Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Comparativa de derechos televisivos en Europa

Respuestas destacadas

En el primer post está la gráfica.

La traigo aquí:

reparto-derechos-televisivos-liga-espanola-futbol-primera-division-LFP.jpg

No sabia donde ponerlo, porque no creo que de para un tema solo...

Las radios podrán entrar en los campos de fútbol por decreto

Aquí todo el mundo esta en contra de Mediapro, porque son el mal, el reparto es injusto y tal, pero por un decretazo del gobierno, ahora cualquiera puede hacer uso de unos derechos de emisión que no tiene, y que no son precisamente baratos, pagando solo la entrada al campo y los gastos que genere al club local el uso de las instalaciones.

Supongo que sera para que la gente se alegre con el futbol y que el resto de medidas queden un poco ensombrecidas.

No sabia donde ponerlo, porque no creo que de para un tema solo...

Las radios podrán entrar en los campos de fútbol por decreto

Aquí todo el mundo esta en contra de Mediapro, porque son el mal, el reparto es injusto y tal, pero por un decretazo del gobierno, ahora cualquiera puede hacer uso de unos derechos de emisión que no tiene, y que no son precisamente baratos, pagando solo la entrada al campo y los gastos que genere al club local el uso de las instalaciones.

Supongo que sera para que la gente se alegre con el futbol y que el resto de medidas queden un poco ensombrecidas.

¿Lo dudas? Es como el invento aquel que se sacó Alvarez Cascos, del Interés General xD

Pues yo en este caso estaba con La Liga. Oiga usted, si gana dinero con mi producto, págueme un canon no?

Las radios van a ganar un dinero por audiencia, gracias a explotar un producto por el cuál no han pagado ningún canon :facepalm: . Si yo fuese Mediapro recurriría esta sentencia y así se terminaría la temporada. La próxima temporada ya veremos.

Editado por Schuster

Es que no es sentencia es un decreto del Gobierno de España con mayoria absoluta apelando al derecho a la información

Una duda que tengo, no se iba a acabar la ley concursal para los clubs de futbol?Es que escuche eso por radio marca hace unos meses, pero desde entonces no han sacado más ese tema, si desaparece, que pasara con los clubes en ley concursal?

Una duda que tengo, no se iba a acabar la ley concursal para los clubs de futbol?Es que escuche eso por radio marca hace unos meses, pero desde entonces no han sacado más ese tema, si desaparece, que pasara con los clubes en ley concursal?

Lo que yo tengo entendido no es que la Ley Concursal desaparecerá, sino que el club que se acoja a ella partir de ahora descenderá automáticamente de categoría.

Editado por Asiorcajo

• 3 meses más tarde...

Creo que este es el lugar para ponerlo:

LOS CLUBES, DISPUESTOS A PARALIZAR EL INICIO DE LIGA SI NO SE ATIENDEN SUS REIVINDICACIONES SOBRE LOS DERECHOS DE TV.

Instan a la LNFP a convocar una Junta de Primera División para el próximo martes 14 de agosto

Tras la reunión mantenida en el día de hoy en Madrid los representantes de trece equipos que demandan un reparto de los derechos televisivos más justo, se ha llegado al acuerdo de pasar a la acción si sus reivindicaciones no son tomadas en cuenta en una próxima Junta de Primera División a celebrar el próximo martes 14 de agosto.

El comunicado a completo reza así:

“En Madrid, a 7 de agosto de 2012, reunidos los siguientes clubes de la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Profesional (LNFP):

- Athletic Club

- Club Atlético de Madrid, S.A.D.

- Real Betis Balompié, S.A.D.

- Real Club Celta de Vigo, S.A.D.

- R.C.D. Espanyol de Barcelona, S.A.D.

- Getafe Club de Fútbol, S.A.D.

- Granada C.F., S.A.D.

- Real Club Deportivo Mallorca, S.A.D.

- Club Atlético Osasuna

- Rayo Vallecano de Madrid, S.A.D.

- Real Sociedad de Fútbol, S.A.D.

- Sevilla Fútbol Club, S.A.D.

- Real Zaragoza, S.A.D.

Ante los últimos acontecimientos acaecidos en el seno de la LNFP, que todos los clubes de Primera División presentes en la reunión, que representan una amplia mayoría de la misma, no comparten por suponer una falta de respeto a los derechos de los clubes en su condición de miembros de la propia LNFP, así como ante la situación de grave inseguridad jurídica que afecta a todos los clubes como consecuencia de la falta de acuerdo entre los operadores de TV que son cesionarios de los derechos audiovisuales, han acordado por unanimidad solicitar al Presidente de la LNFP la convocatoria urgente de una Junta de Primera División, a celebrar el próximo martes 14 de agosto, para debatir, votar y, en su caso, aprobar los siguientes puntos del Orden del día:

1. Exigir el pago inmediato de todas las cantidades adeudadas por los operadores de TV a los clubes de Primera División.

2. Exigir la retirada de todas las demandas interpuestas contra los clubes de Primera División en relación a los contratos de cesión de los derechos audiovisuales.

3. Determinación de un procedimiento transparente y reglamentado para la fijación de los horarios de los partidos de Primera División, con la adopción de cuantas medidas sean necesarias a tal fin.

4. Exigir a los operadores de TV el establecimiento de un marco estable que garantice la explotación pacífica de los derechos audiovisuales de los clubes de Primera División.

En el caso de que no se consiga una solución aceptable para la mayoría de los clubes de Primera División, los clubes reunidos están dispuestos a adoptar cuantas medidas sean necesarias, incluido el retraso del inicio del Campeonato de Liga de Primera División de la temporada 2012/2013, previsto para el próximo día 18 de agosto”.

Pues me parece de puta madre. ¡¡Adelante!! y ojalá esto salga adelante, aunque suponga el aplazamiento del comienzo de la Liga semanas o meses.

Por cierto, los clubes ausentes de la reunión son: Levante, Depor, Valencia, Valladolid y Málaga. Lo del Málaga lo entiendo por los problemas en los que están ahora mismo, pero lo de Depor, Levante y Valladolid....

Editado por SFC-16

El Levante no va a ir porque su presidente es miembro de la LFP y no va a ir a ninguna junta que no sea oficial de la LFP sino lo echan.

El Valencia me esperaba que apoyara, el Málaga está con problemas pero bien mediante twitter y demás han estado metiendo baza a tope y ahora no son capaces de enviar a un tío que haga un viaje a Madrid.. Y de Lendoiro me sorprende.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.