Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, acerté unas cuantas y erré otras xD. Nuestro flanco débil por la ausencia de Mareque, los dos goles de diferencia y lo del picante. Lo otro, nada xD. Pero en vez de Núñez apareció Parra nuevamente, cada vez más completo, porque además de un par de goles (muy bueno el segundo, totalmente individual) asistió a Alustiza para el cuarto (pedazo de definición).

Otro que anduvo muy bien fue Iturrieta, lástima no pudo convertir esa chance cerca del final. La verdad que es un triunfo muy bueno, aunque me imaginaba menos lucha del otro lado. Se nos complicó en un momento pero supimos mantener la ventaja y liquidarlo. Respondió muy bien Figueroa también, me parece que estuvimos bastante mejor en ofensiva que atrás no?

El goleador en esta nueva era del Tolo, es Para verdad? Anda muy bien, a ver si le llega otra citación a la albiceleste jeje.

A seguir así, cada vez más firme el rojo, ganando en canchas complicadas (poco que ver con la realidad la verdad, un bajón).

Saludos Faq, suerte!!!

• Autor

BannerparaRepuestaDefinitivo.gif?t=1303578044

Andy10.png

Creo que fue mitad y mitad entre aciertos y desaciertos jaja. La verdad que tremendo partido de Facundo Parra y quería apuntar exactamente a lo que resaltas, que ahora no solo mete goles, sino que empezó a asistir a sus compañeros. La verdad que me sorprende día a día, cuando empece jamas pensé que Facu iba a ser nuestra estrella y lo esta haciendo, y se va superando partido a partido, es un jugador con tremendas condiciones. Lamentablemente no fue convocado todavía a la selección, si estuvo en vistas del "checho" Batista que lo fue a ver a algún que otro partido, pero nunca llego a citarlo, a ver si se decide hacerlo que se lo merece. Un jugador que todavía no toco techo, se vera en lo que viene jaja.

Así es amigo, mucho mejor adelante que en el fondo, algo que viene ocurriendo en todo este comienzo de temporada, yo pensé que íbamos a estar mas seguros atrás pero no, estamos teniendo algunos errores que no deberíamos tener, pero por suerte nuestra delantera esta mucho mejor que la temporada pasada y eso hace que podamos lograr triunfos como estos, sufriendo en momentos pero ganándolos por cierta diferencia en los goles. Lo que me preocupa es que no siempre vamos a tener la oportunidad de meter tantos goles, y si no estamos firmes atrás se nos puede llegar a complicar.

La joyita Iturrieta esta jugando bien, va creciendo de a poco, todavía no esta en el nivel que esperamos de el, pero creo que si le seguimos dando minutos como hasta el momento, se va a destapar y va a empezar a ser influyente en los resultados, que es eso lo que la anda faltando, suele pasar bastante desapercibido, le faltan mas asistencias y goles si quiere ser el crack del equipo.

Gracias por todo amigo.

Comunicado-1.png

Después de pensarlo y analizarlo en todos sus detalles, quería comunicarles que me decidí por cambiar de formato a mes a mes. El motivo es la falta de tiempo, la facultad y otros temas personales me tienen mas ocupado de lo normal y no se si esto sera algo que se normalice, por lo tanto la historia y la partida quedaban demasiado estancadas y tenia dos opciones, o dejarla o buscar otra alternativa. Como sigo con muchas ganas de continuar con Independiente Místico decidí cambiar el formato a ver si esto avanza un poco mas.

Creo que de esta manera no solo podre tomar un mejor ritmo, sino que podre aspirar a tener un proyecto de mas largo plazo aun, algo que por el momento, y al ritmo que venia, lo veía bastante lejano. Vamos a intentar seguir manteniendo los detalles al máximo y darle una buena cobertura a toda competición que dispute nuestro equipo.

Una de las contras que tenia este cambio de formato, es que debería actualizar nuevamente la mayoría de los gráficos, pero es algo que finalmente decidí afrontar. Así que tal vez la historia siga alrededor de una semana y pico mas parada, mientras dure esta renovación de gráficos y planillas.

Esperemos el cambio sea para bien y pueda seguir entreteniéndome, como también a los lectores que se sumen al carro manejado por Américo Ruben Gallego.

Saludos a todos.

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Comunicado-1.png

Ya de vacaciones, con los formatos y plantillas renovadas volvemos al ruedo con Independiente Místico, y esperemos que desde ahora en mas, no volvamos a tener interferencias o contra tiempos que nos impidan tener la continuidad que todos deseamos.

Las novedades ya fueron comentadas y no quito que se vayan mejorando y agregando cosas en el trayecto, ya que debo ir poco a poco amoldandome a este nuevo formato, el cual, como también ya dije, sera totalmente nuevo para mi. Una de ellas, en la cual estoy trabajando y estará inaugurada dentro de poco es el indice en la historia, que bien fue recomendado por nuestro compañero Xopi, lo tome en cuenta, lo note necesario, así que dentro de poco Independiente Místico tendrá su indice, que resumirá un poco nuestro trayecto, en el comienzo de la historia. Luego constara de un resumen mensual de los encuentros de Independiente, un resumen mensual del torneo argentino y otro post con noticias ocurridas durante el mes. Sumado a varias cosas que ya venia incluyendo en etapas anterior.

El principal motivo del comunicado, era para mencionarles mi inconveniente con los acentos, no se que problema tendre ni mucho menos la solucion, asi que estoy averiguando y a su vez esperando respuestas. Pense que habia encontrado la solucion, ya que en el post siguiente esta escrito sin problemas, pero lo de aca no lo puedo modificar, sigue saltando dicho error. Lo dejo como ejemplo de lo que me ocurre y ver si alguien sabe que pasa me tire una mano. Hasta que no tenga solucion mis disculpas por la falta de acentos, apenas tenga arreglo modificare todos los pots echos hasta dicho momento.

Volvemos con todo gente. Saludos.

• Autor

Numero189-1.png

afa16copia16x16-1.pngseparator.pngResumen de Septiembre

Transcurrió el mes de Septiembre para el equipo de Avellaneda y se podría llegar a la conclusión de que "el rojo" fue algo mas irregular que en el comienzo de la temporada, consiguiendo algunos buenos resultados, pero intercalando otros que dejaron muchas dudas. Dentro de las cosas positivas se podrian nombrar la clasificación a los Octavos de Final de la Copa Sudamericana, seguir con el invicto en el Torneo Apertura y el gran momento que sigue viviendo Facundo Parra, el hombre que sigue llevándose todas las miradas. Como malo se podría considerar los empates ante Central y River, que se deberían haber ganado con tranquilidad, y la derrota por penales en la Copa Argentina frente a un rival inferior como Atlético Tucumán, resultado que vuelve a dejar al equipo afuera de la competición nuevamente en las primeras rondas.

Resumendelmespartidos.png

102421.pngseparator.png

Torneo Apertura 2011 - Fecha 4

Independiente1-1RosarioCentral.jpg

Los locales dejaron escapar dos puntos importantes en el Libertadores de America, empatando a un gol con Rosario Central. Independiente domino la circulación de la pelota en gran parte del partido, pero a pesar de esto, se termino viendo un encuentro con escasa profundidad en las áreas por parte de ambos equipos. Los dirigidos por Américo Gallego se pusieron en ventaja al minuto 20', con una gran jugada colectiva, que finalizo en un potente remate de Daniel Montenegro, que termino siendo su primer gol en esta nueva era en el club. Los errores defensivos volvieron a costar caros para "los diablos rojos", que al minuto 54' veían como un pase de Rivero habilitaba a Milton Caraglio, quien aprovechaba la mala salida del arquero y ponía el empate definitivo. Al final el local hizo el esfuerzo para ganarlo, pero no tuvieron la eficacia para definir sus pocas situaciones de gol. Gran partido del lateral colombiano, Ivan Velez, quien fue elegido como uno de los mejores jugadores de la fecha. Buen punto conseguido por el equipo rosarino.

pitch.pngseparator.png Datos del Partido separator.pngFormaciones separator.pngCalificaciones separator.png

ico_copamini.jpgseparator.png

Copa Argentina 2011/12 - Segunda Ronda

Atletico1-1Independiente.jpg

Independiente jugo este encuentro con muchas rotaciones, pero con jugadores de nivel como para ganar este partido tranquilamente. La realidad no fue así, y se vio uno de los peores encuentros de los "diablos rojos" en esta temporada. Atlético Tucumán planteo un partidazo y antes de la primera media hora ya se encontraba un tanto arriba gracias al acierto de Leandro Becerra. A partir de ahí, "el rojo" intento solo por inercia y no pudo encontrar su juego caracterizado. Tuvo que ingresar Daniel Montenegro, para que en tiempo cumplido sacara un poderoso remate, que terminaría rebotando en Sergio Martinez y se convertiría en el empate. La cosa se definió por penales, en donde el enganche que ingreso para solucionar los problemas de Independiente, fallaría el primer tiro desde los once pasos. El resto de los jugadores convirtieron y el equipo del Nacional B termino pasando de ronda.

pitch.pngseparator.png Datos del Partido separator.pngFormaciones separator.pngCalificaciones separator.png

102421.pngseparator.png

Torneo Apertura 2011 - Fecha 5

Banfield1-3Independiente.jpg

Un partido muy parejo el que se llevo a cabo en el quinta fecha del Torneo Apertura. El equipo de Américo Gallego volvió a su nivel y empezó con el pie derecho en el partido, llegando en varias oportunidades y convirtiendo la apertura del marcador al minuto 17' con un remate de Ivan Velez, desde afuera del área. Después del gol la cosa se emparejo y el "taladro" empezó a empujar, empatando el encuentro a los 28' minutos con gol de Jonatan Gomez, luego de un buen centro de Jorge Achucarro. Y como venia pasando en los primeros partidos, Facundo Parra debió ponerse la capa de súper-heroe para que su equipo lograra el triunfo. El delantero marco en dos ocasiones, el primero apenas pasada la media hora de juego, luego de una gran habilitación de Daniel Montenegro. Mientras que el otro llego en el segundo tiempo, gracias a un buen movimiento individual. El delantero sigue en racha y fue, nuevamente, elegido en el equipo de la semana. El rojo volvió al triunfo y siguió siendo uno de los invictos del torneo.

317567.pngseparator.png

Copa Sudamericana 2011 - Segunda Ronda Preliminar (Vuelta)

Independiente3-1HUracan.jpg

Enorme triunfo de Independientee ante "el globo", que verifica el resultado conseguido de visitante y que pone al equipo en los Octavos de Final de la Copa Sudamericana. Sensacional primer tiempo de los locales, que lograron convertir tres goles y que sentenciaron todo lo que se debía jugar en la segunda mitad, pudiendo haber marcado hasta algunos goles mas. Los autores de estos fueron, Luis Pedro Figueroa en dos oportunidades, una al minuto 7' desde los once pasos, y otro llegando al minuto 45', luego de un rebote dado por un remate de Parra; y Matias Alustiza, llegando a la media hora, concretando una buena contra junto a Parra, que estuvo muy participativo en todas las jugadas. A cinco minutos del final, ya con todo sentenciado, descontó Huracán con gol de Ezequiel Filippetto, después de una jugada quieta preparada.

Entre otros resultados se destacan las clasificación de Estudiantes de la Plata, dejando afuera a Lanus por un global de 5 a 2; Racing Club, que termino pasando de ronda por penales ante Boca Juniros; Germio dejando afuera al Sao Paulo y Flamengo, haciendo lo mismo con el Cruzeiro. Dos posibles rivales para Independiente en los Octavos de Final, serian Oriente Petrolero o Palestino.

102421.pngseparator.png

Torneo Apertura 2011 - Fecha 6

Independiente2-2River.jpg

Independiente dejo escapar otros dos puntos importantes en el Libertadores de América de una manera totalmente increíble, esta ves en el clásico frente a River Plate. Los locales tuvieron un buen primer tiempo, en donde se pusieron en ventaja con un gol de Facundo Parra, rematando desde la frontal del área. En el segundo tiempo estiro la ventaja Daniel Montenegro, cumpliendo la ley del ex, luego de un remate de Walter Busse y un rebote dado por el arquero. Todo parecía cerrado, ya que "el rojo" estaba muy cerca de convertir el tercero. Pero el equipo "millonario", de contra golpe, y causa de una muy mala marca de Eduardo Tuzzio y Julian Velazquez, ponía el descuento a travez de Mariano Pavone. E increíblemente a cinco del final, luego de un gravisimo error de Damian Zamogilny, que la perdió con Daniel Villava en el medio campo, luego de un tiro libre a favor, River Plate conseguía el empate, marcado por el mismo delantero juvenil. Resultado injusto se podría decir, pero lo claro esta en que el equipo de Avellaneda no aprovecho sus ocasiones y se descuido de sobremanera en el fondo, detalles que volvieron a ser pagados con crudeza. Así y todo siguen con el invicto y permanecen con muchas chances en el campeonato, teniendo un duro y casi definitorio mes por delante.

Editado por Faq-

Mes algo irregular, tal cual, pero no del todo malo, aunque creo que es demasiado temprano para irnos de la Copa Argentina. Qiizás no era prioridad, pero me parece que estaría bueno ganarla, que no falte ninguna Copa en las vitrinas xD.

Primero el empate con Central, me parece que merecimos más tal como decís. Muy buen partido de Iván Vélez y sabor amargo en la boca tras el partido. Puntazo el que robó el canalla. Luego la eliminación de la que hablaba antes frente a un equipo del Nacional B, la verdad no la esperaba. Apareció Montenegro desde el banco (no funcionó tanta rotación para el Tolo) para poder meternos en los penales, pero el propio Rolfi erró el primero y marchamos. Una pena, de verdad me parece una buena oportunidad de sumar un título esta Copa.

Luego dos triunfos por idéntico marcador, una por Copa y uno por el campeonato. Primero luchado partido más allá del marcador final frente al talador, muy buen triunfo de la mano del enorme Parra, que cuando se inspira moja seguido. Qué sorpresa este delantero la verdad, es el Zec del rojo xD. Bien por Velez metiendo un gol desde fuera del área, algo no demasiado común la verdad.

Después la clasificación en la Copa Sudamericana, con un triunfo tranquilo y con goles "de otros", esos que no la meten tan seguido. Bien por Alustiza que marcó un gol y por el equipo en general que nuevamente le ganó al globo y nos mete en la siguiente ronda, donde me parece que la tenemos muy fácil según los dos rivales posibles. Podemos decir (no te pongas el casette ahora xD) que ya estamos en Cuartos de Final? jeje.

Para el final del mes nos quedó nada menos que River, con el que el empate nos dejó un sabor agridulce como en la aprtura de Septiembre ante Central. Ganando 2-0 (nuevamente Parra para variar) no podemos dejar que nos empaten. Los errores de los centrales en el descuento de Pavone y del mexicano en el empate nos dejaron sin esos 2 puntitos que nos venían de novela para estar bien arriba.

Me quedé con ganas de saber como terminamos en la tabla, pero calculo que se viene algún post con esa información así que no te apuro.

Muy buena presentación del resumen mensual, quizás haya tiempo para en algún partido especial hacerlo en forma individual, pero muy prolijo y atractivo el nuevo formato. Felicitaciones por el laburito.

Un saludo grande Faq, espero no se me borre este post xD. Suerte!

• Autor

Andy10.png

Concuerdo con tu opinión sobre la Copa Argentina amigo, me quede con muchísima bronca cuando nos quedamos afuera, por que Atlético Tucumán no era un equipo "fuerte", y aunque sea por penales, por diferencia de jerarquía se debería haber ganando. Cualquier titulo vendría bien, y como decís, si bien esta no era la prioridad, deberíamos haber, por lo menos avanzado mas. Pero bueno, con el tiempo del proyecto ya vamos a tener plantel y tiempo como para tener esta copa también en las vitrinas, no le puede faltar al "rey" jajaj.

Jaja cuando Velez le clavo el gol a Banfield no lo podía creer, fue algo muy fuera de lo común, por que fue después de un lateral, y no se que hacia pisando el área, y en la izquierda, por lo que quedo perfilado y la clavo, sorprendió el colombiano, fue un gran mes para el, de los que mas destacaron. Parra, sin dudas el Zec argentino jaja, la esta rompiendo, ojala pueda seguir a este nivel, si se mantiene agarrate...

Y, no me pongo el casset y te digo que si, yo me veo en los cuartos de final, ya veremos que equipo toco, fue el mas difícil de los dos, pero creo que tenemos que ganar tranquilos. Ahora, pasa lo que paso en la Copa Argentina y les meto un voleo a todos jaja.

El clásico fue otra manchita para el mes, mas que nada por como lo perdimos, por que no lo gane River, sino que lo perdimos nosotros, estas cosas no pueden volver a pasar si queremos ser campeones. Van a empezar a haber cambios en la defensa, por que hay cosa que no están funcionando.

Muchas gracias por el alago amigo, creo que igual todavía tengo que mejorar muchas cosas, no estoy del todo acostumbrado, por ejemplo no es mi especialidad hacer marcadores finitos, por lo que tuve que usar estos por el momento, pero intente por sobre todas las cosas mantener el orden. Supongo que de a poco le voy a ir agregando y modificando pequeñas cosas. Ahora vemos con los resúmenes que decís y ves como estamos en tema de puntajes jaja.

Saludos amigo y gracias por todo como siempre.

• Autor

Numero191.png

Al igual que el Metalist ucraniano, hace algunas semanas atrás, el Valenciennes FC de Francia, es otro de los tantos equipos que anda siguiendo los pasos del volante internacional del "rojo", Luis Pedro Figueroa. El equipo de la segunda división francesa ofreció alrededor de 2 millones de euros por el jugador chileno, pero tampoco fue una oferta aceptable para la directiva de Independiente. Desde el equipo de Avellaneda se le puso un piso de 5 millones de euros por el ex Unión Española, precio que el equipo francés no estuvo dispuesto a pagar. Recordemos que el jugador arribo a Independiente por una suma de 850.000 euros, se esta muy conforme con sus actuaciones y se cree que no es momento de dejarlo ir por una suma apenas superior a lo pagado, en caso de seguir jugando así y teniendo llamados de su selección, podría llegarse a duplicar su precio a pesar que ya no es ningún juvenil.

En otro orden de importancia se sortearon los Octavos de Final de la Copa Sudamericana 2011, e Independiente de Avellaneda ya tiene su próximo rival. Este sera Palestino, equipo chileno que hoy se encuentra en las ultimas posiciones de su torneo y peligra su continuidad en la máxima división de su país. El partido de ida se jugara el 7 de Octubre en el Libertadores de América, por lo que el encuentro de la octava fecha del Torneo Apertura, frente a Velez Sarfield, se adelantara para el 4 de Octubre. La vuelta sera el 19 de Octubre en Santiago de Chile. Se acerca un mes apretado para los "diablos rojos".

BasedePortada.png

• Autor

Numero190.png

calendar2.pngseparator.pngSeptiembre: El pincha remonto y vuelve a ser un firme candidato

Después de un tibio arranque, en donde San Lorenzo fue el que se llevo todas las miradas, Estudiantes de la Plata volvió a retomar su ritmo de juego y demostró por que es el bicampeon del fútbol argentino, y por que hoy vuelve a ser candidato a ganar su tercer titulo seguido. El "pincha" gano los cuatro encuentros disputados demostrando un alto nivel, como por ejemplo en las goleadas ante Tigre y Belgrano. Hoy es uno de los dos lideres del Torneo Apertura, y mantiene su invicto al igual que San Lorenzo, Velez, Independiente y Argentinos Juniors. El equipo de Boedo siguió con un buen mes, que solamente fue opacado por el empate a un gol frente a Argentinos Juniors. Entre los partidos destacados estuvo la goleada por 3 a 0 a su clásico rival, Huracán. El "cuervo" sigue estando en lo mas alto del campeonato y espera luchar el titulo después de varios anos sin poder hacerlo (ultimo logro en el Apertura 2007).

Velez Sarfield e Independiente son otros de los candidatos a estas alturas, pero que han tenido un mes un poco mas irregular a los dos punteros. El equipo dirigido por Carlos Bianchi tuvo buenos triunfos, como el 5 a 1 a Arsenal de Sarandi o el 2 a 1 ante Belgrano, pero no pudo superar ni a Tigre ni a Central, con quienes consiguieron un empate. Lo mismo para "el rojo" ganándole a Belgrano y a Banfield, pero empatando con el equipo rosarino y el clásico con River Plate. Ambos equipos se cruzaran en la segunda fecha de Octubre, como una de los partidos mas atractivos y de esos que se suelen llamar bisagra para el futuro.

A pesar de que todavía falta mucho para los descensos/ascensos, la tabla de promociones esta mas picante que nunca. Los últimos siete equipos ubicados en la tabla están separado por un pequeño margen de diferencia, algo que hace que cada partido para ellos sea una autentica final. A todos los equipos ubicados en dichas posiciones ya les toco estar, minimamente, una fecha en posiciones peligrosas, y un traspié, los puede volver a ubicar en la misma. Hoy los equipos mas comprometidos son Tigre y Belgrano, quienes no han tenido su mejor arranque.

El ingreso a la próxima Copa Libertadores, parece estar luchado en los dos últimos cupos, ya que tanto Estudiantes de la Plata, como Independiente y Racing Club, parecen haber sacado una buena ventaja con respecto al resto. Por el momento Velez Sarfield y Colon serian los otros dos en clasificar, pero el margen con los que se ubican posiciones abajo es muy chico.

addnote.pngseparator.png Tabla de posiciones separator.pngTabla de Promedios separator.pngIngreso a la Copa Libertadores 2012 separator.png

Pasando ya el tema de individualidades, nos toca nombrar los premios sorteados a fin de mes. En relación al gran momento de Estudiantes de la Plata, Eduardo Berizzo volvió a ser elegido el mejor entrenador de Septiembre, sin dudas el entrenador mas galardonado desde el comienzo de su era en el "pincha". En segundo lugar quedo el colombiano Francisco Maturana, técnico de San Lorenzo y en tercer lugar, Américo Ruben Gallego, de Independiente de Avellaneda.

Hablando del "rojo", su delantero estrella, Facundo Parra, fue quien se llevo merecidamente al premio al mejor jugador del mes. El goleador convirtió 5 goles en 4 encuentros en el torneo local y fue elegido dos veces en el equipo de la fecha. En segunda lugar quedo el defensor de Estudiantes, German Re y en tercer lugar otro jugadores del mismo equipo, Gaston Fernandez, sumando los mismos números que el delantero de Independiente.

El mejor gol del mes fue para Juan Roman Riquelme y su tremendo remate frente a Lanús. En segundo puesto quedo el gol de Juan Sebastian Veron a Banfield, y en ultimo lugar el golazo de Facundo Parra a Belgrano.

addnote.pngseparator.png Técnico del mes separator.pngJugador del mes separator.pngGol del mes separator.png

Previadelmespartidos.png

calendar2.pngseparator.pngPrevia de Octubre, un mes bisagra.

Mes vital para Independiente tanto para el Torneo Apertura como para la Copa Sudamericana. En el certamen local toca enfrentar a seis equipos, de los cuales cuatro están luchando en lo mas alto de la tabla. A pesar de esto, en los datos previos solo un equipo esta arriba en el historial ante "el rojo", hablamos de Estudiantes de la Plata, que gano 2 encuentros, empato 1 y perdió 1 ante los de Avellaneda. Contra Velez, Godoy Cruz y All Boys los "diablos rojos" están arriba, mientras que ante Colon y San Lorenzo se encuentran empatados a un triunfo cada uno.

A comienzo y a mediados del mes se juegan la Ida y la Vuelta de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana, en donde Independiente enfrentara al Palestino de Chile. A priori el conjunto de Américo Ruben Gallego es el claro favorito para esa eliminatoria. Sera una incógnita ver como llega al plantel a los encuentros, ya que en esta gran acumulación de partidos se empezara a notar el cansancio y es probable que se arrimen lesiones. Eran clave las rotaciones y ver que efecto toma la pretemporada hecha en las vacaciones.

Editado por Faq-

Buenas Faq!

Linda oferta nos llegó por el chileno, pero coincido que mientras el jugador no quiera irse y presione para hacerlo hay que mantenerlo, ya que si lo citan a la selección un par de partidos quizás lleguemos al piso que le pusimos. Me gusta la verdad que haya margen para ponerse firme y no haya que bajarse los pantalones ante la primera oferta (como en la realidad xD).

Nos toca el equipo chileno que quizás era el más fuerte, aunque yo diría el menos débil xD, de los que nos podían tocar. Clasificamos bien seguro, el tema es ligar un poquito en el sorteo luego, como siemprelos brasileños son los que hay que evitar. Veremos nuestra suerte, descuento que pasamos de fase, no se te ocurra jugar con juveniles xD.

Nuevamente el pincha ahí arriba, sigue como favorito otra vez a ganar su tricampeonato. Insoportable la verdad. Pero estamos bastante cerca, aunque 4 puntos en tan pocas fechas es una ventaja importante. Hay que ganar dos o tres partidos al hilo y ponernos a tiro, además nos queda jugar con los de arriba no? Mismo en un durísimo Octubre que se nos viene jugamos contra Estudiantes, SL y Vélez, o sea, tres de los que por ahora pelean con nosotros.

Racing y River arrancaron bastante mal, a ver si se mantienen lejos de nosotros jeje. Bien por Parra que sigue acumulando premios y reconocimientos, la está rompiendo el Zec argentino jeje.

Impresionante como te decía antes el mes que se nos viene arriba. Clave para la Copa (no podemos quedar fuera, creo que podemos ganar esta Copa) y además en la liga nos cruzamos con tres de lo que pelean arriba y varios partidos más. Complicado calendario, habrá que rotar bastante, subite por este mes algunos reservas que nos cubran algunas posiciones por si acaso.

Mucha suerte y huevo, va a estar complicada la mano este mes en serio. Saludos!

Hola crack, al fin estas volviendo a escribir esta gran historia con el rojo de avellaneda lo cual me pone bastante contento ya que se extrañaba ver los grandes comentarios que haces, un gran trabajo realizas en esta historia. Espero que en la facultad todo valla bien y que todo el esfuerzo que has echo se vean reflejados luego en las notas que es lo importante.

Ya entrando en la historia, el mes fue bastante irregular como bien dices en el primer partido merecimos mucho más, podríamos haber sacado los tres puntos y si no lo logramos fue por más errores nuestros que por méritos defensivos del rival como dice andy, valla punto nos quitaron los canallas. La eliminación de la copa argentina fue muy inesperada, sobre todo porque a pesar de hacer una "rotación" los jugadores que entraron a la cancha tienen una gran experiencia, Figueroa, Alustiza, Krupsky, Godoy por nombrar algunos una verdadera pena pero debemos también dar merito al rival que nos jugo excelente desde el comienzo plantando cara de gran forma.

Luego de esto llegaron dos victorias muy importantes, el primero contra el taladro logrando anotar y mejorar nuestro juego ante un rival que se hace fuerte en su estadio y que en fracciones del partido nos dio cara pero sacamos toda la mística y garra para sacar los tres puntos más que importantes para mejorar en el autoestima de cara al partido contra el globo. Genial primer tiempo sacamos para clasificar a los octavos de la sudamericana, Huracán no nos dio problemas para nada y se logro clasificar de gran forma y ahora nos toca un rival muy pero muy inferior y te lo digo porque soy chileno xD equipos chicos en competencias internacionales van solo por que deben ir para mi aunque suene confiado ya tienes un pie y medio en la siguiente ronda además, están casi últimos en la tabla de clasificaciones así que a meterle bueno. El clásico contra river púes fue como todo clásico, apretando de mucha pierna fuerte y garra pero que logramos jugarlo mejor que ellos pero si el fútbol se ganara con méritos sería bastante aburrido, aquí mandan los goles y la definición y aunque tengamos 100% de posesión si no anotamos no ganamos así de simple :) Tal vez nos falta definir el partido cuando debemos...

Considero una acertada decisión la de mantener a Figueroa, ya que es un jugador completo que puede desempeñarse por toda la banda derecha, un gran jugador y persona (lo conocí en un entrenamiento de Colo Colo) le pedí unas fotos y tal un gran tipo. Estamos ahi, con 12 puntos y debemos enfrentar a Velez y Estudiantes los cuales están más arriba que nosotros y que si logramos ganar nos metemos con todo en la pelea. Luego el partido contra Palestino en el cual creo golearemos xD y en la vuelta solo rectificaremos la clasificación entre estos partidos jugamos contra el tomba que también esta metido en la pelea pero podemos ganarles aunque hay que tener cuidado para no repetir lo que paso con River y Central. Luego Colon, San Lorenzo y All Boys el primero creo que para esa fecha no estará tan arriba en la tabla, el clásico contra el cuervo estará disputado en donde el primero en cometer un error perderá, así de simple. Luego se viene el supuesto partido más fácil (en Liga) espero que sea favorable para ti pero de Argentina el club al cual sigo con más cariño es al blanqui-negro.

Saludos crack, que estés muy bien.

• Autor

Andy10.png

Desde que empezamos el proyecto nuestro objetivo fue siempre intentar mantener nuestro jugadores, en especial los llamados titulares, por lo menos no regalarlos y creo que hasta ahora lo pudimos hacer, si mal no recuerdo hemos rechazados ofertas tentadores y de grandes equipos, recuerdo una del Inter por la "avispa" sino me equivoco. Pero tampoco diría que estamos tan lejos de la realidad, Independiente en la realidad tuvo ofertas por ciertos juveniles y otros jugadores y fueron rechazados pese a estar mal económicamente, se dio los casos de Julian y del pato, pero eran los dos jugadores a vender, creo que si nos ofrecerían las cifras que se dieron en la realidad, pero en el juego, por los mismos jugadores, tampoco nos podríamos negar, en el juego no estamos tan mal económicamente, pero tampoco es un tema solucionado jaja, vamos a necesitar vender a buenos precios en cada mercado si queremos mantener un buen balance y seguir progresado.

Concuerdo en que nos toco el menos débil, esa era mejor forma de describirlo jaja. No se si jugare la vuelta con juveniles, pero tampoco descarto rotar mucho, mas si se nos da un resultado muy favorable, habrá que ver. Y si, te digo la verdad, tengo bastante miedo en que nos toque un rival complicado, ojala tengamos suerte, pero... jaja

Ya muy monótono lo de Estudiantes, pero la verdad es que reflejan el gran equipo que tienen, pero esta temporada no estamos tan lejos como la anterior, creo que si antes se lo peleamos, esta se lo podemos volver a hacer pero a la par. Tenemos un mes vital que nos puede dejar bien arriba, con chances luchadas, o que nos elimine de todo, veremos como nos va, pero sin dudas que sera vital.

Como decís y como venia diciendo, es un mes muy difícil, creo que no exagero en decir que seria el mas complicado desde la era Javier Cantero, así que seguramente rotemos mucho y le demos lugar a algunos de reserva, como Villafañez, Godoy, Correa, Mera y alguno que otro mas, que no tuvieron grandes chances hasta el momento, se los va a necesitar.

Esperemos ver que pasa amigo, ahora vamos a una previa y luego los dejo con los resultados del vertiginoso mes jaja. Saludos y gracias.

C4MGB-1.png

La felicidad es compartida compañero, tenia muchas ganas de volver con Independiente Místico con algo mas de frecuencia, y me pone mas contento aun que seguidores de la historia vuelvan a seguir su curso.

Así es lo del mes irregular, en especial el comienzo con el empate ante Rosario Central y la derrota en la Copa Argentina frente a un equipo del Nacional B. Concuerdo mucho que a pesar que rotamos, teníamos jerarquía como para haberlo ganado, todos los que usamos y los que nombras son chicos que tienen buen nivel y experiencia, pero tal vez, hacer tanta rotación fue como sobrecargar la espalda de algunos jugadores, que por lo visto, todavía no están a la altura de las circunstancias, y que habrá que seguir así, llevándonoslo de a poco. Típico caso de Villafañez, Iturrieta, Godoy y Kruspzky, todos jugadores muy irregulares, tendrán que seguir creciendo si quieren ser titulares indiscutidos en un futuro.

Los dos triunfos que siguieron fueron muy buenos, en especial el de la Copa frente a Huracán, creo que no esperaba pasar con un ritmo de fútbol tan alto, pensé que nos iba a costar un poco mas, pero la realidad, es que los pasamos literalmente por arriba. Bueno, me deja muy tranquilo tu opinion sobre el equipo chileno, yo no lo conocía muy bien pero a simple vista me daba cuenta de que no era de esos buenos equipos que tiene Chile, y que estábamos presentes de esos llamados "chicos", esperemos golear y pasar tranquilos jaja. Con el tema del clásico ante River no se si se le podría echar la culpa a los delanteros y decir que no definieron el encuentro, creo que metimos dos goles, algo que no es poco, yo creo que los responsables acá fueron los defensores, cometieron errores graves que terminaron en gol y a causa de eso se nos escaparon dos puntos importantes. Se le podría haber exigido algo mas a los delanteros, pero el problema principal estuvo atrás, como en muchos de los partidos, si hubiéramos estado firme ahí, este partido se ganaba.

Así que lo conociste a Figueroa en persona, le hubieras dicho que se vaya al rojo también en la realidad jaja. Creo que era lo mejor mantener a los jugadores, en especial los que están teniendo ruedo internacional, eso hace que la jerarquía del plantel se eleve, no lo podíamos dejar ir por esa suma, pedimos lo que correspondía y no se acepto, fin de la negociación jeje.

Como también le comentaba a Andy, para mi se viene el mes mas importante desde que estamos al mando de Independiente, va a ser vital y bisagra para lo que se viene. Esto define si pelearemos por los dos títulos, por uno solo, o por ninguno. Creo que todos los partidos van a ser difíciles, tanto con los que están arriba, como con los que no, tampoco me confiaría, empatamos con un recién ascendido y perdimos con uno del Nacional B, así que le damos algún punto de chance a tu equipo en la Argentina, que tienen un lindo plantel y que por ahora están haciendo las cosas medianamente bien, por lo menos en el juego jeje.

Muchas gracias por el regreso compañero, vamos a una previa y se viene el momento interesante. Saludos y nuevamente gracias.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.