Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Yo ya no se que hacer con este equipo, lo cogí en Enero y no soy capaz de sacar ningún resultado. Solo un empate contra el Villarreal, lo demás, perdidos. No hacen caso a mis instrucciones y nada.

Aqui los screens:

71185245.jpg

78354878.jpg

dibujoini.jpg

Roles:

Portero

Lateral

Defensa central

Defensa central

Lateral

Pivote defensivo

Extremo - Box to Box (Vadocz/Soriano) - Piv. organizador (Soriano/Nekouman) - Extremo

Delantero Avanzado

EDT: De mi defensa se van con una facilidad... si mi primo se pone de defensa lo hace mejor.

Ayuda por favor. Si necesitan algo más, no duden en pedirmelo ;)

Gracias de antemano :biggreen

Editado por antoniodavid96

Me parece que juegas demasiado atrás, con un único punta y con un centrocampista defensivo entre las dos lineas, parece que no vayas a buscar los tres puntos, ademas, no presionas y así te van a jugar como quieren.

Editado por Bosko

• Autor

Me parece que juegas demasiado atrás, con un único punta y con un centrocampista defensivo entre las dos lineas, parece que no vayas a buscar los tres puntos, ademas, no presionas y así te van a jugar como quieren.

Acabo de poner Linea defensiva en normal, y presionar más.

He puesto a Vadocz como medio recuperador defensivo y a Lolo que estaba de Piv defensivo, de meciocentro apoyo.

EDT: Acabo de hacer este cambio y le he ganado al MADRID 3-1 ;):biggreen

Ni yo me lo creo xD

Ahora pierdo 0-1 vs Mallorca. Me cago en la puta

1-0 vs Real Sociedad perdiendo de nuevo.

A la proxima a tomar por culo la partida.

;):biggreenxD

Cuanta paciencia tienes tío, ;) Si lo divertido y lo que gusta del juego es buscar la táctica adecuada...

Mas ataque, perdido por perder, subi a los MED/MEI a MPD/MPI. Manda a un MEC bien adelante o directamente tiralo como MPC, subi la linea defensiva y abri mas el equipo si vas a seguit querer tirando centros y jugando con pases directos y rapidos...y mas si abris el juego a las bandas...

• Autor

;):biggreenxD

Te has ganado un +1

Cuanta paciencia tienes tío, xD Si lo divertido y lo que gusta del juego es buscar la táctica adecuada...

Ya, pero es que me revienta no jugar a nada. Mis jugadores hacen lo que le salen de las pelotas. Digo que jueguen corto, y pum, pelotazo, todo pelotazo.

Mas ataque, perdido por perder, subi a los MED/MEI a MPD/MPI. Manda a un MEC bien adelante o directamente tiralo como MPC, subi la linea defensiva y abri mas el equipo si vas a seguit querer tirando centros y jugando con pases directos y rapidos...y mas si abris el juego a las bandas...

Eso fue lo que hice contra el Villarreal, y empaté. Pero yo, lo que quiero intentar jugar es:

Que los centrales pasen a los MC, que estos distribuyan a las bandas o al delantero. Pero en vez de esto, mis jugadores hacen: pum pelotazo y a tomar por culo.

Gracias de nuevo xD

• Autor

Yo no puedo con esto. Alguna ayuda?

EDT: Nos fuimos al hoyo, a 2º ;)

Prueba a jugar con 2 centrales 2 carilleros 3 mediocentros 2 extremos y un punta .

Mi consejo es: déjate de gilipolleces, para un momento y reflexiona. Si tus jugadores no siguen tus instrucciones, es porque no pueden hacerlo. Si quieres que jueguen en corto y les pones pases directos, evidentemente van a jugar al pelotazo. Y si les pones que no pierdan tiempo y que jueguen lo más rápido que puedan, evidentemente la mitad de los balones se van a ir a la grada.

Párate a pensar para que sirve cada instrucción y cada barrita, y si se ajustan a lo que tú quieres conseguir.

y bueno, se que suena mal pero si ya te vas a 2ª, usa esa temporada en 2ª, donde debes tener cierta superioridad, para encontrar la tactica adecuada

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.