Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Comparativa de derechos televisivos en Europa

Respuestas destacadas

La Premier sin ir más lejos creo que los tiene vendidos al extranjero

La Premier sin ir más lejos creo que los tiene vendidos al extranjero

Claro, por esa razón entre otras los clubes de la Premier reciben entre todos 6500 millones en 4 temporadas. En ese periodo de tiempo la Liga Española recibirá unos 600 al año, de los que 280 van a Madrid y Barça. Vamos, que en cuatro años la Liga recibirá menos de la mitad de lo que recibirán los equipos ingleses.

Pero el modelo que hay que copiar es el italiano :medescojono:

Es que es normal que la gente prefiera irse al Swansea o al QPR antes que al Celta o al Betis (por mucho beticismo que haya y que yo no pueda entender).

Editado por Ehedei

• 9 meses más tarde...

Increíble competitividad en la Bundesliga de derechos justos e igualitarios y campeones en marzo y todo muy bien y reñido.

Hombre, es que estás hablando de un equipo tamaño Real Madrid o Barcelona, que además es propiedad de ADIDAS al 10%, frente a equipos saneados y que se autofinancian, y con una competencia que es el BVB, un equipo al que hace unos años el propio Bayern salvó de la desaparición por sus múltiples deudas, y que está ahí por la inteligencia con la que han desarrollado el proyecto y nada más.

No sabía donde ponerlo pero lo meto por aquí. Los abonados de Gol que veais los partidos por web: os va bien? Yo debo de llevar un mes o así donde se me ven en mala calidad, muchisimos cortes, retrocesos y mil mierdas, y a veces ya es que ni engancha con el partido.

usa sopcast... más barato, mejor calidad y lo mejor de todo... no oyes a los putos comentaristas y su sarta de idioteces xD

usa sopcast... más barato, mejor calidad y lo mejor de todo... no oyes a los putos comentaristas y su sarta de idioteces xD

Y además aprendes idiomas xD

Y además aprendes idiomas xD

Reportaditos por piratones xD

Gol Stadium, si funciona, funciona decentemente. A mi no me suele dar problemas. Bastante mejor que Yomvi, al menos, que siendo de pago me parece una estafa para eventos en directo

Claro, compra una raspberry pi y sopcast, que es sencillo y sin complicaciones xD

No sabía donde ponerlo pero lo meto por aquí. Los abonados de Gol que veais los partidos por web: os va bien? Yo debo de llevar un mes o así donde se me ven en mala calidad, muchisimos cortes, retrocesos y mil mierdas, y a veces ya es que ni engancha con el partido.

A mí me va perfecto, de hecho ahora estoy viendo dos partidos a la vez y muy bien.

Increíble competitividad en la Bundesliga de derechos justos e igualitarios y campeones en marzo y todo muy bien y reñido.

Lo del Bayern este año ha sido una burrada, pero los últimos años no ha sido así. Aunque sí que es verdad que los siguientes parece que la diferencia va a ser parecida (algo menos supongo).

El Bayern es un gigante y comparándolos con los demás equipos está a años luz económicamente (me refiero al dinero generado por los propios clubes, no dinero inyectado de alguna empresa). Pero lo mínimo es que los derechos se igualen, y en Alemanía están muy igualados. A partir de ahí entra el dinero generado por cada uno.

Te dejo un post que explica todo eso, de los de Marcador Int:

http://www.marcadorint.com/bundesliga/por-que-creo-que-la-supremacia-del-bayern-no-tiene-solucion-a-largo-plazo/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.