Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Na, estaba claro que era un partido muy difícil, el Madrid está en otra liga, así que... sin más, a sacar las conclusiones que se pueda para seguir mejorando el equipo y a por el próximo. Además un gol en propia puerta ha puesto la puntilla...

• Autor

JaviKDZ: Ya era logico perder, pero quizas me pense en que podia planterle mas cara al Real Madrid pero bueno siempre nos quedara la vuelta de liga para ponerle las cosas dificiles. Ahora como bien dices hay que pensar en la EL, que una victoria seria postivo para poder volver a pensar en victorias. Gracias por pasar.

Daniz90: Si, ha sido un duro palo, pero hay que aprender de las derrotas, y pensar en el siguiente compromiso, esto es Sevilla jaja.

En cuanto a lo del Aleman me esta desilucionando es buen jugador pero si de aqui a diciembre no recupera su ritmo pensaremos en otra opcion. Y Parejo me estoy llevando un chasco impresionante, pense que daria mas juego al equipo y sin embargo se ha encerrado en si mismo, y le esta poniendo las cosas facilisimas a Ander...espero que mejore o sino sera una venta clara. Gracias por pasar.

JokerPaz: Tienes razon, era dificil poder ganarle pero bueno nuestra liga no es esa, ahroa a pensar en EL y creer que podemos llegar lejos! vamos Sevilla. Escude se equivoco de porteria jaja le confundio la calor jajaj aunque hacia segun el juego 5 grados jaja. Gracias por pasar.

• Autor

eur.png

luis-fabiano-sevilla-horizontal-grande.jpg

¡Luis Fabiano! y nadie más

Kayserispor 0 - 3 Sevilla

Goleadores

Luis Fabiano (3)

Partidazo del equipo hispalense en Turquia. El equipo de Caparros comenzo como un rayo, para quitarse las dudas generadas los ultimas semanas. Luis Fabiano fue la estrella del equipo, a los 20 minutos se marco una jugada individual, y marco con un tiro raso al palo el 0 - 1. En el minuto 45 en un corne sacado por Ander, enganchaba una volea a la escuadra haciendo el 0 - 2. Y a 15 minutos del final, de cabeza hacia el definitivo 0 - 3., gran partido para olvidar el pasado y pensar ahroa en ganarlo todo lo que nos echen.

Zona mixta:

j.Caparros: "No entiendo porque hacemos un partido bueno y 8 malos, tendremo que corregir eso."

L.Fabiano: "Ha sido la noche perfecta, espero seguir en esta linea"

Proximo partido: Liga BBVA: Jornada 6 - Sevilla Vs Xerez

Parecue que Luis Fabiano ha cogido la forma. Esperemos a ver que tal en liga. Tu próximo partido es con un rival también inferior en principio y serían tres puntos vitales Esperaremos acontecimientos :medescojono:

Ay ay como Luisfa se empieze a enchufar, esperemos que el equipo siga esta dinámica y lo mas importante que no pase como dice el mister un partido bueno y 8 malos, tenemos que ser constantes!!

El problema de Luis Fabiano es que se pierde en los partidos grandes (le llegarán menos balones). Pero bueno, al menos los partidos en los que el Sevilla es favorito parece que Luisfa responde, a ver si conseguimos la forma de enchufarle en los partidos grandes (lo veo difícil, porque por general se juega más al balón directo y Luis Fabiano no es un ariete nato para correr detrás de él).

• Autor

JaviKDZ: Luis Faabiano a estado, super enganchado en el ultimo partido, espero que prosiga asi porque o sino no me sirve de nada....Jugando bien 1 de 8 partidos...Nuestro proximo rival, es inferior pero, siempre se ha dicho que los equipos chicos siempren incordian abe que pasa...

Daniz90: Si, empieza la maquina del brasileño ha hacer goles, poco a poco se va adaptando mas al sistema, esperemos que consiga la costancia , rezo por ello.

JokerPaz: Hombre en las grandes citas no ha aparecido, ni Athletic, ni Real Madrid, pero no todo los equipos que nos enfrentamos son grandes, ai tengo un poco de ventaja....No me gusta realizar un esquema para jugar entorno a un solo jugador, me gusta jugar para todo el equipo.

Gracias por pasar a todos.Saludos.

• Autor

liga-1.png

perotti.jpg

Perotti al rescate

Sevilla 1 - 0 Xerez

Goleadores

Perotti

Buena noche en el Pizjuan, pero pesimo partido. Tanto Sevilla, como Xerez no supieron hacerse dueño del balon y el partido se convirtio en poderio fisico en el centro el campo, y pocas oportunidaddes, y asi se llego al descanso. LA segunda parte mas de lo mismo, pero en el minuto 75 despues de una magnifica jugada de Dani Parejo, dio una asistencia, que dejo solo a Perotti que solo tubo que empujar el balon. El partido acabo con este resultado, bien es verdad que ninguno merecia la victoria pero el futbol es asi.

Zona mixta:

J.Caparros: " Partido malisimo de mis chicos y no conseguimos ser constantes en el buen juego, tendremo que seguir trabajando"

Ziganda: " Ha sido un partido bastante fisico, bien es verdad que ninguno merecia ganar, pero siempre ganan los que tienen mejores jugadores y asi ha sido.

Proximo partido: Liga BBVA: Sevilla - Tenerife

info-3.png

Noticia de ultima hora: Jose Maria del Nido ha sido imputado por blaqueo de dinero en Marbella. En un mes tendra el jucio y podria acabar en la carcel. Se habla que podria vender el club si, lo condenan a la carcelo. Se habla que un grupo de ex-jugadores y representantes de jugadores de todo el mundo podrian estar interesados en las acciones del Sevilla. Uno de los cabezillas del grupo, podria ser Quique Pina que dirige al Granada.

Editado por cadista18

• Autor

liga-1.png

Jose-Angel-Sporting-Gijon_2615983.jpg

Casi perdemos los puntos...

Sevilla 3 - 2 Tenerife

Goleadores

Jose Angel

Hector Moreno

Luis Fabiano

Juanlu Hens

Nino

Partido muy intenso en la noche de hoy. EL partido se puso de cara para el Sevilla en el minuto 9, cuando en un rechace en un corner, Jose Angel encañona de primeras el balon a la escuadra de Aragoneses, haciendo el 1 - 0. En el minuto 30, en un corner sacado por Capel, Moreno remata de cabeza limpiamente ajustada al palo haciendo el 2 - 0. Y en el minuto 39 despues de una magnifica jugada personal Luis Fabiano hacia el 3 - 0. Parecia que el partido iba a ser claro para el Sevilla y acabaria en goleada, pero el abitro asi no lo quiso y en el 41 , le enseño una injusta tarjeta amarilla a Keita que nos dejaria con uno menos. A raiz de hay el Tenerife cogio las riendas del partido, y en el 43 hizo Juanlu en un corner el 3 - 1, llegando al desacanso. Nada mas comenzar la segunda parte en el minuto 53 el Tenerife atras vez de un gran Nino hace el 3 - 2 definitivo, en ese momento el Sevilla se echo mas atras. Acabando el partido asi, tres punto para el Sevilla que sigue sumando.

Zona mixta:

J.Caparros: " Casi, casi un fallo del arbitro se tranforma en un empate, estoy muy indignado con el abritraje de hoy."

Oltra: "Estoy conento con mi equipo, han demostrado de que son capaces aunque hayamos perdido."

Proximo partido: EL - Jornada 3: Brujas - Sevilla

info-3.png

El supuesto interes el grupo inversor que salio la semana pasada a la luz, va tomando forma. Segun fuentes ya se habrian puesto encontacto con Del Nido para tomar las riendas del equipo el proximo 1 de Enero. Gente cercana al club desmiente el interes, pero los rumores aumentan.

Esos partidos en los que ganas 3-0 contra un equipo menor son muy muy peligrosos. El equipo tiende a confiarse y el contrario se ve con capacidad para hacer algo, al menos meter miedo. Y vaya si ha metido miedo. Pero finalmente conseguistes los tres puntos que era lo que importaba :unsure:

• Autor

JaviKDZ: Tienes razon, esto son los peores partidos, nos confiamos mucho y despues sufrimos de lo lindo, lo odio, me gsuta mantenr mis jugadores siempre conla mete fria, pero no he podido ene sta ocasion que miedo jaja, abe que pasa ante el Brujas, Gracias por pasar. Saludos!.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.