Jump to content

mi Roma

Respuestas destacadas

Publicado

hola , acabo de empezar una partida con la roma. mis fichajes son ; diame,joan capdevila,van der wiel y guiherme ( dinamo de kiev) que les parece. necesita algo mas ?¿ que tactica pondrian?¿

Hola, yo no hubiera fichado a Capdevila por que ya es bastante mayor. Que portero tienes en la Roma de Titular?

Cuelga tus jugadores y la tácticas con la que juegas y se te podrá ayudar más.

Lo fichajes tienen buena pinta, van der Wiel se hace muy buen jugador, Capdevila si lo has fichado barato es un gran fichaje a pesar de la edad,

Guilherme suele rendir muy bien y Diamé nunca los usé, ni le seguí la pista ni nada.

Buenas! Creo que en el lateral izquierdo deberías haber vendido a todos los que tiene la Roma, haberte traído a alguno joven (Atila Turan del Grenoble suele salir muy barato y en el futuro se hace bastante bueno) para darle cuerda y así en el futuro sea un lateral de garantías y, como muy bien has hecho, haberte traído a alguno experimentado como Capdevila. Aunque también tenías a Riise desde el principio, pero bueno Capdevila es muy buena opción también. Suerte con los "Giallorossi" xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.