Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copa América Argentina 2011

Respuestas destacadas

ojalá que Uruguay no se lamente por las ocasiones perdidas xD

Ojo vos mañana Guba xD

Oeeee vi una bandera del tricolor paulista al lado de la uruguaya xD

Seee Alex... mañana tamo jodido

Editado por gubasi

Ganamos, y estoy mas caliente hoy, que cuando empatamos con Peru y Chile.

Jugamos espantoso, erramos goles, mal atras cuando apuraron un poquito, el boca torcida, sigue metiendo los cambios, mal, y tarde. EGUREN x Rodriguez? Dios mio, odio que sea tan avaro Tabarez en situaciones asi. Y cuando mete a un tipo que podia complicar en un partido asi, van 45 minutos. Una verguenza.

Odio ser contra de Uruguay, no puedo hacerlo. Pero hoy, jugamos contra el 3er combinado de Mexico, y solo le ganamos 1 a 0 con un gol que no cayo de una jugada elaborada.

Es desastrozo como esta jugando Uruguay, en ninguno de los 3 partidos mostró nada siquiera similar al Mundial, y no va eso de que aca "ya nos conocen mas", este equipo no genera nada, no tiene volumen de juego.

Encima Coates no juega, que para mi, de los centrales, es el mejorcito.

Vamos el Sabado contra Argentina, era mi final soñada, pero jugando asi. A Argentina no le hacemos ni uno, y Messi nos puede complicar la vida.

Laviola, tampoco jodas crees que lo dije para sentir que ese grito lo pusieron de moda segun aca en México? simplemente risa me dio que es mal visto en general pero más tarde que temprano algunos que seguramente criticaban terminaron haciendolo, ademas sabia que la excusa era que lo hacen por que los mexicanos lo gritan y se lo devuelven.

Otra cosa si no estaba loco en el partido de Chile vs Perú lo gritaban algunos ya y eso que ahí no estaba jugando alguien vs México, igual hombre es una jalada todo eso personalmente me es completamente indiferente no me molesta aunque no me agrada ni me emociona.

Por fin terminó todo ojala nunca mas nos inviten por que estos hijos de puta de la federacion piensan seguir mandando esas selecciones sub-22 todo por que la CONCACAF los mandó, no le hacen caso a la FIFA pero si a la confederación que graciosos.

Alex, me parece que México mandó esta selección para "vengarse" de que Sudamérica no les dejó la plaza del Brasil para el próximo mundial, al menos eso esuché el otro día, puede ser?

Es decir, como Brasil clasifica por ser local, quería que la Conmebol aprobara que esa plaza fuera para Concacaf. Al final quedó en Conmebol y eso parece que hizo que México viniera con esta selección.

JAJAJAJAJA xD

en ese caso seria mas bien venganza por parte de la concacaf y no de mexico o costa rica, pero ya se anuncio que en la sig. copa america mexico ira con el plantel principal, o la mayor parte ya que habra algunos equipos que no van a ceder a sus jugadores para 2 torneos(copa oro y copa america)....una pena que sea la peor participacion de mexico en copa america, con un tecnico que simplemente jugo a no ser goleado xD.......pero dentro de todo para ser la seleccion C no le fue tan mal xD

Si, claro, quise decir de la Concacaf, perdón. Puede ser eso no?

• Autor

Desde que tengo memoria CONCACAF y CONMEBOL no han tenido una buena relación y en buena parte gracias a la selección Mexicana y la FMF

Coincido con Alex si les exigen que manden otra sub-22 lo mejor seria no participar mas en copa América

Editado por Jiga

Vieron como se puso Markarian en la conferencia de prensa? Le salto mal la cadena al tipo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.