Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema con las estrellas del equipo

Respuestas destacadas

Buenas, de hace 3 temporadas me lleva pasando una cosa que me está empezando a cabrear... y es que, cuando mejor me van las cosas y todos los resultados son positivos, repentinamente, la moral del jugador estrella de mi equipo, se pone al mínimo y por mucho que se la consiga subir a exultante siempre vuelve al mínimo a la semana... y esto sin tener ninguna preocupación por querer irse a un club mayor ni por los malos resultados, simplemente porque sí.

Hace 3 temporadas, mi delantero estrella (creé un tema para contar su caso pero no se solucionó) llevaba 20 goles y camino del pichichi en 1ª de España (juego con la Ponferradina) y de repente le pasó. No lo vendí en verano para ver si se solucionaba pero nada, en Navidad seguía así, de modo que lo cedí, a ver si se reseteaba su estado anímico o algo, pero tampoco, llego en el verano y otra vez igual, así que lo vendí.

A la siguiente temporada me pasó igual con un extremo, tenía la mejor valoración de la liga y líder en asistencias, cuando le pasó lo mismo, pero éste intente mantenerle el ánimo en buen estado, sobre todo para que llegara decente a los partidos importantes, pero no era el mismo... y a pesar de ganar UEFA y la Copa la temporada pasada, siguió igual, y en esta última navidad lo vendí por 25M jeje, nada mal. El caso, ahora (estoy a principios de febrero) acaba de bajarsele la moral a Thiago Alcantara, que aunque no es mi mejor jugador, si es un pilar base, y no se, se me quitan las ganas...

La única idea que se me ocurre es que no se sientan a gusto ecónomicamente... porque el delantero que vendí pasó de cobrar 2M a cobrar 5'5M anuales, mientras que el extremo pasó de cobrar 4M a cobrar 10,5M. Y Thiago cobra 1'7M nada más...

Esta temporada esta siendo aún mejor que la anterior, estoy en la final de copa (por 4 vez consecutiva :facepalm:), 1º en liga a 6 pts del Madrid y en octavos de la Champions...

Editado por Joakin1602

• Autor

¿Qué pasa chavales estamos de capa caida o que? UP

Seguramente será lo del contrato, prueba a subirle algo el sueldo y las primas por partido y gol, incluso ponle el máximo de prima por llegar a 20 goles, cosa que normalmente no hará Thiago

PD: Como optas a ganar la liga con la Ponfe?!?

Es muy raro lo que te pasa.No creo que tenga que ver con el sueldo porque si no lo habria puesto en personal o habría dicho algo en prensa.Normalmente esos bajones son por algo que pasa en personal o por las charlas del manager(mira a ver la reaccion despues de cada partido) o alomejor es que no tienes charlas privadas con el cuando está preocupado.

O talvez simplemente pasa por un mala racha de juego.A los jugadores ambiciosos y muy buenos les baja la moral si juegan mal un par de partidos o uno por ejemplo aunque ganes.

Editado por RazzorManager90

• Autor

El caso es que todos los jugadores a los que les ha pasado eso se han quejado de que querían irse, pero los acababa convenciendo, al igual que a otros muchos a los que no les pasa esta cosa tan rara jeje. Y debido a resultados negativos no puede ser, porque los únicos partidos que he perdido en toda la temporada han sido 1 en supercopa de españa, 1 en supercopa de europa y 1 en los grupos de champions, lo demas 90% de victorias, con lo cual, pocas veces saca Thiago menos de un 7,5 ya que es el eje principal del equipo y da asistencias a saco.

Cuando están preocupados siempre hablo con ellos y casi siempre es positivo, con thiago nunca he tenido un resultado negativo, y las charlas del partido, pues son siempre halagadoras porque no pierden un partido y juegan todos bien, bueno menos Hazard que se está adaptando xD

Suele pasar que los jugadores empiecen con una actitud conformista, capaz si lo sacas 2 partidos cuando la moral esta baja quiza sube. A veces lo hago yo, sube hasta aceptable y ahi lo vuelvo a poner. El problema es que si esta suplente y no ganas entra a bajar mas la moral, conviene hacerlo contra equipos de menor nivel.

• Autor

El caso es que le subo la moral a exultante después de estar muy baja con charlas antes de un partido, lo juega impersionantemente y al siguiente partido ya tiene la moral en aceptable, lo juega, lo hace bien pero ya en el 3º está en muy baja, y así sucesivamente, juega bien, juega motivado, pero acaba bajando

Interactua con el jugador y dile que ha jugado bien/mal el último/los últimos partidos, según lo haya hecho. Pero sé coherente porque sino le bajas aun más la moral, pero si lo haces bien se lo subes uno o dos grados de moral.

Mas que un tecnico necesita un psicologo ese jugador :P

• Autor

Interactua con el jugador y dile que ha jugado bien/mal el último/los últimos partidos, según lo haya hecho. Pero sé coherente porque sino le bajas aun más la moral, pero si lo haces bien se lo subes uno o dos grados de moral.

Cuando he dicho que le subo la moral con charlas antes del partido me refiero a que interactuo con él justo antes de los partidos para subirsela, e incluso si no abuso de la charla "Me estoy planteando ponerte en la lista de transferibles si no mejoras tu actitud" al hacerla pasa de tener una moral muy baja a una exultante, to del tiron jeje

Cuando he dicho que le subo la moral con charlas antes del partido me refiero a que interactuo con él justo antes de los partidos para subirsela, e incluso si no abuso de la charla "Me estoy planteando ponerte en la lista de transferibles si no mejoras tu actitud" al hacerla pasa de tener una moral muy baja a una exultante, to del tiron jeje

Otra opción que tienes es pedirle que te recomiende a un "colega" suyo, que también te sirve para traer jugadores de equipos más grandes que el tuyo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.