Julio 13, 201114 años Bien Markarian, de verdad me parece un técnico bien interesante y esta vez si se molesto, en parte si tiene razon con lo del arbitraje, las amarillas que puso el arbitro no digo que esta bien o no, pero la verdad es que el arbitro de verdad que se comio tarjetas para los chilenos, en el primer tiempo por lo menos 2 debio haber mostrado o quizas me equivoco es solo mi comentario, para que luego no me pegen como siempre y para varear.
Julio 13, 201114 años Lo recontra banco a Markarian, con los recursos que tiene, que no son muchos, pudo hacer que Peru este en la fase que viene. El periodismo de ciertos paises da verguenza la verdad.
Julio 13, 201114 años Efectivamente Andy eso fue en "venganza" de CONCACAF por eso Costa Rica fue igual con un sub-22, según ya dejarán ir a la selección mayor para la proxima edición pero mientras sean peras o manzanas terminaron cagando a los jóvenes y con algo de prestigio que tiene el futbol mexicano en general pero bueno que más da haber por acá con que excusas salen cuando regrese la selección.
Julio 14, 201114 años Que pecho gelido paraguay. Ya van dos veces que les pasa lo mismo. Una lastima, me encanta la seleccion paraguaya. Todavia tienen chances de clasificar?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.