Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Comparativa de derechos televisivos en Europa

Respuestas destacadas

Y que es lo que se firmó?

¿Qué todos los equipos menos Madrid y Barça jugarían los lunes?

¿Qué todos los equipos menos Madrid y Barça jugarían los domingos por la mañana?

¿Qué cada año la Liga se vaya devaluando aún más por culpa del nefasto reparto televisivo?

eeeeerrrrrr, recuerdo un Barça Madrid un lunes, y un par de partidos del Madrid jugados por la mañana del domingo, uno contra Osasuna, ya me corregiréis. y eso de que la liga se devalua exclusivamente por el nefasto reparto televisivo es muy discutible.

¿cuantos millones más se llevaria, por ejemplo, el Granada con ese reparto que se propone?

¿cuantos menos el Barça?

es que parece que eso del reparto es la solucion a todos los problemas de la Liga y me parece a mi que hay mucha demagogia y muy poca realidad.

Yo no creo que sea la unica razon fbgh, pero tiene parte de la culpa. Siempre que se habla de este tema mantienes la misma postura. Segun tu, como esto no va a ser la solucion final, no importa y mejor dejarlo como esta, porque total, no va a hacer que el Levante gane la Liga? Parece que tiene que ser todo o nada...

La diferencia entre Madrid/Barca y el resto de equipos es debido a un cumulo de circumstancias, los derechos televisivos es una de ellas, por algun sitio habra que empezar. Y si, 20M mas por temporada es una cifra enorme para el 90% de los equipos de la liga.

Y que es lo que se firmó?

¿Qué todos los equipos menos Madrid y Barça jugarían los lunes?

¿Qué todos los equipos menos Madrid y Barça jugarían los domingos por la mañana?

¿Qué cada año la Liga se vaya devaluando aún más por culpa del nefasto reparto televisivo?

eeeeerrrrrr, recuerdo un Barça Madrid un lunes, y un par de partidos del Madrid jugados por la mañana del domingo, uno contra Osasuna, ya me corregiréis. y eso de que la liga se devalua exclusivamente por el nefasto reparto televisivo es muy discutible.

¿cuantos millones más se llevaria, por ejemplo, el Granada con ese reparto que se propone?

¿cuantos menos el Barça?

es que parece que eso del reparto es la solucion a todos los problemas de la Liga y me parece a mi que hay mucha demagogia y muy poca realidad.

De 38 partidos. El Madrid ha jugado en Domingo-Lunes, tres partidos, y el Barça sólo uno. Sí, todo muy justo está claro.

El Sevilla si no recuerdo mal, ha jugado 5-6 Lunes y 1 Domingo.

El Betis 3-4 Domingos y 2-3 Lunes.

Muy justo sí señor.

La desigualdad en la Liga se ve en el momento que este mercado de fichajes, nadie ficha y los filiales de Barça y Madrid se gastan más que 17 equipos de la Liga BBVA.

¿Pero a ti que coño te importa que el Madrid o el Barcelona jueguen en vísperas o en festivos? (qee) (qee) (qee)

Se pondrá el horario que mejor le venga a la TV, y ese no es el del Lunes porque el sabado o el domingo tendrá más audiencia. Un Sevilla-Osasuna lo ven cuatro gatos en comparación...

Pues por eso. Los Lunes provocan que la gente no vaya al estadio por el tema de los desplazamientos, si los demás pringamos, que también lo hagan los opresores ¿no?

¿O sólo nos tenemos que joder los pobrecitos?

Pues por eso. Los Lunes provocan que la gente no vaya al estadio por el tema de los desplazamientos, si los demás pringamos, que también lo hagan los opresores ¿no?

¿O sólo nos tenemos que joder los pobrecitos?

A ver... no hablo de eso. Hablo de que si les das a las TVs todo el poder, harán lo que consideren mejor para ellos. Los clubes deberían guardarse un derecho de negativa a horarios (si no me equivoco Barça y RM lo tienen). No lo hacen, prefieren firmar lo que sea para llenar la bolsa y cuando ya está en marcha dedicarse a llorar porque no les gusta lo que han firmado.

¿Pero han firmado jugar los Domingos por la mañana y los Lunes? Yo tengo entendido que no.

¿Pero han firmado jugar los Domingos por la mañana y los Lunes? Yo tengo entendido que no.

Han cedido el derecho a poner los horarios...

El Barça, por ejemplo, pone sus propios horarios si quiere. Tiene derecho a decir que no, tiene derecho a veto. Recordemos aquel partido a las 12 y cinco minutos de la noche. No he visto los contratos como para opinar con fundamento y discutir convencido, pero si los equipos no tuvieran firmado eso, con negarse a jugar a esa hora y poner el partido cuando quieran tienen.

Han cedido el derecho a poner los horarios...

El Barça, por ejemplo, pone sus propios horarios si quiere. Tiene derecho a decir que no, tiene derecho a veto. Recordemos aquel partido a las 12 y cinco minutos de la noche. No he visto los contratos como para opinar con fundamento y discutir convencido, pero si los equipos no tuvieran firmado eso, con negarse a jugar a esa hora y poner el partido cuando quieran tienen.

me sumo a lo dicho por ti y que ya dije en otro post, en este pais se firman cosas sin saber qué se está haciendo. si tu has firmado que el operador x maneje a su libre albedrío los horarios, la culpa es tuya de jugar los lunes, domingos por la mañana o cuando quiera el operador. Le has cedido tus derechos, te pagan millones de euros por hacer eso

En parte teneis razon. Pero todos sabemos que en este tipo de negociaciones hay una de las dos partes que tiene la sarten por el mango, y otra que esta a merced de lo que ellos quieren. O alguien se cree que el Levante (negociando de forma individual) tiene el mismo poder que el Real Madrid en una negociacion? Que conste que estoy de acuerdo con algunas de las cosas que habeis dicho, creo que fue fbg el que dijo que los clubes tendrian que haberse unido antes de firmar este acuerdo. Si en ese momento lo hubiesen hecho otro gallo cantaria. Porque si los 18 clubes restantes se ponen de acuerdo (antes de firmar) y dicen que o les dan mas dinero o Madrid y Barca van a jugar contra su puta madre, pues no tendriamos este problema ahora.

Pero ahora que el mal esta hecho, no me parece nada mal luchar por esto, este firmado o no, es una injusticia y hay que ser un poquito mas comprensivos y solidarios.

Editado por Splawn

• 2 semanas más tarde...

Por si os interesa escucharlo:

Entre el minuto 1 y el 12 habla del tema de las TV, horarios y demás. Es interesante

Que coño tiene Lendoiro en la nuca en el lado derecho?

Hay rumores de que puede que no sea ninguna coña, pero yo ni idea, esperemos que no sea nada y no se muera nunca

xD

En serio. Que no se muera nunca

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.