Jump to content

Topic de las DEFINICIONES

Respuestas destacadas

Cada ves disfruto mas verlo sufrir a Caruso xD

Mucho que 4to arquero pero si ellos no ganan no puede hablar.

Ni siquiera pudo sacar una pelota el Ruso, si no llegaron nunca jaja

Alguien me contó el otro día (bah, post 0-3 contra nosotros) que lo vio a Pompei y estaba re caliente porque gran parte de sus jugadores no ponían un gramo de ganas, un gramo de huevo.

Ya va a tener SU partido el ruso y le va a cerrar el culo a mas de uno...

Por dios no puedo mas de los nervios, me va a dar un infarto. Como grite el gol de Cellay xD.

No estamos jugando nada, muy mal Garnier.

En que canal lo dan?

che,ya esta con lo de caruso, como si el tuviera la culpa de que quilmes este en esta situacion.

ya esta, asi y todo con su maneras de quejarse,salvo a muchos equipos de esa forma y ahora casi lo logra, nadie lo puede discutir como tecnico.

En el 3 de mulitcanal, seria el cana 26, se ve para la mierda, mas berreta imposible jaj

Alguien me contó el otro día (bah, post 0-3 contra nosotros) que lo vio a Pompei y estaba re caliente porque gran parte de sus jugadores no ponían un gramo de ganas, un gramo de huevo.

Ayer puse el entrenamiento, y parecia un chiste. Taban boludeando y cagandose de risa como si no se dieran cuenta lo que se juegan.

Afiche

En las inmediaciones de la cancha de Independiente. Me parece raro, muy raro.

Rodríguez dicen que es un fenómeno igual, o capaz no, pero nadie lo discutió al pibe como arquero, sino lo que hizo el turco.

Ayer puse el entrenamiento, y parecia un chiste. Taban boludeando y cagandose de risa como si no se dieran cuenta lo que se juegan.

Pompei está caliente porque siente que lo van a hundir a él porque varios no se desviven. A mí, en el clásico (que no vi ninguna repe ni nada en la tele después) me dio pena por Battaglia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.