Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Doble Pivote

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, luego de resuelta una duda anterior, tengo otra que me tiene en vilo. Bien, pongo en situación.

Juego con un 4-2-3-1, donde el doble pivote se situa en medio campo. En ellos juegan un jugador de corte ofensivo/organizador, y otro de corte defensivo con llegada. Dentro de los organizadores no hay problema, juego con Ganso (increible rendimiento, lo recomiendo como MC) y Sahin (buen complemento al brasileño, da descanso y cumple de sobra); el problema viene en el defensivo con llegada. Empece con Javi Martínez, dandome unos resultados impresionantes, pero luego de 3 temporadas, se enfado porque queria sueldo de estrella (9M se los paga su padre ;) )y lo vendi por 31M al Chelsea. Desde entonces, y han pasado dos temporadas, ese puesto a ido dando tumbos entre Sandro Ranieri del Tottenham, Crisetig del Inter y Obi Mikel, pero ninguno me ha convencido. Finalmente, a Obi Mikel lo revendi y a Crisetig lo he cedido (22 añitos y espero que mejore para sacar pasta), por lo que tengo a Sandro y un joven con futuro.

Bien, mi duda es: tengo la posibilidad de fichar a Kwadwo Asamoah del City (en Udinese al principio) por 30M, y me puede dar el papel que exijo para el acompañante del organizador, es decir, robar, tocar bien, y aportar llegada. ¿Los vale realmente? ¿Alguien que haya tenido el jugador le ha rendido bien?

Gracias

PD: se que el post es largo, pero quiero teneros bien informados sobre la duda en concreto :biggreen

• Autor

Nadie me ayuda a elegir entre Sandro Ranieri y Kwadwo Asamoah?

A mi me gusta mucho Sandro, la verdad.

¿Qué equipo usas y cuánto tienes para fichajes?

buscate en tu temporada como esta moussa sissoko o m vila los dos tienen corte defensivo, sin embargo sissoko tiene buena creatividad,llegada y disparo al arco

• Autor

Dispongo de 167M con el Madrid (se que diran que es facil, pero el proyecto que llevo con el madrid, de facil, nada :biggreen), temporada 2015/16, he vendido a Cristiano por 75M al City (lo digo en un tema anterior). He intentado con Moussa, pero esta en el Tottenham e incluso una oferta de 60M la rechazan ;) M'Vila no me convence, y Sandro defensivamente es muy bueno, pero como digo, busco tambien llegada...cosa que Asamoah puede darme,a demas de un buen nivel defensivo.

¿Y bien? ¿Qué opinan?

Yo en mis equipos siempre manejo un recuperador, un pasador y el organizador. Pero si quieres un mediocampista recuperador con salida, Sandro lo hace bien, ¿no?

Está Marchisio de la Juventus, también.

• Autor

Eso de que Sandro lo hace bien...robar, lo hace de lujo. Pero eso de llegada...lo maximo que he conseguido en dos años, son 3 asistencias ;) Ademas, las estadisticas de Asamoah invitan al optimismo, ya que lleva 50 goles y 82 asistencias en 5 años...y un monton de balones robados. Aun asi, mi pregunta es, ¿vale Asamoah 30 kilos?

Marchisio no tio ya es viejecillo. Que tal Rubén Perez?

• Autor

Marchisio 30 tacos, asi que descartado ;) Ruben Perez esta en el Feyenoord, y se ve que su pasado atletico le pesa demasiado porque ni se piensa el venir xD Por eso, la opcion de Asamoah es la que veo mas probable. ¿No os parece? Me da equilibrio, genial defendiendo, y se da sus buenas asistencias y goles todos los años :biggreenxD

Hombre a mi me vale

A por el ;).....

:-)

Pues si a ti te gusta pues date, magnate.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.