Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Comparativa de derechos televisivos en Europa

Respuestas destacadas

Mediapro está mal no sólo por el futbol. las inversiones de esta empresa desde la creacion de la Sexta es penosa.

Ah vale, ya me has convencido. La culpa es de la Secta.

Todo va de puta madre y los clubes y las empresas relacionadas con el fútbol español dan todas beneficios... Oh, wait ;)

Los alemanes no tienen sino que esperar para empezar a ganar las Champions de tres en tres. Es la única Liga (de las grandes) con un modelo sostenible. Y eso no lo digo yo, lo dicen los expertos.

desde la creacion de la Sexta, no que sea culpa de la Sexta: Mundial 2006, Formula 1, la Liga,...

los clubes alemanes creo que tienen la obligacion de no endeudarse, por lo que su situacion es incomparable con nuestro querido país.

Yo solo digo que todo va a ir a peor, y si encima de que el pastel pronto va a tener que disminuir, solo se lo van a comer dos... Jodida veo la cosa.

fbgh cuando te subes en el burro no hay quien te baje.

Es que es defender lo indefendible. Ademas con esa actitud de "si no va a solucionar el problema al 100%, no sirve de nada, asi que a tomar por culo". Por algun lado hay que empezar, aunque sea algo que para ti es insignificante, te aseguro que para esos clubs, 15-20 millones mas por temporada es una cantidad enorme.

Nadie te esta diciendo que el reparto de lo sderechos televisivos sea el unico problema y que un reparto justo vaya a ser la cura milagrosa que haga que el Sporting gane la liga. Pero ayudaria, y lo que esta mas que claro es que la forma actual de repartir el dinero no es justa.

Ademas como tu dices, Madrid y Barcelona tienen otras formas de generar mucho dinero, lo que te tienes que preguntar es lo siguiente, tu quieres que el nivel de la liga mejore y que sea mas interesante? o lo que te interesa es que el Barcelona (y el Madrid por supuesto) lo tenga cada vez mas facil para ganar la liga? Porque me da la impresion de que prefieres lo primero. Yo lo tengo clarisimo, prefiero una liga interesante en la que hay varios equipos que pueden ganar la liga (la liga de Capello madre mia que emocion, futbol 0, pero la disfrute como un enano) y se la disputan hasta la jornada final, a una liga en la que en la jornada 1 ya sabes que Madrid y Barcelona van a sacarle 30 puntos al tercero. Por mi que Madrid y Barcelona no reciban nada de dinero los proximos 3 años y que el resto de equipos se repartan todo el pastel.

me encanta que se discuta sin dar argumento alguno.

Es que es defender lo indefendible. Ademas con esa actitud de "si no va a solucionar el problema al 100%, no sirve de nada, asi que a tomar por culo". Por algun lado hay que empezar, aunque sea algo que para ti es insignificante, te aseguro que para esos clubs, 15-20 millones mas por temporada es una cantidad enorme.Nadie te esta diciendo que el reparto de lo sderechos televisivos sea el unico problema y que un reparto justo vaya a ser la cura milagrosa que haga que el Sporting gane la liga. Pero ayudaria, y lo que esta mas que claro es que la forma actual de repartir el dinero no es justa.Ademas como tu dices, Madrid y Barcelona tienen otras formas de generar mucho dinero, lo que te tienes que preguntar es lo siguiente, tu quieres que el nivel de la liga mejore y que sea mas interesante? o lo que te interesa es que el Barcelona (y el Madrid por supuesto) lo tenga cada vez mas facil para ganar la liga? Porque me da la impresion de que prefieres lo primero. Yo lo tengo clarisimo, prefiero una liga interesante en la que hay varios equipos que pueden ganar la liga (la liga de Capello madre mia que emocion, futbol 0, pero la disfrute como un enano) y se la disputan hasta la jornada final, a una liga en la que en la jornada 1 ya sabes que Madrid y Barcelona van a sacarle 30 puntos al tercero. Por mi que Madrid y Barcelona no reciban nada de dinero los proximos 3 años y que el resto de equipos se repartan todo el pastel.

insisto en lo que he dicho desde mis primeros posts en este tema: hace 10 años, cuando el reparto era el mismo, no habían estas diferencias en la liga y el Depor o Valencia ganaban ligas. el principal problema no es ese, y se está usando este argumento para tapar las malas gestiones económicas y deportivas de los distintos presidentes de clubes. y si por mi fuera reduciría el dinero que se lleva Barça y Madrid, pq a quien más afectaría sería al Madrid, no al Barça.

por otra parte todos y cada uno de los contratos televisivos han sido firmados por los presidentes de los clubes de 1a. si tan malos son, pq los firmaron? pq no hay otra cosa? pq no se juntan los 18 equipos de 1a para hacer un frente común contra Barça y Madrid y plantarse? de verdad igualaría la liga otro reparto de televisiones, o solo beneficiaria a dos o tres equipos de media tabla para arriba? de verdad esto resolvería el problema de los equipos en ley concursal por ejemplo? soy bastante escéptico con respecto a eso.

por ultimo, no estoy defendiendo el actual reparto, creo recordar que dije que era injusto, pero tampoco me trago que todo esto lo hagan por amor al arte, lo estan haciendo por puro interes de sus equipos, no por el bien comun como están intentando hacernos creer.

si la Liga está como está es por un cumulo de circunstancias, de irresponsabilidades y malas gestiones a lo largo de los años, no por 5-10-15 millones más o menos, pq todos los equipos en epocas de vacas gordas han construido sus ciudades deportivas, sus estadios, sus polideportivos, sus nuevas gradas.... endeudandose hasta las cejas con dinero que no les pertenecia y ahora es cuando ven que hay que pagar deudas y el dinero no entra.

me encanta que se discuta sin dar argumento alguno.

Es mejor dar el mismo una y otra vez...

Yo ya te dí mi único argumento.

Para la competitividad y mayor atractivo de la Liga hace falta un reparto televisivo más justo. Eso ayudaría a los clubes débiles a mantener a sus figuras y así no ir devaluándose con el tiempo.

En cambio, los grandes no tendrían ese dominio tiránico en las competiciones nacionales y si me apuras europea.

Que ya lo dijo Del Nido, no reclamamos el dinero de los demás sino el dinero que es nuestro y se llevan otros.

Que ya lo dijo Del Nido, no reclamamos el dinero de los demás sino el dinero que es nuestro y se llevan otros.

Si ese es tu argumento... estás jodido. Los dos grandes son las estrellas y son los que atraen. Si es por eso igual el reparto estaría bien hecho y todo, oiga.

Vamos, es como ir a ver una película de Will Smith. Vas a verla porque es Will Smith, no porque salga el actor secundario que una vez hizo del mayordomo de Fraiser (la coña sería ver al tipo diciendo que Will Smith se está llevando su dinero).

El tema de las televisiones no es quien produzca más o quien menos, es cuestión de que si lo que hay delante de los grandes son sparrings que no tienen nivel al final perdemos todos.

es que de momento nadie me lo ha discutido. lo unico que habeis hecho ha sido poneros las manos a la cabeza, decir que vuestros equipos están siendo expoliados y ni siquiera habeis tenido en cuenta las audiencias de los partidos del Racing para poder ponderar si el dinero que os dan las teles es el adecuado o no. lo que estais pidiendo es que con el dinero que el Barça y Madrid generan os subvencionen a vosotros. es pura y simplemente esto.

el ejemplo que da Ehedei va como anillo al dedo. El Sevilla solo lo ven los sevillistas, al Madrid lo ve medio mundo. solo un dato de las audiencias del partido de la Sexta en España de hace 2 jornadas:

"Sevilla-Atleti = 14,7% de Share, 2,5 millones de espectadores".

Estaremos de acuerdo en que es un partido muy atractivo, son dos grandes equipos de la liga aparte de Barça y Madrid. Pues bien, la semana pasada,

"Betis-Madrid: audiencia 27,3 % de Share, casi 5 millones de espectadores. El doble. y eso que no era un partido a priori atractivo. y ansioso estoy por ver la audiencia del partido del sabado pasado entre el Rayo y el Betis.

es que de momento nadie me lo ha discutido. lo unico que habeis hecho ha sido poneros las manos a la cabeza, decir que vuestros equipos están siendo expoliados y ni siquiera habeis tenido en cuenta las audiencias de los partidos del Racing para poder ponderar si el dinero que os dan las teles es el adecuado o no. lo que estais pidiendo es que con el dinero que el Barça y Madrid generan os subvencionen a vosotros. es pura y simplemente esto.

Si... nadie te lo ha discutido... :rolleyes:

Pero quien va a querer ver al Racing si llevamos años haciendo equipos con criucos y sobras de otros equipos??? Si el mejor año que hemos tenido nuestros fichajes estrella fueron Duscher y Jorge Lopez, descartes que acababan contrato con Depor y Valencia que al año siguiente tuvimos que regalarlos venderlos como nos ha pasado con todos los que han destacado un poquito. Y dentro de nada esto no lo haran el Racing y el Sporting, sino que lo tendran que hacer Atletico y Valencia.

Cada año mas desigualada esta la cosa, y llegara un momento que veremos unas semifinales de champions en plan Barcelona 8-2 Chelsea y Madrid 11-1 Inter. Si esque no me jodas se estrella el avion en un puente aereo y no teneis mas que fichar el mejor de cada puesto y seguir ganando.

Si... nadie te lo ha discutido... xD

Pero quien va a querer ver al Racing si llevamos años haciendo equipos con criucos y sobras de otros equipos??? Si el mejor año que hemos tenido nuestros fichajes estrella fueron Duscher y Jorge Lopez, descartes que acababan contrato con Depor y Valencia que al año siguiente tuvimos que regalarlos venderlos como nos ha pasado con todos los que han destacado un poquito. Y dentro de nada esto no lo haran el Racing y el Sporting, sino que lo tendran que hacer Atletico y Valencia.

Cada año mas desigualada esta la cosa, y llegara un momento que veremos unas semifinales de champions en plan Barcelona 8-2 Chelsea y Madrid 11-1 Inter. Si esque no me jodas se estrella el avion en un puente aereo y no teneis mas que fichar el mejor de cada puesto y seguir ganando.

dios no quiera q le pase al barça ... blush-anim-cl.gif

PD: Serrano?

Editado por lamatxin

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.