Jump to content

RECOMIENDENME JUGADORES PARA EL REAL BETIS

Featured Replies

Publicado

Hola Buenas:

- Necesito que me aconsejeis jugadores que pueden ser asequibles para el Real Betis en mi primera temporada en la Liga BBVA, necesito reforzar:

- Porteria, Lat Derecho, Defesas Centrales, Pivote Defensivo, Media Punta Izquierda, Media Punta Derecha, y un par de Delanteros.

Gracias por vuestro comentarios que siempre son sabios, un saludo a todos!!!

Rafael Toloi defesa, yurchenyo, delantero sale gratis, kladec, todo eso lo puedes tenr por 4 millones y en dos años se ponen brutales!!!

- Necesito que me aconsejeis jugadores que pueden ser asequibles para el Real Betis en mi primera temporada en la Liga BBVA, necesito reforzar:

- Porteria, Lat Derecho, Defesas Centrales, Pivote Defensivo, Media Punta Izquierda, Media Punta Derecha, y un par de Delanteros.

Vamos, que quieres un equipo nuevo xD

Tienes trabajo amigo ,pero no te recomiendo cambiar el equipo de arriba a abajo en un año.

• Autor

Vamos, que quieres un equipo nuevo xD

Tienes trabajo amigo ,pero no te recomiendo cambiar el equipo de arriba a abajo en un año.

Claro que tengo trabajo pero vamos en un año personalmente creo que es una locura remodelar un club de arriba a abajo, pero vamos aunque quiesar no tengo fondos suficientes para hacerlo, pero de todas formas muchas gracias por el aporte, todo aporte es bueno, muchas gracias crack!!

• Autor

Rafael Toloi defesa, yurchenyo, delantero sale gratis, kladec, todo eso lo puedes tenr por 4 millones y en dos años se ponen brutales!!!

La idea de Rafa Toloi me atrae pero se me sale de presupuesto (solo tengo aproximadamente 2 M€ para ello, por eso intentaré probar a Kladec haber si tengo suerte con una cesión con opción a compra, haber si hay suerte y los punta lo tendré en cuenta, cuando este a punto de finalizar su contrato en mi partida ya tiene contrato con un club.

Gracias muy buen aporte!!

Diego castro, jose angel, thiago, sarabia y morata del madrid, kevin del zaragoza, muy parecido a xavi en joven, claro...nino, keko del at madrid

Como delantero fijate si podes fichar a Daniel Villalba de river que es un crack. Nose cual es tu presupuesto para fichajes pero en argentina tenes muy buenos jugadores a buen precio, también esta Juan Manuel Martínez de velez, jugadorazo pero puede que pidan demasiado..., fijate por funes mori de river, Sergio Araujo de boca, hauche de Racing...

El betis en la 2 temporada del ascenso suele tener muy poco dinero,intentar pillar cesiones y jugadores gratis

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.