Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Comparativa de derechos televisivos en Europa

Respuestas destacadas

De la 08/09 se te olvidan Squilacci (6.5), Konko (8.5), y Navarro (4.7)

De la 09/10 faltan Sergio Sánchez (3), Negredo (15) y Stankevicius (0.5)

bueno, tb faltan las bajas de Boulahrouz, Alfaro o Koné..

Kone esta cedío, Alfaro se fue por 500.000 € y Bouhlarouz vino cedido ;)

A ver que inventas ahora.

Kone esta cedío, Alfaro se fue por 500.000 € y Bouhlarouz vino cedido ;)

A ver que inventas ahora.

Stankevicius tb estaba cedido xD

me confundi con Bouhlarouz.

de todos modos siguen siendo beneficios en una epoca donde el Valencia, por poner un ejemplo de un equipo similar al Sevilla en cuanto a rendimiento deportivo, cogia una deuda de 370 millones de euros solo por su faraonico estadio, por lo que extraña mucho la politica del Sevilla en estos años recientes. y toda esta campaña de Del Nido por el dinero de las teles apesta a cortina de humo que echa para atrás.

Editado por fbgh80

Se pagaron 500.000 € por la cesión ;)

Cojones, es que si le hubieran dado 150 M al Valencia cada año ahora no estarian endeudados, la capacidad de endeudarse que tendria el Valencia es que cada año le darian 150 kilazos, en 10 años ya te han dado 1.500 millones de euros no me jodas!!

A mi lo que mas me mola es que encima de que les dan tanto dinero tienen cojones a endeudarse, ademas el Barcelona que no ha parado de ganar titulos.

al Valencia no le darian 150 millones pq no los valen sus partidos. las retransmisiones deportivas de equipos que no sean Barça y Madrid son deficitarias. si el futbol da dinero es por los clubes grandes y por las competiciones europeas, no por los medianos y pequeños.

Claro, al Valencia no le ve ni la familia de los jugadores, es normal si cada año se llevan una mierda por quedar terceros y los otros dos señoritos a forrarse.

Te lo vuelvo a repetir, el dinero que os dan a vosotros se lo dan al Racing y en 10 años en Barcelona veria al Racing un 80% mas que al Barcelona. Si esque es inconcedible decir que pillar 150 M madrid y barcelona cada año (mientras el resto gana 20-50 M) no se nota tanto, que las diferencias son por otras cosas... Joder!!! 150M cada año!!!

el fallo fue del resto de equipos... q negociaron individualmente y les sablearon por idiotas... si hubiesen ido todos juntos otro gallo cantaría, ademas esas cantidades las firmaron pq quisieron, q nadie les puso una pistola en la boca...

PD: de todas formas, eso no quita q me parece tremendamente injusto el reparto

PD2: pot otro lado, ni barça ni madrid producen los 100 millones q les pagan cada año...

Cojones, es que si le hubieran dado 150 M al Valencia cada año ahora no estarian endeudados, la capacidad de endeudarse que tendria el Valencia es que cada año le darian 150 kilazos, en 10 años ya te han dado 1.500 millones de euros no me jodas!!

A mi lo que mas me mola es que encima de que les dan tanto dinero tienen cojones a endeudarse, ademas el Barcelona que no ha parado de ganar titulos.

al Valencia no le darian 150 millones pq no los valen sus partidos. las retransmisiones deportivas de equipos que no sean Barça y Madrid son deficitarias. si el futbol da dinero es por los clubes grandes y por las competiciones europeas, no por los medianos y pequeños.

Claro, al Valencia no le ve ni la familia de los jugadores, es normal si cada año se llevan una mierda por quedar terceros y los otros dos señoritos a forrarse.

Te lo vuelvo a repetir, el dinero que os dan a vosotros se lo dan al Racing y en 10 años en Barcelona veria al Racing un 80% mas que al Barcelona. Si esque es inconcedible decir que pillar 150 M madrid y barcelona cada año (mientras el resto gana 20-50 M) no se nota tanto, que las diferencias son por otras cosas... Joder!!! 150M cada año!!!

Compara una audiencia televisiva de un Atletico-Valencia con la de un Barça-Sporting.

@lamatxin: sí generan esos 100 millones tanto Barça como Madrid. Sogecable vende los derechos a todo el mundo no sólo a España.

Compara una audiencia televisiva de un Atletico-Valencia con la de un Barça-Sporting.

@lamatxin: sí generan esos 100 millones tanto Barça como Madrid. Sogecable vende los derechos a todo el mundo no sólo a España.

Si los generaran Mediapro no estaría como está, por ejemplo.

El fútbol español es insostenible por todos lados. Está sujeto con alfileres y algún día se va a caer.

Editado por Ehedei

Mediapro está mal no sólo por el futbol. las inversiones de esta empresa desde la creacion de la Sexta es penosa.

Mediapro está mal no sólo por el futbol. las inversiones de esta empresa desde la creacion de la Sexta es penosa.

Ah vale, ya me has convencido. La culpa es de la Secta.

Todo va de puta madre y los clubes y las empresas relacionadas con el fútbol español dan todas beneficios... Oh, wait ;)

Los alemanes no tienen sino que esperar para empezar a ganar las Champions de tres en tres. Es la única Liga (de las grandes) con un modelo sostenible. Y eso no lo digo yo, lo dicen los expertos.

Ah vale, ya me has convencido. La culpa es de la Secta.

Todo va de puta madre y los clubes y las empresas relacionadas con el fútbol español dan todas beneficios... Oh, wait ;)

Los alemanes no tienen sino que esperar para empezar a ganar las Champions de tres en tres. Es la única Liga (de las grandes) con un modelo sostenible. Y eso no lo digo yo, lo dicen los expertos.

desde la creacion de la Sexta, no que sea culpa de la Sexta: Mundial 2006, Formula 1, la Liga,...

los clubes alemanes creo que tienen la obligacion de no endeudarse, por lo que su situacion es incomparable con nuestro querido país.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.