Jump to content

Featured Replies

Muy buen informe sobre el campeón, el Pincha se quedó con el título luego de que Boca sacara una linda ventaja que no supo mantener. Un equipo sólido, buen plantel y mucho conocimiento para desde allí construir el éxito. En cuanto a la COpa, aún es pronto pero siguen de largo varios candidatos, así como también nos tocó a nosotros y algún otro euqipo fuerte quedar fuera. En el Nacional, Central apuesta fuerte por su retorno a primera y veremos si lo logra, se pone lindo ahora porque se define todo en este campeonato. En este próximo torneo, definimos la clasificación a la Copas del otro año no? Al menos así es en la realidad, supongo se ve reflejado esto en el juego...descensos y copas en el clausura.

Copa Sudamericana en manos de un brasilero para varias, ojalá en la próxima edición se pueda avanzar más en esta competencia, aunque primero tenemos la Copa Libertadores para intentar levantar la imagen del rojo en el continente.

De acuerdo con las tres renovaciones, se lo han ganado, el tal Barcia no es malo, a tenerlo en cuenta por si se necesita, más que nada en el lateral izquierdo si finalmente se vende a Velázquez. Bien ahí Faq! Linda venta la de Pellerano, entrará plata seguro si juega esos 10 partidos, a rezar que lo pongan ahora xD. Y luego, a cobrar la cláusula de venta, pero al ser tan pequeña la suma por la que lo contrataron, te sugiero esperes a que falte un año de contrato con el equipo inglés y si ahí no lo vendió, vendés la cláusula por las dudas que se vaya libre xD. Al fin se fue Jairo por favor xD, además de Defederico, que solo rinde con Cappa xD. Luego, excelentes ventas las restantes, sumando dinero fresco al club que le permitirá al Tolo reforzar el equipo con vistas a la Copa.

Finalmetne llegó Zamogilny, espero rinda bastante ya que tiene la experiencia para hacerlo. Por otro lado, Figueroa llega para la banda, donde estamos necesitando gente desde el inicio de la historia. Por el otro lado, el ecuatoriano Valencia también reforzará esta posición, ahora estaremos más cubiertos allí. Además se hizo efectiva la compra de Villafañez, todo esto gastando muy poco con respecto a lo que ingresó por concepto de ventas. Una cosa, quién sería el volante por izquierda titular? el ecuatoriano? Porque Mareque deberá jugar de lateral, por lo que queda poco ahí no? Figueroa también puede jugar ahí, lo pondrá el Tolo? O buscará otro jugador para la zurda?

Muy buen resumen de Diciembre y los premios, me quedo con el goleador Parra y con la sorpresa de ser elegido Valencia como mejor joven del país, un bug sin duda porque no jugó en Argentina jeje. Te acordás que te hice un top 3 de tus jugadores? Cuáles eran los dos primeros? xD. Los que fueron elegidos en el equipo del año! Mal no estuve xD.

Que desastre Brasil en el sub20! La verdad que metió un batacazo Perú. Me extraña que no tengamos ya informes de los peruanos de la sub20, quiero saber si alguno que te guste para el rojo jeje.

Bueno, espero el inicio de este nuevo torneo, a ver si llega alguien más y la pretemporada, para saber como el Tolo sigue rearmando este rojo, que con Iturrieta parece hacerse con un crack futuro de los buenos.

Saludos!!

• Autor

BannerparaRepuestaDefinitivo.gif?t=1303578044

Andy10.png

Como le decía a tom unos comentarios atrás, un placer que les haya gustado los informes xD. El tema de Estudiantes es algo relevante, porque salvo Boca (no creo que lo igualen, pero son los que más cerca están), no hay otro equipo que iguale el nivel de juego que están teniendo, por lo menos en la Argentina. Monstruos como Verón, Braña, Benítez, Fernández, Re, etc,etc no se consiguen en todos los equipos, así que si no le pasa nada raro al plantel de seguro serán candidato y pelearan el clausura también. Con respecto a la Copa Argentina, ya no quedan muchos equipos de nivel, para mí la gana también el pincha o Lanús, creo que de ahí no sale. Y sobre las copas así es, este torneo definimos la clasificación a la Copa Sudamericana, eso pasa siempre en los clausura, y en el apertura que viene pasara como el que paso, se jugaron los puestos para la Copa Libertadores. Pero lo más importante será también los descensos xD.

Fue una lástima la Copa Sudamericana pasada, justo nos toco Estudiantes el rival mas difícil y encima si vamos al caso merecíamos haber pasado, ya que hicimos dos encuentros muy rescatables pese a no estar en nuestro mejor nivel. Si nos tocaba otro equipo hubiera apostado a llegar más lejos. Pero bueno, en la edición siguiente, si entramos, vamos a hacer lo posible para pelear por ese título.

Zamogilny llega con el objetivo de hacerse cargo del medio campo y de ponerse al hombro al equipo. Según yo y lo que dicen los informes es el jugador con más calidad actual del plantel, por lo que deberá rendir a esa consecuencia, ojala no sea mucho peso para él. Hay que esperarlo también que se acople a este futbol, que es muy distinto al mexicano. El volante titular va a ser si o si el ecuatoriano Valencia, Mareque va a ser fijo en el lateral, por lo que el suplente de Valencia será Mancuello, en cualquier caso podría jugar el Pato Rodríguez mas adelantado como lo hizo más de una vez o el mismo Iván Pérez, que viene haciéndolo muy bien por ese sector en la reserva. Me hubiera gustado traer otro, pero no hay mas cupos xD. Figueroa no, solo juega por la derecha, y rotara con Busse, ahí no tenemos un titular fijo, jugara el que mejor este ya que los veo al mismo nivel.

Le pegaste con los del podio ehhh jaja. Matheu es fundamental en el equipo, tenemos dos piezas claves, una en la defensa y otra en la delantera, los cuales tuvieron los puntos más alto, eso siempre da un cierto equilibro. Ojala rindan de la misma manera y este torneo se sume Zamogilny en el medio, con eso tendríamos la base armada y el rendimiento para mi aumentaría muchísimo. La Sub 20 tal cual amigo, un desastre, la verdad que si llegaron informes de los peruanos, pero no me convenció ningún :S Asi como también de otros países, en su mayoría paraguayos y uruguayos, pero por el momento no se agendo a ninguno.

Te dejo con la pretemporada amigo y ya pasamos a lo importante que es el comienzo de la temporada. Saludos y gracias por pasar.

• Autor

Numero93.png

• Pretemporada - Primer Equipo

Pretemporada2Resultados.jpg

Análisis : Una gira y pretemporada muy positiva para Independiente en varios aspectos, completamente opuesta a la pretemporada pasada. Para empezar, el rendimiento general del equipo fue muy bueno, se fue superior en todos los partidos jugados, en donde apenas se perdió un partido, ante el rival más duro de la pretemporada, el Botafogo, en donde ni siquiera se mereció perder. Los partidos de la gira por Estados Unidos se ganaron todos con un nivel muy superior a todos los equipos contrarios. En números, la delantera siguió siendo eficaz a pesar de tener variantes y lesionados, logrando 13 goles; y la defensa también muy rescatable, en donde apenas se recibieron tres tantos. Otras cosas positivas fueron, la rápida aclimatación de los nuevos refuerzos, los cuales tomaron muchos minutos y rindieron por sobre lo esperado; y la gran rotación de juveniles, que también tuvieron un nivel muy alto. Entre ellos los más importantes fueron, Lucas Villafañez, Iván Pérez, Samuel Cáceres, Javier Velázquez y David Escalante. Lo único negativo, fue que algunos jugadores importantes se perdieron, por diferente motivos, gran parte de los partidos. Leonel Nuñez sufrió un esguince de rodilla previo al partido ante el Botafogo y se perdió el resto de la pretemporada. Otro con un caso similar fue el de Facundo Parra, quien sufrió un golpe en su costilla durante el partido ante Los Ángeles. En el caso del goleador, pudo regresar ante el partido de Chivas y se lo vio de gran forma convirtiendo dos goles, por lo que podría estar en el debut del torneo. En este mismo partido se sufrieron dos lesiones más, que preocupan al cuerpo técnico. Una es la de Iván Pérez, quien se fracturo la muñeca en pleno partido; y la otra es la del reciente incorporado, Luis Pedro Figueroa, quien se esguinzo la rodilla y se perdería el debut ante Lanús, algo que pone en aprietos al técnico, recordando que el otro jugador en dicha posición, Walter Busse, también estaría en duda. Por el momento se piensa darle la oportunidad a Lucas Villafañez.

Pasando al mercado de fichajes, hubo algunas novedades durante la gira bastantes rescatables para el club. Ante la falta de delanteros, y pensando más que nada en la temporada que viene, el club ficho a Matías Alustiza, quien estaba cedido en Arsenal y terminaba contrato con el club poseedor de su pase, Chacarita. El delantero zurdo llegara el primero de Julio y cobrara 3.000 euros semanales. Otra buena, fue que Matías Oyola, hoy cedido en el Barcelona de Ecuador, renovó por un año más, así se rompieron los rumores de que el jugador podría intentar irse libre del club una vez terminado su contrato. También el club se descarto de dos jugadores que no eran tenidos en cuenta, uno es Cristian Ledesma, quien se fue al Sport Boys en una suma de 60.000 euros más el 40% de una futura venta. Y el otro es el volante Emiliano Medina, quien fue cedido al Juventud de Pergamino.

La mala noticia esta en el caso, Leandro Gioda, quien acordó su continuidad en el AS Nancy de Francia, pase en donde Independiente no obtendrá ningún beneficio. Muy cerca del cierre en el mercado de fichajes, llego una seductora oferta por Leonel Galeano procedente de la Lazio. Esta constaba de alrededor de 4 millones de euros más un porcentaje de la venta, se elevó esta cifra a 10 millones y el club italiano cancelo la negociación de inmediato. Por otra parte dos importantes equipos le siguen las huellas a Américo Rubén Gallego, uno es San Lorenzo, quien puso sus ojos encima una vez cesado su ex entrenador, Ramón Díaz; y el otro, el cual solamente fue un rumor, fue el Barcelona, quien ya piensa reemplazante ante la posible baja de Josep Guardiola.

Editado por Faq-

• Autor

Numero95-1.png

• Copa Libertadores de América

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) sorteo este Viernes 4 de Febrero los grupos de la Copa Libertadores 2011, luego de darse por finalizada la fase preliminar de dicho torneo. Los clasificados de esta fase fueron, el Goias, equipo que dejo afuera al Barcelona de Ecuador; El Colo Colo chileno, vencedor en el duelo ante el Liverpool; El Palmeiras, ultimo campeón de la Sudamericana, quien dejo afuera al Juniors; Newell's Old Boys que venció al Universitario de Perú; Libertad, quien goleo al Morelia mexicano y Oriente Petrolero, ganándole al Deportivo Petare, equipo venezolano.

Independiente quedo como tercera cabeza de serie en el sorteo y termino cayendo en el grupo E, el cual estaba encabezado por Argentinos Juniors y perseguido por el poderoso equipo uruguayo, Nacional de Montevideo. En el último lugar del grupo termino cayendo uno de los equipos que jugó la fase preliminar, el Club Libertad de Paraguay. Este, es sin dudas, uno de los grupos más complejos de la copa en general. Otros dos grupos que se podían considerar el de la "muerte" son, el Grupo B, en donde se encuentran los dos finalistas de la Copa Sudamericana, el Palmeiras y el Santos y uno de los equipos con más historia en el continente, Peñarol, dejando al USMP de Perú como el equipo más pobre del grupo. Y él Grupo D, integrados por dos equipos argentinos, Godoy Cruz de Mendoza y Newell's Old Boys y el poderoso Fluminese brasileño, dejando al Guaraní de Paraguay como el equipo a vencer.

Como de costumbre los máximos candidatos a ganar la Copa Libertadores son, el ultimo campeón de la misma, el Internacional de Porto Alegre, equipo al cual le toco un grupo bastante ganable. Estudiantes de la Plata, el ultimo campeón de Argentina, a quien también le toco un grupo fácil, siendo la Universidad Católica el único equipo que le podría llegar a dar batalla. El ultimo campeón de la Sudamericana, el poderoso Palmerias. El equipo puntero del Brasileirao, el Santos de Neymar y Ganso. Así como otros equipos de gran historial en esta competencia como lo son Peñarol e Independiente.

addnote.pngseparator.pngGrupos A-B-C separator.pngGrupos D-E-F separator.pngGrupos G-H

• Autor

Numero96.png

• Previa Febrero 2011

Después del pequeño descanso y la pretemporada de todos los equipos, Febrero vuelve a hacer rodar el balón con el comienzo del Torneo Néstor Kirchner Clausura 2011 y el arranque en la fase de grupos de la Copa Santander Libertadores 2011, así como también la continuación de la Copa Argentina. Independiente por su parte, deberá afrontar las dos primeras competiciones, la directiva planteo como objetivos llegar a los Cuartos de Final en la Libertadores y pelear el podio en el Torneo Clausura. Américo Rubén Gallego, al preguntarle, prefirió no asegurar esto e ir pensando todo partido a partido, y que tanto el tiempo como el avance del rojo en ambas competencias dirán para que esta el equipo.

El primer compromiso de Independiente será recibiendo en el Libertadores de América al siempre complicado Lanús. El granate pudo mantener el mismo plantel del torneo pasado y logro incorporar al joven volante del Olimpia, Blas Cáceres, para así poder superar el quinto puesto logrado en el torneo Apertura y poder ingresar a la Copa Sudamericana.

Apenas una semana después el rojo visitara a Boca Juniors en el Alberto j. Armando o más conocido como "La Bombonera", en lo que será el primer clásico del torneo. Los xeneizes, quienes ya supieron ganarle a Independiente y de visitante, buscaran la victoria para poder ganar el título y sacarse la espina del torneo anterior. Hoy en el equipo ya no está Pablo Mouche, quien fue cedido al Standar de Leija.

En la tercera fecha del Clausura Estudiantes de la Plata, el ultimo campeón, pisara el Libertadores de América para enfrentar al rojo. Hoy con una nueva figura, el colombiano Aldo Leao Ramírez, quien provino cedido del Morelia. El pincha tendrá próximo a este partido, al igual que el rojo, un encuentro correspondiente a la Copa Libertadores, por lo que se espera que haya rotaciones en ambos equipos.

El debut de Independiente en la Copa Libertadores, será el miércoles 23 de Febrero, recibiendo en casa al Club Libertad de Paraguay. Hoy el equipo esta cuarto en el torneo paraguayo y sufrió la baja de varios jugadores importantes en el periodo de negociaciones. El emblema del equipo es su volante central, Víctor Cáceres, un jugador que aporta mucha marca y sacrificio en medio del campo.

Y para cerrar el mes de Febrero el equipo de Américo Rubén Gallego visitara a Argentinos Juniors en el chico estadio Diego Armando Maradona. Ambos equipos llegaran muy pegados al partido con el trabajo semanal, a causa de los partidos de Libertadores, en donde comparten grupo, por lo que también no sería raro ver varias modificaciones. El bicho no incorporo ni vendió en este mercado y deberá cambiar demasiado la imagen dejada en el Apertura si quieren llegar a algo grande, ya que apenas lograron un decimo cuarto puesto, con mucha irregularidad encima.

Buena pretemporada, lastima la derrota contra Botafogo. Ese partido aunque no lo mereciste ganar nos mostro mas o menos el nivel de Libertadores que tenemos, igual en pretemporada siempre pasa de todo. De seguro que el partido contra Libertad lo ganaras y sumaras los primeros tres puntos en la Libertadores después de mucho tiempo.

Los partidos en USA fueron un paseo, lo mejor es que todos los delanteros lograron anotar. Y que también hubo goles de otros jugadores, esta bueno que el entero del equipo marque. Siempre hay mas opciones de gol en ese caso.

Viendo los grupos de la Libertadores me parecen muy parejos todos, para vos cual es el mas complicado¿?

Regreso, acá fueron las Fiestas Patrias y no había pasado por el foro, estaba en otra la verdad. Ahora vuelvo y veo que has avanzado bastante, por lo que mejor me enfoco a lo último, sino te terminare aburriendo.

Grato es ver que ya se ha jugada la pretemporada, que fue muy bien pensada, enfrentando un equipo brasileño y luego teniendo una linda gira por USA, esta última una genial idea considerando que ayuda en el marketing y en la recolección de dinero rápido.

La pretemporada muy buena, perdimos 1 de tantos, y según lo que comentas jugamos a nivel aceptable, por lo que la derrota ante los brazucas no da para sentirse derrotado. El resto me gustó, ya que los gringos no son tan malos, por lo que ganar a los fuertes de allá deja una grata impresión.

Me sorprendió ver que ficharas a Luis Pedro Figueroa, pero me parece acertado, es rápido y algo de calidad tiene, tiene experiencia en la liga brazuca y es barato.

Del resto que llegaron me gustó la llegada de Zamogilny y la del colombiano Valencia, el primero bastante bueno debido a que era el puesto que necesitábamos reforzar si o si, y el segundo porque técnicamente es un diamante, lástima que de físico sea un papa... supongo que no aguanta los 90 a full. Villafañez la verdad no me gusta.

Casi me compro que vendimos a Galeano con lo de "el club italiano cerro la negociación de inmediato", leí rápido y la tuve que releer, pensé que habían aceptado los 10M xD Hubiera estado bueno, pero mejor que no por ahora, el joven es pilar en nuestra defensa.

Una duda, no has visto al delantero Javier Correa?

El grupo que nos tocó en Libertadores me deja dudas, pero creo que lo podemos sacar. Libertad en el juego no es la gran cosa, pero creo que tienen un contención que es la bomba. Nacional es un grande y Argentinos uno que sabemos de sobra como nos puede complicar.

A los chilenos creo que les tocó fácil, en el C pueden pasar ambos y a Católica lo veo como segunda en su grupo.

Y nada, ahora se viene el arranca, muy muy complicado, se nota desde ya que esta temporada tiene retos mayores. Una seguidilla de encuentros de alto nivel; me llama la atención el choque con Argentinos como visitante por liga, será un gran apronte al choque copero.

Saludos.

Que grupete el de la copa sin dudas es el más jodido de todos. Los 2 que mencionaste son complicados pero hay por lo menos un equipo que va de punto, en cambio en el tuyo es muy parejo.

En cuanto a la pretemporada, fue bastante positiva lo cual hace ilusionar a los hinchas con una campaña mejor que la del apertura pasado. Yo le daría más prioridad a la copa, es un torneo que el rojo no gana hace años y su gente lo quiere ver campeón de nuevo.

Lo de Alustiza me parece muy bueno es un jugador interesante y va a aportar mucho al equipo. Y la venta de Galeano le va a dejar dinero que hace mucha falta.

El arranque del torneo se presenta bastante complicado. Lanús, que de seguro va a buscar pelear el campeonato, el subcampeón y el campeón, después debut por la copa y para terminar el bicho colorado.

Pero hay que ganar la mayor cantidad de puntos posibles para no arrancar de atrás como al torneo anterior y ver si se puede ir rotando para que no se canse el equipo y darle minutos a todos los jugadores.

Espero que este semestre sea mejor que el anterior y bue ya sabes si ganas no voy a comentar para que sigas de racha xD

Saludos!!!

Editado por miguel432

• Autor

tom_CR7.png

Ojala sea como decís y le ganemos al Libertad para dejar los tres primeros puntos adentro, igual eso seria recién el comienzo. Confío en que ese partido se puede ganar, no estoy del todo al tanto del nivel actual del Libertad, pero de local creo que ese partido debería ser nuestro. Igual esperemos que antes de hipotetizar tenemos tres partidos durisimos en el debut del torneo clausura, el cual no queremos dejar tampoco de lado. Contra el Botafogo para mi se jugo un muy buen partido, termine muy conforme con la actuación pese a la derrota.

Y si con ese partido estuve conforme ni hablar con la gira por Estados Unidos. Hicimos muchas rotaciones, probamos con juveniles y así y todo, sin importar los nombres, el equipo tuvo el mismo rendimiento, para mi se esta encontrando la estabilidad que tanto hacia falta. Igualmente esto es una pre temporada y mucho no se puede analizar, pero también me fui contento. Con respecto a los goles, en su mayoría fueron siempre del tridente ofensivo, salvo los goles de Figueroa, el recién llego, y Caceres el defensor. Me gustaría que los volantes tuvieron mas acierto de cara al gol y que se animen mas, eso sera algo a mejorar, pero mientras el tridente funcione bien los goles van a estar seguro.

Para mi los grupos mas difíciles son el B, en donde están los dos equipos brasileños (Santos y Palmeiras) y el Peñarol uruguayo que tiene un gran peso en América y mas en esta competición en especial. Después esta el USMP que es el peorcito de ellos. Otro que me parece complicadisimo es el D, con el Fluminese de brasil, dos equipos argentinos de buena actualidad como Newells y Godoy y el Guarani de Paraguay que puede sorprender. Y después creo que entra el nuestro, entre estos tres yo por lo menos elegiría "el grupo de la muerte". Pero en fin todo esto hablando de la previa, a la hora de jugar, si queremos ser campeón le tenemos que ganar a todos. Así que veremos como va esto.

Gracias por pasar compañero. Saludos

alvarito.png

Así que estuviste de fiesta jaja, bien ahí, yo estoy en la semana del estudiante, tengo todo una semanita "libre". Entre comillas por que tengo que ir adelantando ejercicios de matemática, pero bueno por lo menos no tengo que viajar a la facultad (son como unos 30km). Y lo otro, sabes que para nada aburren tus comentarios amigo, todo lo contrario es un placer y me divierte mucho responderlos (así como a todos los foreros, concuerdo mucho con algo que siempre dice Viggo, que uno se divierte a veces mas respondiendo que haciendo la misma historia), así que si es por mi podes comentar cuanto quieras.

La verdad que si lo de la gira, el amistoso contra el Botafogo me enviaron la invitación ellos. Había pensando hacer una gira por Europa pero estaban todos en competición, mire Brasil para directamente no viajar y el presupuesto que nos daban no era tanto, entonces dije ya fue vamos a Estados Unidos que queda cerquita, tienen lindo equipos y allá se paga mucho mejor jaja. Encima termino saliendo todo a la perfección, cosas que se arreglaron con respecto a la pretemporada pasada que había sido un desastre. Se ganaron todos los de la gira con un gran nivel y el del Botafogo fue un partidazo a mi opinión, se perdió pero mas que nada por mala suerte. Así como decía, muy conforme con la pretemporada que hizo el equipo tanto a niveles individuales como en colectivo.

Figueroa la verdad que primero que nada no salio caro 850m es poco, mas para un jugador que tiene bastante experiencia, como vos decís tiene un paso por el Palmeiras (no tenia idea hasta que mire xD), en donde igual jugo apenas 8 partidos y ya jugo en argentina ahora que miro con paso por Arsenal y Banfield, en donde tampoco tuvo continuidad. Y para agregarle tiene 12 partidos con Chile, que tampoco es poco. Me gusta, es un jugador que le va muy bien en pelota parada, algo que nos hacia falta muchísimo, que como hablábamos posts atrás, recién Gracian metió el único gol de tiro libre. Y tampoco llega para cubrir un puesto de titular fijo, llego para rotar con Busse, así que tampoco necesitábamos romper el chancito para traer un jugador ahí. Meneses me hubiera gustado pero pedían 2M demasiado. Con Zamogilny si se rompió el canchito aunque si vamos al caso 1.3M tampoco es tanto, ojala cumpla por que llega como para ser de los mejores en el plantel. Valencia concuerdo tremendamente, me parece un jugador tremendo, buena pegada, rápido y habilidoso, pero como le comentaba a Bodeguero, tiene una resistencia bastante opaca así como también el equilibrio, pero bueno es joven y vamos a entrenarlo específicamente en eso para que siga mejorando. Y raro que no te haya gustado Villafañez, tiene apenas 19 años, tiene cabida en la selección sub y fue de los mejores jugadores de la reserva en el primer semestre, en la pretemporada jugo muy bien y los ojeadores dicen que va a ser un gran jugador, le tiran 4 estrellas. Todo eso y encima lo compramos a apenas 450m que no es nada si vamos al caso, estoy segurisimo de que si no rindo en un año duplicara o hasta triplicara ese valor.

Jaja ahí lo cambio lo de Galeano gracias por avisar, por que ya miguel se equivoco con eso, vos te avivaste pero cuando lo mire recién parecía que lo habíamos vendido, era bastante confuso. Sabes que si ponían esos 10M los tanos lo largaba al toque jaja, pero 4.5M si bien es bastante lo estaríamos regalando, para mi puede crecer mas aun, vamos a esperar y aguantarlo estos seis mese que vienen que tenemos la copa y va a ser importante. Javier Correa si lo tengo visto y lo leí en uno de tus informes, es muy bueno y me gustaría traerlo para tenerlo en un futuro, pero esta valorado en 1M y por menos de 2M no lo largan, y en este mercado el delantero no era una posición urgente, pero lo vamos a tener muy en cuenta para el torneo que viene, ya que es un delantero que siempre me gusto mucho en el FM.

Yo también, no quiero ni hablar (a pesar que yo lo hice con tom xD) sobre nuestro grupo, osea tengo momentos en que digo si se puede y en otros que me agarra un lindo miedo jaja, así que no se sabrá hasta el debut con Libertad para ver como estará la cosa. Empezar con el pie derecho sera fundamental. Te ilusionas ver una semifinal con equipos chilenos? una final?.

Al igual que en el torneo pasado (ya que son los mismos nada mas que cambiados las localias) se nos viene un comienzo durisimo, Lanus, Boca y Estudiantes, los tres peores equipos para mi. El torneo pasado sacamos malos resultados ante ellos y nos costo muchísimo remontar ese bajón inicial. Ojala este sea diferente, confió en que si sacamos tres buenos resultados y empezamos bien el la Libertadores podemos llegar a ilusionarnos. Veremos que pasa.

Saludos amigo y gracias por pasarte.

miguel432-1.png

Puede ser lo que decís compañero, nuestro grupo se podría decir que en la previa los cuatro equipos tienen casi el mismo nivel, pero bueno se podría decir también que estamos todos en un nivel B, en cambio el Palmeiras, Santos y Peñarol son todos nivel A hoy en día, mas que nada por eso lo elegí, pero mirándolo desde la perspectiva que decís tenes razón.

También tenes razón con lo de darle prioridad a la Copa Libertadores que al torneo. Y es algo que de seguro que se haga, por que si vamos al caso no tenemos problemas de promedios, con una campaña safable clasificas igual a la copa Sudamericana, así que no hay mucho que perder en el torneo argentino. Pero en la Copa si, hace mucho que no se jugaba así que tenemos que apostar con todo a esa competencia. Seguramente se guardaran titulares para esta competencia y suplentes para el torneo, ya que se confiá de la misma forma en los pibes que con los jugadores mas veteranos. La pretemporada por lo menos a mi me ilusiono, no se a los hinchas pero que a mi si jaja.

Al fin uno que me habla de Alustiza jaja, la verdad que si me gusto mucho ese fichaje una lastima que recién venga para el otro torneo pero para ese entonces si va a aportar mucho. Lo fichamos libre por lo que no nos pagamos un peso y tiene un gran nivel, sino te paso los números que tuvo en este torneo con Arsenal. 18 partidos, 6 goles, 5 asistencias, 2 veces elegido como el mejor jugador y un promedio de 7.15 puntos, bien bien. Y lo de Galeano es como comento alvarito, un error de gramática, cuando puse cerrar me refería a cancelar, por eso lo modifique, al final la Lazio no acepto esos 10M que nosotros queríamos así que se queda por lo menos seis meses mas en el club.

El comienzo es letal como lo fue el pasado, la tenemos muy muy complicado pero bueno nada es imposible y capaz ahora con una mejor preparación física, nuevos refuerzos y ya teniendo un tiempo con el mismo equipo podamos enfrentar mejor estos difíciles encuentros. Confió en que se puede hacer un mejor toreo. Pero veremos como se da. Y no seria al revés? en caso de perder no deberíamos comentar mas? Por que ahí volverías a actuar de yeta no? jaja. No broma esperemos que sigas pasándote cuando puedas y quieras, que no creo en la suerte y mala suerte xD.

Saludos capo, gracias por pasar.

Que bien detallado das la informacion de las jornadas y un buen trabajo estas haciendo con el Independiente. Veremos como toma el equipo el nuevo reto de la Libertadores, esperemos que bien. :)

Y aparte casi al principio de la temporada sera ante Boca, es hora de tomar venganza en la mismisima Bombonera, o al menos no suena mal. xD

• Autor

Kei-Lelouch.png

Bienvenido a la historia compañero, un placer que te guste como esta yendo la historia. El reto de la Copa Libertadores mete una presión bastante importante, pero es una linda presión, hace 7 años que un club como Independiente no la jugaba así que no queda otra que volverá demostrar el potencial que tenemos, sera sin dudas el campeonato a apostar. Ojala todo salga bien.

El segundo partido contra Boca y el clásico contra Racing son dos partidos que espero con un sabor distinto. Ambos nos ganaron y son ambos los dos partidos que mas odio perder tanto en la realidad como en el FM, ojala nos podamos tomar revancha y mas si sirve para ganar puntos importantes.

En fin, gracias por pasar y por unirte. Ojala te enganche la historia y te puedas comprometer con ella. Saludos

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.