Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

der Salzburger

Respuestas destacadas

Disculpa el retraso pero acá estoy, que manera de sufrir en la eliminatoria por el ascenso, tras un resultado apretado en casa tuvimos que ir a cancha rival a ganarnos nuestro pase directo a la Erste Liga, increíble, jugando a la contra pudimos concretar la alegría. Gran campaña en general la realizada, ganando la división ajustadamente.

Me alegro saber que Ampomah al final fue determinando como se esperaba, anotó una buena cuota de goles y ayudó con bastantes asistencias, siendo clave en pasajes de la eliminatoria. Casi ningún rendimiento bajo en la plantilla, me gustó que todos tuvieran minutos, bien ahí.

Vaya vaya con el Austria Salzburgo, no? siempre se pintó como la potencia pero nunca lo demostró, igual caímos ante ellos, pero poco importa; en general nos costó bastante ante los "grandes" de la categoría.

Nada, felicidades y ahora mucha suerte en la nueva campaña, no va a ser fácil, somos semi-profesionales y tendremos que luchar contra viento y marea para romper ese record negativo que tienen los recién ascendidos con nuestro estatus. Son 36 duros encuentros, vaya que cansino jugar 4 veces contra los mismos, no?

Vamos a ver cómo responden las nuevas caras, 11 llegaron, algunos para pelear y otros para dar soporte... increíble que en delantera solo se mantuviera el ghanés, pero bueno. No conozco a nadie ;) así que nuevamente te molesto, la ficha del nuevo crack del equipo? o bien, el mejor fichaje?

Cambios en el esquema esta temporada? o de verdad tenemos una plantilla compensada –en relación a la nueva categoría- para seguir como estábamos jugando?

Saludos!

• Autor

OFF TOPIC

Ando enfadado conmigo mismo porque lo más seguro es que haya perdido la partida ya que después de haber estado unos días alejado de ella y de vacaciones a mi vuelta me he encontrado con que no se puede cargar la partida. Imagino que habrá pasado algo cuando se guardó por última vez y que por eso no me deja cargarla, lo peor es que tonto de mí me marché sin que acabara de guardarse porque andaba con prisas y a la vuelta lo primero que hice es copiar la partida en mi pen-drive sobrescribiendo la que tenía así que no puedo ni recuperar la partida aunque sea más atrás en el tiempo (que hubiera sido volver a comenzar la temporada de la Erste Liga).

Si alguno sabe alguna solución a este problema que me la haga saber a ver si logro recuperar la partida. Si no tiene solución no me queda otra que dar por terminado mi enésimo intento de MLB, una lástima porque me estaba gustando mucho llevar a Jörg Schmid en este Seekirchen y estaba consiguiendo cosas importantes. Lo siento por todos los que siguieron la historia, mea culpa!! xD

Un saludo a todos!!

Editado por Mapashito

Que putada, yo suelo hacer varios saves despues de haber tenido malas experiencias. Una pena...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.