Julio 8, 201114 años Ojala que el Chile vs Uruguay , sea un partidazo porque ambos elencos tienen mucho que demostrar con los equipos que se manejan.
Julio 8, 201114 años ojalá sea un buen partido Perú - México juegan en Mendoza también? Si, creo que juegan 30 minutos después de Chile-Uruguay.
Julio 8, 201114 años Y comenzó el show de Amarilla, qué árbitro más malo por dios, y lleva toda una vida siendo un pésimo árbitro.
Julio 8, 201114 años Muy conversado y picadito parece el partido. Malo Amarilla sin duda. Increíble la pelota que casi entra! por favor!!! Editado Julio 8, 201114 años por Andy10
Julio 8, 201114 años Un muy buen 1º tiempo, peleado, con garra, intención, ganas... Y Chile casi se pone en ventaja con un gol de culo, creo
Julio 8, 201114 años el equipo que ponga mas ganas gana aburrido el partido borghi date cuenta que Jara siempre deja cagado el lado izquierdo creo que Pereyra tenía que haber recibido la 2 tarjeta amarilla y expulsión según los gráficos Chile ha llegado mas veces que Uruguay...pero para mí los Uruguayos han causado mas peligro Chile a solos los tiros de larga distancia Sanchez nada, Vidal nada, Suazo intenta, Jara pésimo y para mí el arbitro no ha estado tan mal PD: cato pasate por el lado Chileno, nos dejaste botados Editado Julio 8, 201114 años por martif11
Julio 8, 201114 años 2 goles debimos haber hecho al menos.. Bien sucio esta jugando Chile. Y sin intención de polemizar..
Julio 8, 201114 años 2 goles debimos haber hecho al menos.. Bien sucio esta jugando Chile. Y sin intención de polemizar..
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.