Julio 8, 201114 años Suazo no ha existido en los 2 partidos yo pensé que este esquema le iba a favorecer a Suazo
Julio 9, 201114 años Autor Chile se a perdido por lo menos 3 claras, o Muslera anda bien o Chile no da una
Julio 9, 201114 años Terminó, por el 2º tiempo merecimos ganar, lástima que no aprovechamos las ocasiones que se crearon en el 2º tiempo. Amarilla, una mierda de árbitro.
Julio 9, 201114 años yo vi el gol, el palo del primer tiempo que fue suerte, y el tapadon de Muslera empatamos jugando así, me conformo con el empate
Julio 9, 201114 años El rprimero tiempo lo mereció ganar Uruguay, el empate estuvo bien. Clara clara de Chile tuvieron 3 y uno fue un remate de afuera del área. COn este DT no vamos a salir campeones nunca de nada.. Y si lo hacemos.. es por los jugadores..
Julio 9, 201114 años Un pequeño análisis de el partido : En el primer tiempo Chile tuvo mas la posicion del balón, pero Uruguay tuvo las mas claras , primer tiempo aburridisimo y con un palo inevito En el segundo tiempo Chile molio a Uruguay después del gol charrua, bastante criterio el Chileno y ademas mejoraron mucho con la entrada de el Mago Valdivia , que metio miedo y por ahi hizo lo que pudo, Uruguay se resigno a contratacar y al final pareciera que Uruguay la saco Barata, Muslera grande en varios balones, pero igual el partido no fue la gran cosa, me decepciono Uruguay, apelando a la garra para lograr algo, me pareció que la defensa chilena es bastante frágil, Uruguay con poco pudo penetrar varias veces la defensiva chilena, Chile bien, buen toque y buena distribucion, la verdad esperaba mas de Uruguay esta Copa America, bastante pobre por ahora lo hecho por los charruas
Julio 9, 201114 años Se va cayendo la careta del mundial.. En el mundial nos sacaron adelante el gran momento de los jugadores.. Ahora están bajos muchos de ellos.. El mejor de la cancha Suarez, un monstruo hoy.
Julio 9, 201114 años Chile va a jugar los 3 partidos cerca de su pais, Bolivia ayer jugo en el norte y a Uruguay lo hacen cruzar de lado a lado, cero consideracion de los organizadores. Partido malo, pero por lo menos hubo goles y mucho bardo, yo pense que se armaba cuando Perez le metio una mano a un chileno, no se a quien fue, pero ahi se armaba lindo
Julio 9, 201114 años El primero solo vi los ultimos 20. El segundo lo mereció Chile, pero creo que el empate esta bien. Por otro lado, que crack Valdivia, un 10 de los buenos
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.