Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Delantero con perfil Salomón Rondón

Respuestas destacadas

Publicado

Hola! Mirad, al terminar la primera temporada(primero estuve en la Real Sociedad, dimití a mitad de campaña y me contrató el Athletic Club de Bilbao) dejé al Athletic en puestos de Champions League (acabé 4º) con un Fernando Llorente bastante enchufado con 22 goles, 8 asistencias y una media de 7.32 (todo esto en Liga).

Al terminar la temporada me fui debido a que no me motivaba seguir con un equipo en el que solo podían jugar vascos. Y a mitad de la temporada siguiente me contrató el Málaga, que me lo encontré con jugadores como Vladimir Weiss, Roberto Canella y Polanski mas otros de menos renombre y los que ya tenía.

Bueno, pues mi sorpresa fue Salomón Rondón. Nunca le había prestado atención, pero nada más sentarme en el banquillo me deslumbró. Acabó la liga con 24 goles (3º en el trofeo pichichi por detrás de Villa e Higuaín), 8 asistencias, una media de 7.54 y siendo el faro que iluminaba al equipo de tal manera que acabamos sextos en liga. Pero la pega estaba en que solo contaba con un recambio de garantías: Julio Baptista, y últimamente se está lesionando. Por esto es que me gustaría que me recomendarais un jugador con el perfil de delantero que tiene Rondón. Juego con un 4-3-3 (un pivote y dos organizadores y extremos con Rondón en punta con rol de Ariete->Ataque) y dispongo de 10.681.000€ para fichar (en el mercado de invierno).

Por si alguien no sabe quién es o que perfil tiene, aquí os dejo sus atributos: Salomón Rondón

¡Saludos y muchas gracias por adelantado!

Caicedo?

• Autor

Caicedo?

Mmmm... Está en la Juventus, tiene 7.000.000€ de valor y está jugando Champions, ademas de ser un jugador importante en el equipo. No creo ni que quiera venir ni que lo dejen marchar :/ Pero gracias igualmente xD

Tomas Necid y Peniel Mlapa

Saludos y suerte con el Málaga!

Yaya sanogo este es mas a futuro pero es muy bueno.

Steven Fletcher del Wolwes

goodwillie es un delantero bastante bueno

mirate a Lukaku

• 4 semanas más tarde...

Mladen Petric mirabe que tal te parece

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.