Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copa América Argentina 2011

Respuestas destacadas

Suazo no ha existido en los 2 partidos

yo pensé que este esquema le iba a favorecer a Suazo

• Autor

Chile se a perdido por lo menos 3 claras, o Muslera anda bien o Chile no da una

Suerte Charrua.

Terminó, por el 2º tiempo merecimos ganar, lástima que no aprovechamos las ocasiones que se crearon en el 2º tiempo.

Amarilla, una mierda de árbitro.

yo vi el gol, el palo del primer tiempo que fue suerte, y el tapadon de Muslera

empatamos

jugando así, me conformo con el empate

El rprimero tiempo lo mereció ganar Uruguay, el empate estuvo bien. Clara clara de Chile tuvieron 3 y uno fue un remate de afuera del área.

COn este DT no vamos a salir campeones nunca de nada.. Y si lo hacemos.. es por los jugadores..

• Autor

lastima partido aburrido manteniendo la tonica, ahora Mexico vs Peru

Un pequeño análisis de el partido :

En el primer tiempo Chile tuvo mas la posicion del balón, pero Uruguay tuvo las mas claras , primer tiempo aburridisimo y con un palo inevito xD

En el segundo tiempo Chile molio a Uruguay después del gol charrua, bastante criterio el Chileno y ademas mejoraron mucho con la entrada de el Mago Valdivia , que metio miedo y por ahi hizo lo que pudo, Uruguay se resigno a contratacar y al final pareciera que Uruguay la saco Barata, Muslera grande en varios balones, pero igual el partido no fue la gran cosa, me decepciono Uruguay, apelando a la garra para lograr algo, me pareció que la defensa chilena es bastante frágil, Uruguay con poco pudo penetrar varias veces la defensiva chilena, Chile bien, buen toque y buena distribucion, la verdad esperaba mas de Uruguay esta Copa America, bastante pobre por ahora lo hecho por los charruas

Se va cayendo la careta del mundial.. En el mundial nos sacaron adelante el gran momento de los jugadores.. Ahora están bajos muchos de ellos..

El mejor de la cancha Suarez, un monstruo hoy.

Chile va a jugar los 3 partidos cerca de su pais, Bolivia ayer jugo en el norte y a Uruguay lo hacen cruzar de lado a lado, cero consideracion de los organizadores.

Partido malo, pero por lo menos hubo goles y mucho bardo, yo pense que se armaba cuando Perez le metio una mano a un chileno, no se a quien fue, pero ahi se armaba lindo xD

El primero solo vi los ultimos 20. El segundo lo mereció Chile, pero creo que el empate esta bien.

Por otro lado, que crack Valdivia, un 10 de los buenos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.