Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copa América Argentina 2011

Respuestas destacadas

Creo que el mejor grupo sin duda alguna es el grupo C, Uruguay y Chile hoy han protagonizado el mejor partido hasta el momento del campeonato, me gusto bastante y a mi parecer claro esta fue el mejor, otra cosa que bien que ganaramos aunque por un 1-0 que nos sabe a poco.

• Autor

Pues en mi opinión este ha sido el peor partido hasta el momento de la copa América (Perú vs México), no puede ser que México salga con un planteamiento molero y ademas Perú le siga el juego, increíble con que facilidad se pierde el prestigio logrado con años de esfuerzo, espero que Uruguay golee a México para que se las vean esos putos directivos que se les hace fácil tomar este tipo de decisiones, si México no pasa a la siguiente ronda se interrumpirá una racha de 23 torneos oficiales de cualquier categoría que una selección se queda en la fase de grupos, creo que esto no es bueno para nadie, ni para Mexico ni CONCACAF ni para CONMEBOL.

Editado por Jiga

Muy bueno sobretodo a partir del min 3

messitl.gif

Hay mucha mala sangre ahí xD

De todas formas, yo lo de Messi lo comprendo, no es lo mismo tener a Xavi e Iniesta al lado que lo que tiene Argentina en el medio. Tienen un equipazo (y si el Kun fuese titular ya ni te digo) pero le falta eso, un futbolista que dé criterio al centro del campo, no es cuestión de jugar con X delanteros.

Y pregunto a los uruguayos... ¿Forlán sigue como en el Atlético o al menos le pone ganas?

Con Peru fue el mejor de la cancha... ayer fue un desastre.

Aca esta el jugador que hizo "jugar bien" a Messi en la seleccion.

Idolo Roman xD

http://www.youtube.com/watch?v=AeVdRStHxhI

xD

Que adentro la tenían! Otra vez en dos panes Cáceres a Sáncehez... como en Santiago, ni una vez lo pasó. CRACK xD

Editado por laviola7

Espero que Brasil cague a goles a Paraguay, esta plantilla de Brasil me agrada, ojalá la final sea Argentina - Brasil, pero como está jugando la selección argentina lo veo difícil..

Vamos Valdez como en el Camp Nou!! que Brasil no es pa tanto

http://www.youtube.com/watch?v=AeVdRStHxhI

xD

Que adentro la tenían! Otra vez en dos panes Cáceres a Sáncehez... como en Santiago, ni una vez lo pasó. CRACK xD

Nah, lo paso en velocidad en el área cuando saca el centro para el cabezazo debil de Jimenez.

Igual, esa patada no tenía sentido.

Armó un 4-4-2

TA CON MIEDO MANO?

A ver si Brasil levanta un poco el nivel de la copa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.