Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Comparativa de derechos televisivos en Europa

Respuestas destacadas

Increíble de lo que se entera uno. Parece que la cosa cambia bastante.

No hay invitación a los equipos que pertenecen a Mediapro.

La AFE puso como condición que no haya partidos anteriores a las 7 de la tarde

Todos los clubes firmaron que el encargado del reparto televisivo pusiera los horarios. Hay que saber lo que se firma

Añado: El Valladolid, fuera del G13 por "no ser invitado y tener contrato en vigor con Mediapro"

Parece que cambia la cosa bastante, no?

Seguimos aquí mejor para no seguir en dos posts.

Editado por Xisco

Parece ser que el Málaga ha mandado a un representante también

Por cierto, muy sospechoso que el Valencia siempre se posicionara a favor del cambio de los derechos televisivos y esta vez no, cuando este verano han fichado a Gago y Canales procedente del Madrid. Lo se, soy un conspiranoico, pero no creo que vaya muy desencaminado viendo que el Madrid le exigía al Betis para el traspaso de Juanfran que se alineara a su favor en el conflicto televisivo.

Editado por SFC-16

Lendoiro pone el ejemplo del Villarreal:"El Villarreal puede pasar de cobrar unos 35 millones de euros por derechos de TV a cobrar unos dos"

O sea, chantaje puro y duro a los equipos descendidos o con opciones de hacerlo. El 80% del seguro por descenso sale de Barça y Madrid

Yo no se para que monta tanto pollo Del Nido,

Parece ser que el Málaga ha mandado a un representante también

Por cierto, muy sospechoso que el Valencia siempre se posicionara a favor del cambio de los derechos televisivos y esta vez no, cuando este verano han fichado a Gago y Canales procedente del Madrid. Lo se, soy un conspiranoico, pero no creo que vaya muy desencaminado viendo que el Madrid le exigía al Betis para el traspaso de Juanfran que se alineara a su favor en el conflicto televisivo.

Y les regala a Jordi Alba por una miseria, encima de puta ponen la cama.

en este pais somos los reyes en pasarnos por el forro los contratos firmados, asi que no me sorprende lo que decís de los 13 equipos en cuestión. a ver como acaba la cosa pero no tiene buena pinta.

Y que es lo que se firmó?

¿Qué todos los equipos menos Madrid y Barça jugarían los lunes?

¿Qué todos los equipos menos Madrid y Barça jugarían los domingos por la mañana?

¿Qué cada año la Liga se vaya devaluando aún más por culpa del nefasto reparto televisivo?

No, se firmó que el encargado hiciera lo que le salga de los huevos, y así se ha hecho.

Si el Valencia cede por Canales, si el Villarreal y el Depor ceden por el seguro por descenso, si el Betis cede por Juanfran... Cuantos más casos habrá que aun no se sepan? La realidad es que al menos poco a poco los clubs se van dando cuenta, Lendoiro al menos ya ha dicho que en cuanto pueda se cambia a Sogecable, pero hay contratos que cumplir

Editado por Xisco

Eso de los partidos de las doce es que es la ostia. Ese horario lo piden los señores Florentino y Rosell, solo ellos, porque dicen que así ganaran mas dinero todos y podrán conocer la liga los chinos pues resulta que el Barça no ha jugado ningún partido a las 12 ni quieren y el Madrid ha jugado solo uno, el que más ha jugado ha sido el Atlético con nueve partidos y también han jugado bastantes el Betis y Osasuna pero es que ahora resulta que no ven los chinos el fútbol, por lo menos no como se esperaba.

Aquí dejo el audio de Cerezo en la cope hace dos dias donde habla sobre el horario de las doce y sobre lo de los horarios que deja claro que ellos ni han firmado nada ni les han preguntado sobre los horarios, que sobre los horarios solo le preguntaron a un seleccionado grupo de forma partidista y al resto se lo pasaron por el forro de los cojones. Supongo que a Lendoiro le preguntarían y por eso dice esas palabras, por muy mal que os caiga Cerezo escuchar el audio que habla claro.

http://www.ondacero.es/radioestadio/enrique-cerezo-vivo-futbol-que-vive-tebas-muy-bien_2012080500022.html

Y que es lo que se firmó?

¿Qué todos los equipos menos Madrid y Barça jugarían los lunes?

¿Qué todos los equipos menos Madrid y Barça jugarían los domingos por la mañana?

¿Qué cada año la Liga se vaya devaluando aún más por culpa del nefasto reparto televisivo?

eeeeerrrrrr, recuerdo un Barça Madrid un lunes, y un par de partidos del Madrid jugados por la mañana del domingo, uno contra Osasuna, ya me corregiréis. y eso de que la liga se devalua exclusivamente por el nefasto reparto televisivo es muy discutible.

¿cuantos millones más se llevaria, por ejemplo, el Granada con ese reparto que se propone?

¿cuantos menos el Barça?

es que parece que eso del reparto es la solucion a todos los problemas de la Liga y me parece a mi que hay mucha demagogia y muy poca realidad.

Por si os interesa escucharlo:

Entre el minuto 1 y el 12 habla del tema de las TV, horarios y demás. Es interesante

Editado por Xisco

Si bueno, dice eso que dijistes pero le habrán preguntado a él y a otros equipos pero me la juego que a todos no solo a los que les han interesado preguntarles.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.