Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Clamoroso el fallo del central izquierdo en varios goles pero sobretodo en el 4º.

Cierto y eso que lo cambié en el medio tiempo, fallaron los 2 que puse, parecen faltos de concentración o algo así porque tenían los balones buenos para despejar pero no lo hicieron.

• Autor

Perdonen por el doble post.

Una semana después de la debacle esto es lo que ha pasado:

-Estamos a punto de firmar a un nuevo central, Paillot, francés, al menos este se entenderá con gran parte del equipo.

-Hemos jugado un partido, contra el Nice, 1-1, nos adelantamos pero empataron en el 93, son 2 partidos seguidos como para dejar el FM por una temporada. Jugamos bastante mal pero marcamos a balón parado, ellos apretaron toda la 2ª parte y al final se han conseguido llevar un punto de nuestra casa, el siguiente partido no he querido ni mirarlo, eso sí, los jugadores están algo mejor de moral.

Principales atributos de Palliot? Creo que si no tenias un jugador como el que compraste estuvo bien la decision (ya lo habiamos discutido xD)

Segui con tu pseudo historia que me interesa ver como se soluciona si llega a solucionarse xq yo estoy pasando por lo mismo en mi temporada, estan estancados mis jugadores.

• Autor

Esta tarde te cuelgo un screen de Paillot, en principio es más rápido que los centrales que tengo, tiene buenos atributos para el puesto. Con el hilo seguiré hasta que se clarifique si el equipo tira para arriba o para abajo.

Por cierto, cambié de portero y me fue muy bien, se queda el 2º.

Jajajaja, prendiste fuego al titular, pero son cosas del oficio. Hay que poner al mejor equipo que tengas.

• Autor

Exacto, evaluando calidad, estado físico y anímico. Ahora mismo a Butt lo tengo para que salga a pisar los charcos en las copas xD

• Autor

Bueno, 2º partido tras la debacle

Jugamos contra el St Ettiene en casa, volvemos a poner el 4-3-3 porque tengo lesiones en la delantera y para no tener menos jugadores en el centro del campo que ellos, empezamos el partido bien, teniendo el balón aunque sin profundidad. Se adelantan ellos en un córner, da mucha rabia porque lo teníamos ojeado y sabíamos del problema por arriba que nos iba a ocasionar el jugador que marcó.

Tengo un equipo con mucha determinación y lucha, que no se dá por vencido nunca, nos vamos para arriba, en una de estas empatamos en un buen remate de nuestro delantero Dembelé, seguimos arriba, marcamos en un córner, de nuevo Dembelé. Ya en ventaja decido no replegar velas para no sufrir, cambio los marcajes a balón parado y lo cierto es que no paso demasiados apuros, tampoco tengo muchas ocasiones pero el partido se mantiene en mi tejado. Así acaba, primera victoria en liga, nos confirmamos en la mitad de la tabla, puesto 11, hay que refrendarlo fuera pero el tema parece superado.

Por cierto, aquí está el screen de Paillot, titular en este partido y uno de los mejores del equipo. paillot.jpg

Antes que nada, aguante el St Etienne, es mi equipo en Francia.

Felicitaciones por tu primera victoria, viste era cosa de darle tiempo al equipo.

Me encanto Palliot, no me enojaria si fuese un poquito mas rapido, pero se puede entrenar.

Sigo esperando la actualizacion de esta mini historia :)

• Autor

Está entrenando ya rapidez, nunca va a ser un velocista pero si mejora un poco puede llegar a funcionar muy bien, de todas formas, con ese 17 en colocación es complicado cogerle la espalda.

Tengo 3 partidos en 10 días, oportunidad para probar el estado de toda la plantilla, uno de ellos es de Copa de la Liga...

...contra el Auxerre

Tiene buena fuerza tambien, desde lo fisico no creo que tengas problema, ademas mide 190, capaz hacerlo comer un poquito para que sea mas grande :/

Exitos contra el Auxerre.

• Autor

Primera victoria de la temporada, otra remontada, 1-2 resultado final, lo que toca conseguir ahora es intentar acabar un partido sin un gol en contra, síntomas de mejoría, otro partido fuera el siguiente, contra el Lens, complicado pero iremos a competir. El calendario de la Ligue 1 es un caos, casi peor que el de aquí

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.