Jump to content

Respuestas destacadas

Me parece un buen inicio de temporada con el equipo canario. La columna vertebral del equipo son los canteranos sin duda y tendrás que cuidarlos. He seguidos tus primeras jornadas y lo seguiré haciendo. Un saludo :(

Lastima el partido de copa pero yo soy partidario de mejor que te eliminen en 1º ronda de copa a ir avanzando rondas y forzando jugadores para que luego te elimine un primera.

En liga muy bien ganando a Huesca,Alcorcon y empatando en Villarreal, el trio magico de Las Palmas sigue destancando partido a partido Vieira,Vitolo,Suarez

Bueno de momento se han visto dos caras muy diferentes. Una en Liga y otra en Copa.

En Copa solamente hemos visto un partido, pero nos ha servido para despedirnos de la competicíón por la via rápida, una pena, porque aunque se suele saber que al final la ganan los de arriba, pero siempre es ilusionante continuar unas cuantas rondas más.

En Liga en cambio, el equipo a empezado yo creo que mejor de lo esperado incluso. En casa intratables, lo que será seguramente una de las bases para hacer una buena temporada. Yo creo que los equipos canarios en casa deberían ser invencibles por la situación geográfica y lo que supone el desplazamiento para los rivales. Y luego como visitantes hemos sacado una victoria muy buena ante un equipo más bien flojito como el Huesca, y luego salvamos un puntito contra el filial amarilla. Aquí cada puntito suma y puede ser muy valioso a final de temporada, por lo que es importante sumar siempre, si se pueden tres mejor que mejor.

Un Saludo y suerte.

Como canario y aficionado de la UD que soy, me uno a la historia.

En principio es un proyecto bastante interesante, algo parecido a lo que se intenta hacer en la UD real. El trabajo de la cantera es prioritario, aunque habrá que trabajarlo bien y medir los tiempos de los futbolistas. Hemos comenzado bien la temporada y habrá que ver como sigue. Mucha suerte fenómeno. Te sigo.

Bueno, yo creo que muy muy muy buen inicio de temporada del equipo!

Lástima ese único "pinchazo" ( si es que puede considerarse pinchazo ) ante el Villarreal, pero tienen buen equipo y jugabas en su campo asique yo creo que podemos dar por bueno ese empate sacado en su campo.

A seguir así!

Bueno de momento se han visto dos caras muy diferentes. Una en Liga y otra en Copa.

En Copa solamente hemos visto un partido, pero nos ha servido para despedirnos de la competicíón por la via rápida, una pena, porque aunque se suele saber que al final la ganan los de arriba, pero siempre es ilusionante continuar unas cuantas rondas más.

En Liga en cambio, el equipo a empezado yo creo que mejor de lo esperado incluso. En casa intratables, lo que será seguramente una de las bases para hacer una buena temporada. Yo creo que los equipos canarios en casa deberían ser invencibles por la situación geográfica y lo que supone el desplazamiento para los rivales. Y luego como visitantes hemos sacado una victoria muy buena ante un equipo más bien flojito como el Huesca, y luego salvamos un puntito contra el filial amarilla. Aquí cada puntito suma y puede ser muy valioso a final de temporada, por lo que es importante sumar siempre, si se pueden tres mejor que mejor.

Un Saludo y suerte.

Y los partidos de los equipos canarios fuera, también es un viaje...

Con respecto a la historia, gran inicio liguero que aúpa a los primeros puestos de la 2º divsión al joven equipo de la 2º división, y el dato, es que todos los goles de la liga, por ahora, han sido de los canteranos, esto les dará mucha moral y más fuerza para seguir luchando.

En el mercado invernal tienes pensado traer algo, o continuar con lo que tienes?

• Autor

cadista

Lo de la Copa está totalmente olvidado. El empate en Villarreal podría haber sido una victoria, pero no es mal resultado. Hay que seguir sumando de 3 en 3 en el Gran Canaria y puntuar mientras se pueda fuera.

Javi

Sí, ha sido un buen inicio de liga, pero esto es muy largo. Como dices, habrá que cuidar a los canteranos y rezar por evitar las lesiones.

Aikman

Bueno, está claro que jugar contra los grandes siempre ilusiona y motiva, pero la Copa no es primordial para este equipo. Ojalá Viera, Vitolo y Suárez sigan rindiendo de esta manera.

maxixaco

En casa debemos dejar escapar lo mínimo. Es algo clave para la permanencia, primero, y la lucha por la promoción después. Fuera es difícil puntuar así que hay que ganar el mayor número de partidos como local. Por ahora no hemos perdido ningún partido y ojalá siga siendo así, si puede con más victorias fuera de la isla.

Slaven

Bienvenido paisano. La parte más importante del proyecto es la cantera, claro. Por mucho que nos podamos reforzar con jugadores de otros clubes, siempre deberemos mirar en el filial para reforzarnos, porque tenemos una gran cantera.

Maxios

Sí, sacar un punto del estadio del Villarreal B es algo positivo. Por cómo se desarrolló el encuentro, quizás podríamos haber ganado y eso es lo que molesta, pero no hay que menospreciar un empate en el estadio del filial.

Canarión

Un muy buen dato. La verdad es que todos los 11 alineados han tenido mayoría de jugadores canarios, y en muchas ocasiones todo el banquillo está conformado por jugadores de la tierra. Estamos demostrando que el proyecto es viable y factible.

Salvo sorpresa o necesidad, no creo que hagamos ningún refuerzo invernal. Pero seguimos ojeando diferentes jugadores canarios fuera del club.

Un saludo a todos y muchas gracias por pasar.

Editado por PioPio

• Autor

JORNADA 5

VSGRANADA.jpg

De 3 en 3 en el Gran Canaria (1-0)

La UD derrotó por la mínima a un excelente Granada · Los rojiblancos dispusieron de más y mejores ocasiones de gol · Armiche se estrenó como titular y goleador amarillo

VSGRANADAtactica.jpg

Gonzalo Matas. Las Palmas de Gran Canaria
| Jesús Morales parecía resentido con el fútbol, y vio el encuentro ante el Granada como una oportunidad de revancha. Con Josico en la enfermería y Pollo arrastrando ciertas molestias, el técnico amarillo decidió retrasar a la posición de pivote defensivo a Vicente Gómez, y dando entrada en la medular del campo a David González, que dos semanas antes había resuelto el encuentro ante el Alcorcón. No era la única novedad: Sergio Suárez, salvador en Villarreal, se caía de la convocatoria y su lugar era ocupado por Armiche, y no por Pedro Vega. Arriba volvía Javi Guerrero.

Se daban cita en el Gran Canaria dos equipos invictos. El cuadro insular, con tres triunfos y un empate; el granadino con dos victorias y dos igualadas. El partido respondió a las expectativas: juego rápido, ofensivo y espectacular para el disfrute del aficionado. No obstante, Las Palmas notó el poco peso de Vicente en una zona clave del campo, y los andaluces comenzaron a llegar con mayor claridad.

Así, las primeras tres ocasiones fueron para el conjunto nazarí, que se topó por dos veces con Barbosa y en otra, Orellana lanzó un disparo cruzado que salió rozando el palo. Cuando mejor estaba el Granada, apareció Vitolo. El portento de la banda derecha se fue en velocidad de su defensor y acertó a centrar con precisión al segundo palo. Por allí
apareció, libre de marca, Armiche, que remató a la perfección y logró su primer gol
como profesional en su primer partido como titular con la casaca amarilla. Imposible empezar mejor.

VSGRANADAfoto.jpg

La intensidad disminuyó, al menos en cuanto a ocasiones se refiere. Ambos equipos siguieron empleándose duro en todos los balones sueltos, y en el minuto 28 Javi Guerrero dio el susto al chocar con un defensor rival y quedarse tendido sobre el césped. No sería sustituido, aunque tampoco acabaría el partido.

David González a punto estuvo de sorprender a Roberto con un disparo desde más de 50 metros. Su vaselina se fue tras rozar en el larguero. Geijo, por su parte, cabeceó con fuerza un centro de Orellana pero se encontró con una manopla providencial de Mariano Barbosa. Con mayor dominio granadino se llegó al descanso.

Las cosas no pintaban muy bien, y tras la reanudación el panorama no mejoró. Los pupilos de Fabri se echaron con más fuerza que nunca sobre la portería grancanaria, donde Barbosa se debía multiplicar para salvar a los suyos. En el minuto 62, Morales optó por retirar al tocado Javi Guerrero para dar entrada a Pollo, que acompañó en labores defensivas a Vicente en el centro del campo. Acertó de pleno con el cambio, pues cambió el signo del encuentro atascando la organización del equipo rival.

No sólo el Granada dejó de llegar con peligro, sino que la UD volvió a inquietar a Roberto por mediación de Vitolo y Armiche, el mejor de la tarde. No obstante, no tuvieron ocasiones manifiestas de gol y el resultado no varió. La UD es líder en solitario con 13 puntos, mientras que el Granada baja hasta la novena plaza con 9.

Rueda de prensa

Fabri (técnico del Granada):
"Merecimos mucho más. Quizás no el triunfo, pero sí un empate. La suerte no nos sonrió y lo único que podemos hacer es seguir en esta línea porque de esta manera conseguiremos buenos resultados. Geijo tuvo muchas ocasiones, pero todos tenemos un día malo y hoy le tocó el suyo"

Jesús Morales (técnico de Las Palmas):
"Igual que en Villarreal quizás pudimos habernos llevado los tres puntos y nos quedamos con uno, hoy el empate hubiese sido lo más justo y nos llevamos los tres. Nyom es un lateral muy rápido, por lo que prefería a Armiche antes que a Pedro (Vega). Ha aprovechado muy bien la ocasión, ha hecho un enorme encuentro"

- Próximo partido:
en Huelva, contra el Recreativo (6ª jornada)

-

Otra victoria en casa, llevamos una buena racha, buen cambio tactico en la segunda parte que evito que nos empataran, ahora a seguir lideres hasta el final.

Suma y sigue!, gran victoria para subir animos vamos UD!

• Autor

Aikman

Todos los partidos como locales han sido victorias, ojalá siga siendo así. El cambio quizás pueda ser defensivo, pero lo vi necesario para mantener los tres puntos.

cadista

A ver si podemos mantener esta racha y la punta de la clasificación.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.