Junio 18, 201114 años mark, algun comentario que no empiece con "Es lamentable lo de..."? PD: River se salva con gol de FB14 (?) Editado Junio 18, 201114 años por rivers
Junio 18, 201114 años Cuántas TV tienen? Puta que lo parió no me dan las manos para meter zapping Jajajaja, yo estoy mirando a Boca, despues lo que pasa en el resto de los partidos me entero o por aca o por lo que dicen en la propia tele...
Junio 18, 201114 años A mi tampoco Andy por eso estoy aca, me informo mas rapido que haciendo zapin jaja
Junio 18, 201114 años Se acaba de retirar Guillermo Barros Schelotto de los torneos Oficiales. Ahora solo puede jugar dos partidos mas por promocion. Eternamente gracias a el. Que raro que nadie comento nada Las promos son parte de los torneos oficiales Si ya se, pero quise decir que no va a jugar mas 38 partidos por temporada nos e como decirlo. De la que zafamos recien. el que sale a cortar a mitad de cancha es Cellay, no? Se dice: Deja de robar en torneos cortos
Junio 18, 201114 años a falta de el mellio,rinaudo se puso el equipo al hombro.impresonante lo de este muchacho. Editado Junio 18, 201114 años por yomatyp
Junio 18, 201114 años Gol del Pato 4 a 0!!!!!!!!! pase magistral de Silvera, se va por la puerta grande Editado Junio 18, 201114 años por Faq-
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.