Jump to content

Topic de las DEFINICIONES

Respuestas destacadas

Siempre te bancamos Cellay xD.

Este topic minimo llega a las 30 paginas.

Se lesiono Parra xD Perdio la apuesta que lo hizo Compi

La gente canta es para Vos es para vos para Caruso lptp

Y tambien: Y parra no se va, no se va y parra no se va.

Que bronca que no pude ir la cancha :S

Caruso se olvido que jugaba el patito...

Listo, descendio Huracan.

Desde que entro Ibañez, Quilmes no pateo al arco xD

Seria genial que Independiente gane y quilmes pierda, haber que dice el sr lagrimas.

Igual, de todos los que luchaban por descender, preferia que se salve Huracan... Mas que nada por que Huracan me genera ciertas simpatias...

PD: Markitos, si Boca le empata a Gimnasia y Quilmes pierde... Habria desempate no?

Que bien se cierra atras Olimpo, no puede entrar nadie.

Me da muchisima pena Mohamed. O sea, se que todos lo odian, yo no tengo muchas razones para hacerlo, pero mas alla de todo, no me gustaria nunca estar en su situacion. Pobre tipo.

Encima seguro hizo todo lo posible para que no gane independiente, pero debe ser muy dificil xD

Pobre chabon, posta.

Igual gstricco lo pierde Huracan nomas, si bien el rojo esta jugando bien, creo que asi, en estas condiciones se lo ganabamos hasta con los pibes, que malos que son.

Listo, descendio Huracan.

Desde que entro Ibañez, Quilmes no pateo al arco xD

Seria genial que Independiente gane y quilmes pierda, haber que dice el sr lagrimas.

Igual, de todos los que luchaban por descender, preferia que se salve Huracan... Mas que nada por que Huracan me genera ciertas simpatias...

PD: Markitos, si Boca le empata a Gimnasia y Quilmes pierde... Habria desempate no?

Claro, si GELP empata hay desempate con Bucaran

Si se salva Quilmes, es con gol del Berni, se sabe (está en el banco al menos? xD)

River ganando se salva?

No, juega desempate

PD: El partido esta para que el patito tire alguna de lujo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.