Jump to content

Cosas a mejorar en mi opinión

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno pues tras jugar en varias ligas me ha quedado un sabor de boca regular... ni me empalaga ni me lleva al cielo...

-Muchísimos goles de los centrales. Jugando en Inglaterra en L2 mis dos mejores goleadores fueron los centrales.

-Demasiados tiros, demasiados a puerta y poco acierto goleador. Eso sí sólo mi equipo, los demás llegaban por lo general y la primera gol y por ejemplo con el Madrid me parece ridículo que pase la gran parte de los partidos teniendo a Casillas. Una vez o dos vale pero ya a la vigésima ves que algo falla.

-Jugadores que piden autenticas burradas, juveniles con contrato juvenil que te piden contratos de primer equipo. En general me parece que los jóvenes piden demasiado.

-Las charlas privadas están realmente limitadas, es algo muy penoso. Entras motivado a charlar con un jugador y solo tienes una opción para charlar... me parece muy absurdo. Pido algo más natular: ¿Como estás? ¿Como llevas vivir aqui? ¿La familia? ¿Qué opinas de tal jugador?... preguntas normales y fáciles.

-Programas de entrenamientos muy cutres, se supone que es un manager de fúbol y que somos el entrenador pero parece que estoy jugando a ser presidente. Se necesitan programas generales pero a la vez programas que sirvan para mejorar facetas específicas de varios jugadores. Es decir entrenar en general táctica y físico y en grupo pequeño técnica y ataque. Creo que hace falta un profundo cambio, es lo que más urgente veo de cara a parecerse a la realdiad. Además hacen falta muchos preparadores, es decir, normalmente con un entrenador de porteros los porteros entrenan muy bien pero aquí hacen falta dos uno para parar y otro para blocar, absurdo a más no poder. O dos preparadores físicos... con uno debería dar.

-Otro fallo que vi en Inglaterra sobre todo es el de que si un jugador está con la selección y lo bajas al reserva por no estar disponible se coge un mosqueo de varios pares sin ton ni son. No es muy serio pero no veo porque si no está disponible no puedo bajarlo al reservas para planificar el partido siguiente sabiendo que el no podrá jugar.

-Las cesiones o más bien el comportamiento de los jugadores cedidos es de tontos. Pido una cesión de 6 meses hasta enero y el jugador vuelve a su equipo poniendo flores a mi equipo y a su estancia "6 meses" en el mismo poniendolo como equipo favorito y como único de la lista por solo 6 meses cuando llevaba cuatro en el suyo, tampoco es que en el mio haya logrado nada ni cosas así. Ante el panorama pido otra cesión hasya final de temporada y el jugador rechaza. En fin, otra cosa absurda creo yo.

-Otro problema tonto, absurdo o como quieran llamarlo. A la hora de fichar jugadores que acaban contrato el salario me cuenta para la temporada correspondiente cuando varios jugadores de mi equipo acababan contrato y se liberaba parte del presupuesto. Es decir, por febrero quiero fichar a tal jugador para la temporada siguiente y me quedan para esta temporada 10.000€ de prepuesto de salarios pues solo puedo ofrecer eso. Debería de haber una flexibilidad a la hora de hacer estos fichajes como prepuesto de la temporada siguiente o algo así.

-Los goles mientras hacemos cambios tácticos ya son cosa de cada día. Para bien o para mal no me gustan, me dedico a darle a pause pero me parece irreal. No puede ser que estan en táctica y esté el balón en el medio del campo y pan gol cuando confirmas los cambios.

-Los ojeadores incomprensiblemente no pueden buscar jugadores sin contrato, es decir libres. Lo puedes filtrar pero buscar jugadores sin contrato al menos yo no pude.

-Luego hay fallos en la base de datos como por ejemplo, De la Red en un equipo de sudamérica y cosas así.

-Sugerencia de nuevos movimientos absurdos. Por ejemplo, deberías decirle a Gago que baje más a recibir el balón ¿Tiene que ser coña? Deberías decirle a Carvalho que entrene los lanzamientos de penalti ¿Si claro por si fallan los primeros diez? En fin...

-Luego respuesta en charlas estúpidas:

Yo) Voy a darte descanso en el próximo partido.

Ju) OK.

Yo) Estuviste muy bien en tu anterior partido.

Ju) No creo que haya hecho nada especial.

Yo) Tienes razón. Espero no haberte molestado.

Ju) Me ha molestado bastante y no acepto tus disculpas.

Se me quedó un cara de Marty McFly... ¿Qué coño ha pasado aquí? ¿Donde estoy?

En fin son un par de ellos que creo que merecen mejorarse, sobre todo entrenamientos y charlas.

UN SALUDO

Ya hay 2 temas sobre esto, es necesario abrir otro tema?? DIOS lean la puta madre

Ya hay 2 temas sobre esto, es necesario abrir otro tema?? DIOS lean la puta madre

Es necesario ser tan mala leche?, el tipo se nota que no se activo, se registró hace 6 años y solo tiene 30 mensajes, intentá ser un poco más paciente.

Ah bueno, tu haciendo esa pregunta? Es joda? El tema es la gente no lee, no busca, antes de postear. Y eso es cierto, además de repetirse a cada rato...

Es necesario ser tan mala leche?, el tipo se nota que no se activo, se registró hace 6 años y solo tiene 30 mensajes, intentá ser un poco más paciente.

Justo vos? Pero pibe, aprende a estar en un foro y despues decime algo, me importa poco si lleva 10 años o 1 dia en el foro, demuestra que NO LEE por que hay 2 temas activos sobre eso ya.

y estan justo debajo, si eres tuerto tambien lo ves.

aparte no se a que fm juega este tio porque la mayoria de las cosas a mi no me pasan, los juveniles me piden megacontratos, le ofrezco lo mismo que cobraban y lo aceptan...

y estan justo debajo, si eres tuerto tambien lo ves.

aparte no se a que fm juega este tio porque la mayoria de las cosas a mi no me pasan, los juveniles me piden megacontratos, le ofrezco lo mismo que cobraban y lo aceptan...

Que yo sepa juega al mismo que al nuestro, porque que yo sepa los entrenamientos es una forma arcade en vez de ser una simulación real, esa parte debe de ser muy mejorada al igual que las charlas, por favor, las charlas dan mucha risa, son muy absurdas y con una incoherencia brutal y las ruedas de prensa casi más de lo mismo aunque este año se mejoró bastante.

• Autor

Que yo sepa juega al mismo que al nuestro, porque que yo sepa los entrenamientos es una forma arcade en vez de ser una simulación real, esa parte debe de ser muy mejorada al igual que las charlas, por favor, las charlas dan mucha risa, son muy absurdas y con una incoherencia brutal y las ruedas de prensa casi más de lo mismo aunque este año se mejoró bastante.

Gracias, justo lo que buscaba alguien que comprenda que las charlas y los entrenamientos deberias ser mejorados. Siento si a alguno le molesta que lo haya puesto por separado pero no croe que sea para tanto. Si fuera por eso a cada post de temas generales se le debería hacer lo mismo creo yo, tan fácil como poner una chincheta donde ponga "Errores". En cuanto a las entrevistas se me pasó pero es que acabe por quitarlas de lo estúpido de su propósito, si te aprendes las preguntas (Que lo acabas por hacer) siempre es contestar lo mismo y ya está, para hacerlas así mejor quitarlas, son muy cutres por no decir algo peor. Y sí sarandonga juego al FM11, me alegro que a tí todo te parezca tan bonito pero me gasto el dinero en un juego que hasta marzo-abril no puedo jugar más o menos bien y que bien podría ser una actualización del 10 de los poco cambios... por no decir uno a grandes rasgos... Los representantes.

UN SALUDO

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.