Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Javier Patore o Paulo Henrique

Respuestas destacadas

Yo he conseguido fichar a los dos, y en sustitucion de xavi elegiria a pastore, sin duda. Paulo henrique solo rinde de media punta en ataque, o extremo izq hacia dentro, aunque ahi anda asi, asi. Yo lo estoy entrenando para eso. De todas formas, paulo henrique tiene problemas de adaptacion al equipo

jaja yo los tengo a los dos y la verdad que no me rinden como quiero, pero pastore le saca ventaja a paulo henrique

jaja yo los tengo a los dos y la verdad que no me rinden como quiero, pero pastore le saca ventaja a paulo henrique

En k posiciones los utilizas?

En k posiciones los utilizas?

los uso de enganches, sus posicion natural de ambos.

Yo a Pastore lo utilizo casi siempre de MP por detras de 2 puntas, aunque ahora estoy probando un 4-2-3-1 tambien de MP, y creo que en ese sistema puede rendir aun mejor.

• Autor

Bueno pues al final me decidí por Pastore, ya que me lo ofrecían a un precio menor, y al dudar, pues cogi el más barato. Decir que ha jugado 4 partidos en liga y lleva 3 asist. asique por ahora bien. Gracias gente!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.