Jump to content

Topic de las DEFINICIONES

Respuestas destacadas

Ojala gane Boca xD

Cada ves disfruto mas verlo sufrir a Caruso xD

Yo no sé si prefiero que se vayan Buri o Gimnasia

No lo entiendo a Huracan, si gana se salva del descenso y este primer tiempo no vi predisposicion de ellos como para por lo menos empatarlo xD

Si Indepte no hace los goles en contra veo muy compliocado que Huracan pueda ganar.

River... que quilombito River.

Olimpo hoy se salva y Bahia Blanca es una fiesta xD.

Acabo de llamar a un amigo que esta en la cancha viendo a River: no le pude decir nada. Me atendio y me dijo "bostero de mierda, no me vengas romper las pelotas ahora" ajajajaja

• Autor

boca se lo empata a gimnasia, acuerdense

Ojala. Porque las chances de que Huracan se lo empate a Indepte... xD

ninguna xD

Acabo de llamar a un amigo que esta en la cancha viendo a River: no le pude decir nada. Me atendio y me dijo "bostero de mierda, no me vengas romper las pelotas ahora" ajajajaja

Yo tengo dos amigos que están allá y le mandé a uno un mensaje que decía: Gol de Olimpo y me dice "ya sé, estoy escuchando la radio".

Encima el pibe siempre dice que Silvio Romero es un tomuer, así que mejor xD

PD: Sale el turco al segundo tiempo o se va para Ezeiza? xD

A mi me encanta el turco.

PD: Que lindo esta esto. Un desempate Huracan-Gimnasia y un triple empate Olimpo-River-Tigre (en el que River jugara la promo) seria orgasmico.

Para qué desempate triple? Que la juegue directo River xD

Para que sufran mas tiempo xD

Y la promición se juega en Septiembre más o menos xD

xD

Es pesima la canción de diego torres para la copa america...

El Turco ya esta en Disney con los hijos xD

lo mejor que puede pasar ahora es que boca gane o empate, entra a la sudamericana y manda al descenso a los putos de gimnasia.

aunque por como vinieron las cosas,merecen irse al descenso tanto gimnasia y huracan,viene haciendo muy mal las cosas desde hace unos años,pero si se van los dos no uega river la promo que tambien la merece xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.