Jump to content

Respuestas destacadas

Cuentas con una plantilla compensada para afrontar el reto de ascender en la 2. Bundesliga y con más de un jugador interesante y una mezcla interesante entre veteranía y juventud que te puede venir muy bien.

Bastante de acuerdo contigo en todos esos comentarios que has realizado sobre la plantilla. Sippel como titular indiscutible y luego Trapp en el equipo II esperando crecer porque tiene pinta de que puede ser el portero del futuro. Luego tienes una defensa sólida con buenos jugadores en todas las posiciones y algunos hombres polivalentes que pueden ayudar en más de una posición. De Steinhofer te diré que yo siempre lo he visto más en el centro del campo aunque de lateral también rendirá muy bien, otra muestra más de esa polivalencia que hay en el equipo y que es algo muy bueno. El centro del campo parece la demarcación más a reforzar, te decantas por la presencia de un pivote defensivo y veo que tu intención es la de colocar a un jugador en la mediapunta más que de mediocentro así que, como recomendación, te diría que buscaras entonces retrasar la posición de los extremos porque con un mediapunta el equipo podría tender a quedar partido en dos en la transición y por colocar a los extremos un poco más retrasados no van a dejar de ser peligrosos en ataque seguramente. Para terminar la delantera me gusta, los eslovacos Jendrisek y Nemec pueden hacer una buena pareja y Lakic como tercer hombre creo que tiene capacidad para marcar muchos goles.

En definitiva una buena plantilla necesaria de varios retoques en el centro del campo pero que puede aspirar perfectamente al ascenso como gran objetivo de la temporada.

Saludos!!

• Autor

5828977404_7992e833d0.jpg

Mapashito: si, el equilibrio entre los jugadores de mas experiencia y los jovenes que voy a ir rotando va a ser la filosofia principal del equipo. Esperemos poder pelear por el ascenso.

Respecto a los fichajes, estoy en serios problemas, principalmente porque di malas asignaciones a los ojeadores y ahora que las corregi recién estoy obteniendo resultados, por lo que los fichajes que lleguen jugaran directamente por el torneo sin contar con los partidos de pretemporada necesarios que queria que tengan (1 o 2 aunque sea).

Ahora subo la pretemporada y el partido por la 1ra ronda de la copa de Alemania.

Muchas gracias por interesarte en mi historia.

Saludos!!

• Autor

5823221890_d449f20f7d_b.jpg

PRETEMPORADA

5832483799_2fe2884a56_b.jpg

Analisis

-. Gran nivel de los delanteros titulares, sobre todo de Jendrisek (impresionante el partido en que marca 5 goles). En otro de los partidos Nemec marco un triplete también!!.

-. La principal falencia, el mediocampo. Sigo reafirmando que necesitamos gente con inteligencia, quite de pelota y pase rápido hacia las posiciones ofensivas. Estoy pensando seriamente en utilizar un 4-2-2-2 pero quizás con un doble 5, no tuve oportunidad de probarlo en pre temporada.

-. Fichajes: no tuvimos hasta ahora, no he encontrado jugadores que satisfagan completamente mis necesidades. Quizás sea hora de bajar un poco los estándares y fichar lo justo y necesario. Cuando logremos algo lo subiré, hasta ahora solo adelanto que vendimos 2 jugadores e ingreso buena cantidad de dinero como para empezar a soñar.

-. En el caso del partido perdido ante el Bayer Leverkusen, hubo un error de tactica inicial, sali en modo estandar y cuando me quize dar cuenta estabamos 1 a 0 abajo. Luego pase a contraatacar y todo cambio, tuvimos muchas oportunidades claras hasta que bueno finalmente nos rematan el partido. Pero puedo sacar muchas cosas positivas de este enfrentamiento.

-. Ahora el ultimo partido fue un caso un tanto especial, observen los detalles y denme su opinion. Mala suerte? los delanteros tienen sus malos dias, pero este fue PESIMO.

• Autor

5834067409_08717ef4c9.jpg

(off: olvide poner el nombre del jugador del partido: Srdjan Lakic)

Detalles y analisis del partido

Lamentablemente comenzamos con el pie izquierdo la temporada.

Nos pusimos adelante rápidamente con uno de los dos goles de Srdjan Lakic, muy confiados, un tramite creíamos.

Para el minuto 23' ya nos habían empatado y en el 39' se pusieron adelante. Estaba anonadado, no sabia como reaccionar y nos fuimos al descanso abajo en el tablero esperando que la charla de motivación en el vestuario me permitiera transmitirles nuevamente confianza a los jugadores y así poder remontar el resultado adverso (o al menos intentarlo con todas las ganas).

Salimos al campo de juego con otra actitud, explotamos bien el juego por las bandas y creamos muchas oportunidades (aunque seguiamos inefectivos de cara al arco rival). Tratamos en vano de jugar un fútbol directo e intentar pases de habilitación mas seguido y no daba resultado.

Finalmente el día se nublo completamente y recibimos el tiro de gracia en el minuto 71' de la mano de Robert Zillner. En ese momento supe que no teníamos mas nada que perder y decido que debíamos arriesgar si queríamos aunque sea acercarnos a empatar el encuentro. Atacamos, atacamos y atacamos hasta que en el minuto 81' se vio recompensada nuestra búsqueda y el segundo gol de la noche de Srdjan Lakic nos daba una luz de esperanza.

Seguimos con nuestra actitud y logramos tenerlos contra un arco hasta el minuto 92' en el que el colegiado dio por finalizado el encuentro, dejándonos sin consuelo y eliminados en tempranas instancias de la Copa de Alemania.

Uno de los objetivos de la directiva (alcanzar minimamente la 2da ronda en esta competición) se frustraba por completo.

(off: estoy esperando noticias sobre las ofertas recientes para nuevas incorporaciones y en cuanto tenga todo terminado subo la plantilla completa para presentarles el equipo antes de encarar de lleno los partidos de la 2.Bundesliga)

Editado por Walter Sobchak

Buenas

Interesante equipo te agarraste. Ojalá puedas ascender a la 1.Bundesliga y disputarle el trono a equipos de la talla del Bayern Munich, Borussia Dortmund, y demás, aunque esto se logra a su debido tiempo, con mucha paciencia, disciplina financiera (no gastar a lo loco!!! jejeje) e inversión en las instalaciones.

Buen comienzo le diste a la historia. Me gusta mucho la trama que le diste, contando la historia del padre de nuestro personaje, y su participación en los tiempos del Fûhrer

Con respecto al equipo, adhiero a los comentarios que te dejaron. Contas con un plantel bastante compensado, por lo que no veo necesidad de hacer muchos fichajes. De todos modos, no analicé uno por uno a tus jugadores para ver si se merecen la titularidad, pero prometo que cuando tenga tiempo esta semana lo analizo bien y te doy mis conclusiones.

Buena pretemporada en general, con muchos goles a favor (2 por partido, muy buen promedio), aunque hay que resaltar el pobre rendimiento que tuvo el equipo en el último partido contra el Boussu. Mirando las estadísticas, me fijé que tu equipo pateó mucho al arco pero pocos disparos fueron al arco (30% del total, lo cual a mí me parece que es poco). En este caso, si ves que el problema sigue, tendrías que entrenar bien a tus delanteros en el apartado "remates", o hacer que disparen poco, así pasan más la pelota y llegan al área, en lugar de patear de afuera del arco. O sino, buscar un delantero que tenga más remate (siempre y cuando tus delanteros sean los que más hayan pateado al arco).

Igual ese partido tuviste mucha mala suerte, porque vos llegaste 8 veces al arco y el contrario te llegó 1 vez y la embocó. Acá lo mismo, si ves que el problema se repite, habría que ver en que estás fallando. Si tus delanteros no son buenos definidores (a distancia o mano a mano con el arquero), fijate si los podes entrenar para eludir al arquero en el mano a mano, o mejorar el remate. O si tenés buenos cabeceadores, hacer que tus extremos tiren buenos centros.

En fin, mucha suerte con tu historia xD

• Autor

juanfra: gracias antes que nada por leer la historia. Después muy bueno los análisis, me sirvió mucho y ahora estoy tratando de ver el tema entrenamiento en los delanteros a ver que sale. Sino iré probando con otros, tengo un par de inferiores que pueden dar el paso a la titularidad.

DISCIPLINA FINANCIERA, geniales palabras, siempre fui muy medido y tardo mucho en contratar jugadores. Es mas para que te des una idea recién después de toda la pre temporada y luego del primer partido por el campeonato hice mi primer fichaje pagando por un traspaso completo (sin contratar libre). Asique ahora seguidamente voy a subir alguno de los movimientos de mercado que hubo dentro del club.

Gracias por la suerte que me deseaste y esperemos hacer un buen papel!!

Saludos!!

La pretemporada ha ido bien. Esa derrota ante el Leverkusen entraba dentro de las previsiones y luego el empate ante el Boussu final fue más que nada una falta de acierto. No estaban los delanteros inspirados ese día y tampoco es plan de machacarse por ese resultado. En la pretemporada se ha visto claramente que donde falla el equipo es en el centro del campo, faltan jugadores que muevan al equipo y los días pasan para que el mercado se cierre. Espero que encuentres algún fichaje que te sea útil para el centro del campo.

Sobre el estreno, imagino que es la DFB-Pokal pero podrías ponerlo también en el gráfico :D, una derrota que sabe a fracaso. El Unterhaching es un rival al que deberías haber ganado, sobretodo después de arrancar de esa manera el partido con el primer gol de Lakic. Ellos remontaron antes del descanso y luego pusieron en la segunda parte tierra de por medio mientras veían que el Kaiserlautern no era capaz de reaccionar. El gol final de Lakic de poco sirve y un primer fracaso en este nuevo proyecto del FCK.

Ya con la copa echa añicos solo queda pensar en la 2.Bundesliga y en ese ascenso. Visto lo visto hace falta mejorar varias cosas para arrancar con buen pie en el campeonato y que de principio no se nos escapen otros equipos aspirantes al ascenso como pueden ser St.Pauli o Duisburgo por ejemplo.

Por cierto, muy bueno ese gráfico de partidos. No estaría mal como te he dicho poner la competición que se disputa, aunque por la imagen de fondo se pueda llegar a ella. Quizás también algún que otro enlace a las estadísticas del partido, las calificaciones y tal le vendría muy bien a la historia para que los que la leemos tengamos una mayor información.

Saludos!!

• Autor

Mapashito: gracias por volver y gracias por los consejos. Paso a contarte, estoy realizando todas las mejoras gráficas para que los próximos partidos los puedan analizar y opinar en base a información directa del mismo.

Respecto de la DFB-Pokal, fue un partido extraño, esperemos que no vuelva a pasar y trataremos de aprender de la historia. Ahora tenemos toda la fuerza enfocada en el tan ansiado ascenso.

Saludos!! te espero nuevamente.

P.D.: estoy organizando un poco los gráficos y demás. En unos minutos subo fichajes hasta la fecha y el primero de los partidos de la temporada.

• Autor

5836850470_74c05405e1.jpg

El tan ansiado momento llego, conseguimos un par de fichajes interesantes (y unas ventas necesarias). Hasta fines de Agosto de 2009 este es el historial de fichajes:

5836885518_98a58ba581_b.jpg

Detalles e información agregada de cada uno de los fichajes

Hamed Kavianpour

5836371261_3d8b94a659_m.jpg

Ficha

Comentarios: como verán, la ficha lo dice todo. Un jugador muy completo y el mediapunta central que estaba buscando. Estoy muy contento con este fichaje y espero que pueda rendir de la mejor manera posible, la edad por ahora parece no ser un impedimento y traerá mucha experiencia nueva al equipo. Detalle adicional: es un excelente ejecutor de faltas, penales y tiros lejanos, atributos técnicos que escasean y mucho en nuestra plantilla.

Posiciones:

5837018064_4e1cab6fef.jpg

Lex Immers

5836371299_7f4de28783_m.jpg

Ficha

Comentarios: llega para ser el suplente ideal como mediapunta centro de Hamed (o quizás para formar dupla de mediapuntas en caso de necesitarlo, como por ejemplo si enfrentamos un equipo con un campo estrecho en el que el fútbol va a pasar por la linea central del campo). Un chico con atributos espectaculares en el apartado mental (justo como necesito y me gusta). Futuro prometedor y espero que pueda contribuir de la mejor manera a su nuevo equipo. Detalle adicional: es un jugador alto (1,87mts) por lo que da presencia en el campo y también en el área, puede sorprender el arco rival.

Posiciones:

5837018150_95dfbbeef2.jpg

Washington

5836371025_83a90edfd7_m.jpg

Ficha

Comentarios: este es un fichaje mitad hecho para rotación en el puesto de delantero central de área y mitad hecho por gusto propio (y acorazonada). Delantero brazilero con grandes atributos físicos como porte, fuerza y altura (estamos hablando de 2,02mts), quizás no represente una amenaza en aspectos técnicos pero puede contribuir con goles claves y mucho mas cuando jugamos con extremos atacantes (en una formación ofensiva) tirando repetidos centros para que caigan en el área. Detalle adicional: llego libre por un bajo sueldo y sus atributos mentales convencen.

Derrick Pieper

5836371143_8499e1bc95_t.jpg

Ficha

Comentarios: ultima incorporación hasta el momento. Es un juvenil de 17 años para reforzar a la plantilla juvenil o al Kaiserslautern II (sub 23) dependiendo de donde crea que es necesario. Atributos físicos interesantes (tiene gran velocidad para ser un futuro defensa central) y sobre todo en cuanto al aspecto mental, es un luchador nato. Esperamos lo mejor para el. Detalle adicional: es Peruano, pero posee nacionalidad Alemana al igual que el idioma, esto facilitara su integración.

Concluyendo, tengo que decir que estoy muy contento con las incorporaciones hechas y acordadas. Espero que todos puedan aportar desde su lugar para el equipo y podamos lograr el objetivo principal de la temporada devolviendo a nuestro club a donde pertenece, la primera división de la liga Alemana.

(Off: la próxima entrega el primer partido de temporada)

Hola, bueno, primero que nada, me gusta el estilo y la redacción de la historia. El análisis y los detalles son también interesantes. En cuanto el equipo, tenés grandes jugadores, no me terminan de convencer los laterales, aunque para las necesidades supongo que sobran, no tendrás problemas en cumplir los objetivos. Mucha suerte, y veremos como sigue esto.

• Autor

Rodrigo4073: gracias por pasarte y leer!. Los laterales por ahora rinden, había otras prioridades antes en las que centrarnos, todos nuestros esfuerzos estuvieron dedicados a completar el mediocampo.

Espero que a vos también te vaya muy bien con tu nuevo equipo y tratare de pasarme por tu historia de vez en cuando para ver como sigue.

Saludos!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.