Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copa América Argentina 2011

Respuestas destacadas

que tal el partido?

quise jugar Play Station xD...ahora veo que Venezuela gana

Ganó Venezuela 1-0 y es líder del grupo.

Esta Copa es de los equipos chicos por lo visto, los grandes no se que esperan para demostrar algo de futbol, Uruguay, Argentina y Brasil , no han demostrado nada interesante y que si no han perdido es por suerte la verdas es que los tres merecieron perder en esta segunda fecha. Hasta ahora ya no me puedo imaginar una final , Argentina vs Brasil xq con lo que han demostrado hasta ahora que aburrido que seria ese partido. Y con respecto al mejor equipo del torneo es sin duda alguna ese Chile que esta jugando realmente bien, me sorprende el juego que tienen y veo que Bielsa dejo un gran equipo armado y Borghi tambien tiene lo suyo.

• Autor

¿Que sigue?, Venezuela candidato al Titulo junto a Perú y Costa Rica xD

No seas maleado px men, por que no podemos ser Candidatos al titulo, no por las puras venimos a jugar , tampoco tampoco.

• Autor

No seas maleado px men, por que no podemos ser Candidatos al titulo, no por las puras venimos a jugar , tampoco tampoco.

Lo digo por el nivel de la copa, no por Perú (que a hecho lo que tiene que hacer) sinceramente esperaba mas ya es la segunda jornada y sin duda es la peor copa América que e visto

Perú no puede ser candidato al título. Si lo gana sería una sorpresa (porque no era candidato).

Candidatos son Argentina, Brasil, Uruguay y quizá Paraguay y Chile. Si los primeros tres no la ganan sería un fracaso (porque eran candidatos).

No se si me expliqué bien, pero creo que se entiende xD

Perú no puede ser candidato al título. Si lo gana sería una sorpresa (porque no era candidato).

Candidatos son Argentina, Brasil, Uruguay y quizá Paraguay y Chile. Si los primeros tres no la ganan sería un fracaso (porque eran candidatos).

No se si me expliqué bien, pero creo que se entiende xD

Pero viendo el poco futbol de los tres candidatos que pones, yo creo que el firme candidato seria Chile y seguido Paraguay que estan demostrando mas que los otros tres mencionados, lo de Perú de hecho que seria una sorpresa aunque es dificil pero como peruano me gustaria que pasara.

si peru gana la copa sin sus 3 mejores y mas importantes jugadores, algo no esta bien

si peru gana la copa sin sus 3 mejores y mas importantes jugadores, algo no esta bien

No men son solo 2 que no estan , Pizarro y Farfan, y bueno algunos como Zambrano , Merino, Ramirez.

Valdez xD .Lastima del empate,ahora pasen por caja xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.