espero que llegue buenos resultados.

Gracias por el apoyo, la verdad es que lo necesitamos, la ciudad ahora mismo está bastante mal, peor de lo que se ve por la tele. Mucha gente sin casa aún, gente que aunque tiene casa no quiere volver, muchos negocios cerrados, institutos cerrados (entre ellos el mío. Por culpa del terremoto voy a perder tiempo para estudiar Selectividad, aún no he podido empezar, tengo clases todavía) y bastantes problemas, pero bueno. Lorca con el trabajo de todos podrá volver a ser lo que era antes, la mejor ciudad del mundo jeje

• Autor

Cabecera.jpg

Plantilla Senior - Bromley FC

El Bromley FC cuenta con una plantilla de 22 jugadores de edades comprendidas entre los 15 y los 29 años. A simple vista se puede ver que disponemos de una plantilla muy joven, con varios jugadores juveniles que serán uno más dentro de la plantilla y que tendrán sus minutos para demostrar si son aptos para el equipo o no. De esos 22 jugadores, la gran mayoría son ingleses, habiendo sólo tres jugadores extranjeros, entre ellos un centrocampista norirlandés, un lateral derecho juvenil puertorriqueño, y un centrocampista camerunés.

Porteros

1-6-2011196181.gif

Nuestra portería va a contar de dos jugadores sólamente. Craig Holloway, con 25 años, se supone como el portero titular. Con experiencia en la categoría y bastantes partidos a sus espaldas. Será su segunda temporada en el club, después de pasar cuatro temporadas alejado de Bromley. Destaca por su excentricidad y seguridad bajo palos, pero su gran fallo es su poca envergadura. El segundo portero será Richard Turner, de 16 años, que será el portero reserva y que dispondré de minutos cuando Holloway no pueda jugar. Tiene asimilado su puesto y seguro que luchará por entrar en el once inicial. Destaca por su seguridad en los balones por alto.

En resumen: la portería se quedará como está.

Defensas

1-6-2011196312.gif

Como laterales derechos podemos encontrar a David Graves y a Arron Fray. El primero de ellos se espera que sea el lateral suplente, pero se espera que dispute bastantes minutos, ya que podrá jugar como central, puesto con poco personal. Su mejor faceta es la defensiva, aprovechando su físico y su juego aéreo. Ha llegado al club este mismo verano. Fray será el lateral titular. Es un lateral más ofensivo que Fray, pero que tendrá que guardar las espaldas. Muy veloz y bueno para frenar el 1 contra 1. Será su tercera temporada en el sureste de Londres.

En el lateral izquiero contamos con tres jugadores. Uno de ellos, Marlon Patterson, se espera que sea uno de los mejores jugadores del equipo. Su gran punto fuerte es su velocidad, y tendrá que ayudar tanto en ataque como en defensa. Es su primer año en el equipo. El suplente será Harrison Dunk, un jugador de 19 años que nada tiene que envidiar a Patterson. Muy veloz y maduro para su edad. Peleará en el puesto con Patterson. Reis Boyle ya sabe que no contará en el equipo y se le buscará una salida, ya sea cesión o venta.

Jerome Sobers formará la pareja central junto a David Graves. Tiene mucha envergadura y es muy bueno por alto. Ya lleva 5 temporadas en el club y conoce al dedillo la categoría. El puesto de central suplente es el que más cojea, y más sabiendo que uno de los centrales podría pasar al lateral si hiciese falta. Dos jugadores juveniles estarán en el banquillo esperando su oportunidad, pero se intentará traer a algún jugador para que pueda suplir a Graves o a Sobers. También se podrá contar con la presencia de Tutu Henriques, un centrocampista que puede jugar de central.

En resumen: Se le buscará una salida a Boyle, y se intentará la llegada de un central suplente.

Centrocampistas

1-6-2011206203.gif

En el centro del campo podemos ver a dos centrocampistas defensores. Wes Daly, será el supuesto titular. Jugador que destaca por su trabajo. Segunda temporada en el club, el año pasado jugó bastantes partidos. El segundo es Tutu Henriques. Jugador muy polivalente, no se sabe aún el puesto que ejercerá, si será el de central, centrocampista defensivo o centrocapista todoterreno. Destaca por su buen físico y juego aéreo. Además lleva 7 temporadas en Bromley y es muy querido por la afición. Como curiosidad, su segunda nacionalidad es sudafricana, de ahí su extravagante nombre 'inglés'.

En el centro del campo con vocación algo más ofensiva podemos encontrar al camerunés Salifou Ibrahima. Segunda temporada al frente del equipo, disputará bastantes minutos en el puesto de centrocampista. Destaca por su físico y fuerza. Segunda temporada en el equipo. También estarán disponibles Alan Oatway, juvenil de 16 años, que aportará velocidad y ganas. Nicky Greene es el último centrocampista. Tiene un nivel muy bajo para el equipo y se le buscará una salida.

Como interiores y extremos tenemos, por la banda izquierda a Ryan Dolby. Joven jugador de 19 años salido de la cantera que será suplente por el momento. Cuarta temporada en el equipo. Por la banda derecha tenemos al juvenil Buba Bojang, que podrá aprender en el equipo y aportar ganas. Como jugadores de ambas bandas tenemos a los dos titulares. El jugador de 24 años, Dean Lodge. Muy veloz y reciente fichaje del equipo, y el crack del equipo, Anthony Finn, muy veloz y el jugador más creativo del equipo. Será el jugador que debe llevar al equipo hacia adelante. Primera temporada en el club. Se espera mucho de él.

En resumen: se barajará la posibilidad de contratar a algún centrocampista más que cambie un poco lo que hay. Poca creatividad y mucho físico. También se le buscará la salida a Nicky Greene.

Delanteros

1-6-2011206124.gif

El puesto se encontrará disputado entre Paul Vines y Leon McKenzie. El primero de 26 años, veloz y buen atacante. Primera temporada en el equipo. El segundo con 25 años, muy parecido a Vines, pero algo más fuerte. Se disputarán los minutos y el que más en forma esté será el titular. También contamos con Warren McBean, una auténtica bala que será importante cuando el equipo quiera contragolpear. En teoría será el delantero suplente.

En resumen: la delantera está bien cubierta y se quedará tal como está. Lo único que hay que saber es quién será el titular.

___

Y bien, éste es el resumen que he realizado junto a mi ayudante Barry Moore, el cual ha realizado algunos informes más que adjunto ahora.

Informe del equipo de Barry Moore

___

Plantilla Sub-18 - Bromley FC

1-6-2011206196.gif

Como se puede apreciar la plantilla sub-18 es una plantilla normal. El objetivo de este equipo será que los chavales de la zona que quieran disfrutar del fútbol lo hagan, y si alguno de ellos tiene algo más de nivel podrá participar en el equipo senior. Entre los jugadores más destacados podemos nombrar al rápido delantero eritreo de 16 años Yonas Fessahaile Tendros. Un delantero que se espera que gane experiencia y que pueda contar en temporadas venideras en el equipo grande. También podemos nombrar al interior derecho de 16 años Ian Haward. Por lo demás sólo esperamos que los chavales se diviertan y que todos se sientan realizados con el equipo.

___

* Si queréis saber los números de cualquier jugador sólo tenéis que pedirlo.

___

Contratos de afiliación - Bromley FC

El Bromley sólo tiene un contrato de afiliación, y es con el Cristal Palace, equipo de Championship. El contrato es un poco cojo, ya que sólo consta de un acuerdo para jugar un partido entre los dos equipos en Hayes Lane con la taquilla íntegra para el equipo local. Es decir, no tenemos el derecho a la cesión de jugadores por parte del Cristal Palace.

Así que el entrenador, en una charla junto a Barry Moore y el presidente, ha pedido buscar un club que haga de mecenas y que nos ceda jugadores sin tener que pagar nada, para que el equipo pueda hacer realidad los fichajes para reforzar las posiciones que Jacobo ha definido. El presidente ha aceptado y se ha puesto en la búsqueda del equipo.

Contrato de afiliación con Cristal Palace

___

Pretemporada - Bromley FC

1-6-2011216558.gif

La pretemporada constará de un total de 4 partidos. Tres de ellos serán lejos de casa, y sólo uno de ellos en Hayes Lane. Las visitas serán a los campos de Hayes & Yeading, de la división que hay por encima a la nuestra, a Aveley, un equipo menor que nos servirá para coger más forma, y el Atlético Sanluqueño, un equipo español que nos invitó a pasar por su campo antes de comenzar la temporada. La presentación ante nuestra afición se realizará el día 22 de julio contra el Gainsborough, de la Blue Square Bet Premiet, la división que hay por encima.

Editado por MiguelRubio

Buenas, me apunto a tú historia :facepalm:

La plantilla no pinta nada mal para la división.

¿tienes en mente alguna incorporación?

Bueno te sigo.

Buena plantilla para la division, joven y larga esperemos que rindan bien. ¿El mejor del equipo?.

Saludos.

Editado por mfanatico

• Autor

Cabecera.jpg

xrippwejpx: Bienvenido a la historia en tierras inglesas. Tenemos una plantilla muy aprovechable para esta división, e intentaremos sacarle el máximo provecho para intentar dar el salto de división. En mente hay alguna incorporación, sobre todo en los centrales y el centro del campo, aunque la cosa estará bastante difícil.

mfanatico: Bienvenido a la historia amigo. Como ya he dicho, tenemos una plantilla para hacer buenas cosas en la división. El mejor del equipo en un principio se llama Anthony Finn, un mediapunta que puede jugar en ambas bandas y que, sin duda, es uno de los jugadores más creativos del equipo. Es su primera temporada en el equipo y ya tiene bastante experiencia en la división a sus 27 años. Te dejo un pantallazo de sus atributos. Atributos de Anthony Finn.

Gracias por pasaros a los dos, y espero veros por aquí muchas más veces.

• Autor

Cabecera.jpg

Final de pretemporada

1-HayesYeading.jpg

El partido contra el Hayes & Yeading fue el primero que servía realmente para probar al equipo e ir cogiendo forma. Tras unos minutos para asentarse en el campo llegó el gol del equipo local en una buena jugada colectiva. Pero poco le duraría la alegría, ya que sólo 12 minutos más tarde Patterson ejecutaba magistralmente una falta para poner el empate. Antes del descanso llegaba la jugada bonita. Los dos jugadores del sub-18, Tendros le ponía en la cabeza el balón a Hayward y éste hacía el segundo gol. Ya en los últimos minutos, Hayward le daba el balón en los pies para que McBean definiera. Muy destacado el partidos de los dos jugadores del sub-18 que sorprendieron al mánager. Probablemente tengan más posibilidades de quedarse en el primer equipo.

__

2-Aveley.jpg

Partido irregular el jugado en Mill Field. El equipo fue superior sólo a ratos contra un equipo de menor reputación como es el Aveley. El gol del Bromley llegó a los 33 minutos de la mano del camerunés Salifou Ibrahima, al aprovechar un fuerte disparo cruzado desde fuera del área. Las ocasiones estuvieron igualadas, y a 10 minutos del final, el delantero Courtney aprovechó un potente tiro al palo de un compañero y marcar a puerta vacía. Este partido es uno más y no hay que alarmarse demasiado, aunque hay que intentar llegar a la temporada con el mejor juego y en la mejor forma posibles.

__

3-Gainsborough.jpg

El primer partido que jugamos ante nuestra afición. 123 espectadores como primera referencia. El equipo salió un poco asustado ante un equipo de mayor solera como es el Gainsborough, y necesitaron muchos minutos para asentarse en el campo. Hasta el gol en propia puerta de Jerome Sobers al intentar despejar. Tras el gol el equipo cambió totalmente y anuló al equipo visitante con buenas jugadas. A los 65 minutos Warren McBean con una buena finalización puso el empate en el marcador con el que acabaría el partido. Buenas sensaciones del equipo londinense que deja contenta a su afición.

__

4-Sanluqueo.jpg

Último partido de la pretemporada que nos llevaba a España, mi país natal. Fue un partido importante para mí, y de los 51 espectadores, 10 eran de mi familia, así que estaba un poco nervioso para el partido. El equipo empezó jugando muy bien teniendo muchas ocasiones contra el Sanluqueño, y ya a los 10 minutos el juvenil Hayward marcaba de un penalti cometido en un córner. Las cosas se ponían de cara pronto, y tras el gol el equipo siguió igual, sabiendo que el equipo contrario era inferior a nosotros. Pero ocasión tras ocasión el balón siempre acababa en las manos del portero, en la grada o fuera del campo, así que tras los noventa minutos sólo logramos marcar desde el punto de penalti. Al acabar el partido yo me llevé una multitudinaria afición (mi familia y dos viejecitos que estaban por allí) y esa noche pude estar con ellos y despedirme como ellos se merecen. Al día siguiente marché para Londres a preparar la temporada que comenzaba en pocas semanas.

Conclusiones post-pretemporada

- Tras la finalización de la temporada, los empleados del club hemos fracasado en el campo de las transferencias. Tanto Reis Boyle como Nicky Greene no querían marcharse del equipo y desde el principio pusieron las cosas difíciles para salir. Se les buscó algún destino para que salieran del equipo, pero no había ningún equipo interesado. Así que al final de la pretemporada los jugadores siguen perteneciendo al Bromley FC, lo que provocó que tampoco se pudiera fichar a nadie, al no dejar más dinero para sueldos con su marcha. Se intentó también traer a algún jugador cedido y que el equipo al que pertenece pagara el sueldo al completo, pero no se ha podido, así que la plantilla que acaba la pretemporada será la misma que la empezó. Tambiñen he decidido que el mediapunta juvenil Ian Hayward se quedará en la plantilla senior, y el delantero eritro Yonas Fessahaile Tendros volverá al Sub-18 al no convencerme.

Plantilla Bromley FC I - Plantilla Bromley FC II

- El Bromley comenzará la temporada jugando con una formación ofensiva. El llamado 4-3-3, jugando con una línea de cuatro defensores que van a estar preparados para defender, cubriendo las espaldas y subiendo sólo si se necesita. Jerrome Sobers será el jefe de la zaga y el que mandará en la línea defensiva. Los demás puestos estarán algo más repartidos, pero cuentan con bastantes papeletas Marlon Patterson en el lateral zurdo, David Graves y Arron Fray en el otro central y el lateral derecho. En el centro del campo no tenemos muchas opciones, pero uno de ellos será encargado de defender, probablemente el capitán Wes Daly, y los otros dos serán algo más ofensivos, moviéndose por todas las partes del centro del campo para manejar el balón todo lo que sea posible. Disputarán más minutos Salifou Ibrahima y Tutu Henriques (el que deberá alternar si hiciese falta entre centro del campo y defensor central). En la parte atacante se contará con dos mediapuntas que estarán metidos en banda para meterse hacia el centro y buscar al delantero centro con la intención de que hagan los goles. Los principales jugadores en estas posiciones serán Anthony Finn, Dean Lodge y, esperemos que la irrupción del juvenil Ian Hayward.

- El estilo de juego será intentando controlar el balón con la incorporación de los centrocampistas, y el juego de bandas de los extremos. Intentaremos tener un carácter ofensivo en la mayoría de partidos, excepto en los que seamos claramente inferiores. No tenemos que engañarnos, tenemos un equipo que puede estar en la parte de arriba de la clasificación y deberemos aprovecharlo.

Táctica tipo

- El club ha conseguido 110 abonados para esta temporada 2010/2011. Para empezar está bien, pero uno de los objetivos será que la afición se ilusione con nuestro proyecto y que podamos llegar a muchos más abonados. Uno de mis sieuños sin duda será ver lleno Hayes Line, con 1.300 aficionados londinenses animando al equipo.

- Tras nuestra petición a la directiva de buscar un club mecenas el presidente se puso a la búsqueda de un equipo que nos cediera algún jugador. Encontramos dos equipos, uno de la Blue Square Bet Premier y otro de la nPower League 1. Tras ojear un poco a cada equipo, elegimos al segundo, de una categoría mayor. Elegimos al Brighton and Hove Albion, y aquí dejo el contrato de afiliación.

Contrato de afiliación de Brighton Hove and Albion

Editado por MiguelRubio

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.