Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copa América Argentina 2011

Respuestas destacadas

A la mierda, éstos grones de Brasil (No lo digo despectivamente) siempre, pero siempre se despierta en la 2º Ronda, cagamos todos xD

como se salvaron los chilenos de jugar con brasil y despedirse de la copa con goleada xD

Naaa un hijo de puta este juez. Y merecia un gol Robinho, para sacar la mufa.

Julio César mal por el gol... pero lo banco a muerte y no existe mejor que el. Punto.

Maicon... que jugador.. ayuda, sube, pasa, patea... MEJOR DEL PARTIDO

Pato muy bién, apareció y metió los goles.

Neymar bién.. no fué un partidazo, pero las que tuvo clavó.

Ganso no vi tan bién, pero tampoco horrible. Pero es un maestro.

Ramires a veces parece que es un negro con retraso mental, lucha, después duerme, pierde cada pase, deja pasar la pelota... la puta madre negro

maicon le esta pasando el trapo a dani alves, no entiendo como no empezo jugando.

bah si,debe ser porque dani alves juega en el barcelona.

como se nota que nunca en tu vida viste un partido del Barcelona, sino no podrias decir semejante estupidez. Dani Alves es uno de los mejores 4 del mundo. No tiene nada que envidiarle ni a Maicon ni a nadie.

no la verdad, que ya dije que no me gusta ver los partidos del barcelona.

lo unico que se es que maicon en el primer partido que jugo fue la figura de la cancha y que dani alves no hizo nada en los 2 partidos. es otro de los jugadores que sacas del barcelona y bajan mucho su rendimiento.

ojo, igual no digo que dani alves no este entre los mejores 4 del mundo,pero para mi maicon es mejor. lamentablemente los 2 juntos no pueden jugar.

cambiando de tema, no esperaba mucho de ecuador, la verdad no tenia tanto equipo y su figura termino siendo el arquero.

el mejor dia de partidos sin duda alguna, 12 goles en 2 partidos.

Podes meterlos a los dos juntos si, a uno como lateral, y al otro como volantes por el mismo carril haciendo un tandem, Dunga creo que lo llego a hacer. Igual, claro, para mi, juega uno solo.

Y hoy Maicon le paso el trapo mal, fue clave abriendo la cancha por su banda, Ecuador jamas pudo atacar por ahi, porque estaban mas preocupados por la subida de Maicon. Me encanta Dani Alves es un crack, es mas, me atrevo a decir que es muchisimo mejor que el mejor Cafu, pero no estaba rindiendo, y si Mano Menezes, tiene la opcion de poner a un tipo que no le baja el nivel al equipo, esta perfecto. Ahora.... Dani perdio el puesto por un tiempito jejeje.

A destacar el laburo de los delanteros, creo que de las selecciones candidatas, en todas pasa que sus delanteros no han rendido como uno esperaba. Hoy no defraudaron.

como se salvaron los chilenos de jugar con brasil y despedirse de la copa con goleada xD

xD.... llevo años escuchando "éste no es el mismo Brasil" y paaaaaaaaaffff, nos meten 3 goles para arriba xD

Que brasil para mas flojo a la hora de defender , en el ataque por fin despertaron aunque eso si en el primer tiempo fueron una completa mierda , ya en la segunda mitad el partido creció y Brasil comenzó a jugar como mas le gusta.

Brasil tenía que aparecer. Impresionante lo de Maicon, hizo lo que quiso.

Es llamativo como Julio Cesar baja el rendimiento cuando juega en la selección.

Mañana se juegan las primeras dos finales, cuales son sus pronosticos.

Para mi Perú 3 - 1 Colombia

Tus ganas :rolleyes:

Perú 0 - Colombia 2

Peru 1 - 0 Colombia

Editado por Retor

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.