Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cristiano Ronaldo

Respuestas destacadas

Publicado

Hola. Soy nuevo en el foro, al menos escribiendo o abriendo post. Pero llevo siguiendo el foro desde hace muchisimo.

Bien, mi problema es el que sigue. Juego con el Real Madrid, y acabo de terminar la temporada 2014/2015, por lo que Cristiano tiene ya 30, 31 en Frebero de 2015. Despues de 5 temporadas con unos numeros impresionantes (5 Balon de Oro, 4 Bota de Oro, 5 Pichichi, goles a porrillo y ayudando mucho al equipo), me encuentro con que la ultima temporada, a pesar de sus buenos numeros, ha bajado el rendimiento.

Lo achaco a la edad, y debido a ello, y a sus 40M de valoracion, me planteo venderlo y consigo, de prueba, una oferta del City de 75M. Si se fuera Cristiano, me quedo sin ese crack resolutivo, pero con ese dinero, se puede fichar un par de cracks seguro. Ademas, en las bandas me quedaria Di Maria y Gareth Bale, ademas de un mexicano regen que apuntas maneras de crack mundial y que ya se sale en la primera plantilla. Por eso, me planteo seriamente la venta y el fichaje de Pastore (enseñarle a jugar por la derecha y aprovechar su velocidad y vision de juego, ademas de su llegada a puerta, ya que mediapunta ocupada de sobra), y quizas de algun crack para el medio.

Despues de todo este rollo, pregunto, ¿venderíais a Cristiano por 75M con 30 años casi 31?

SÍ.

SI pero vamos, de cajón... Vender un jugdor de 30 años por 75M es el mayor negocio del mundo

Fichas a Neymar y punto

• Autor

Bueno, no esperaba respuestas tan rapido. El problema es que es un icono de la aficion y empleado favorito de casi toda la plantilla...me podria enfrentar a un enfado general. Ademas, se plantea el problema del crack sustituto. He pensado, como he dicho, en Pastore por la banda, como lo veis? Ademas de un crack para el medio. ¿Qué opináis?

Perderás un crack, pero ganarás 75 M y puedes buscar a otro parecido aunque no sea tan resolutivo.

• Autor

Su sustituto en la banda? Neymar, Pato o enseño a Pastore, que es muy completo, pero con la incognita de su rendimiento ahi?

Juan Mata, Griezmann, Alcacer (Supongo que para ese tiempo es una estrella) Eriksen.

Si sustitutos hay seguro, el problema es que quizás vendiéndole algún jugador se puede enfadar, y no digamos la afición o la directiva... peligro.

Pues si algunos jugadores pueden pillar un mosqueo bueno,pero hay que pensar que son muchos millones y que cada año bajara de rendimiento

Yo me la jugaba de cabeza.

Y peinaría muy bien el mercado. A esas alturas tiene que haber ya regens con unos números increibles. Con 75 millones podrías fichar a 1 o 2 que aspiren a ser (o sean ya) estrellas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.