Jump to content

Topic de las DEFINICIONES

Respuestas destacadas

• Autor

"Terminamos todos los partidos con los testículos en la garganta"

El beto alonso es lo más grande que hay xD

Yo creo al revés, que si es campeón no debe descender. Desde un principio estuve en contra de los promedios y hoy más que nunca.

Hace varios años Argentino de Rosario fue subcampeón y descendió.

El año que viene, si Banfield (me explican lo de bancien que no lo entiendo?) no desciende, creo que se va derecho aunque gane los dos torneos.

Otra: si hay empate entre dos en primera, se juega partido, en el Nac B se define por diferencia de gol :help:

• Autor

Todos los partidos de primera y de la B el sábado a las 15??

Me parece una locura..por otro lado se va a disfrutar menos de ambas definiciones, no se puede estar pendiente de 11 partidos al mismo tiempo!!

Todos los partidos de primera y de la B el sábado a las 15??

Me parece una locura..por otro lado se va a disfrutar menos de ambas definiciones, no se puede estar pendiente de 11 partidos al mismo tiempo!!

En canchallena dice que los de la A son el domingo.

Ya dijeron que de la PBN van 3 televisados de los 4 el Sabado y el domingo van los de primera.

Seguramente den Desamparados vs Central (ambos se juegan algo), River vs Almirante e Instituto vs Ferro. Quilmes la come xD

Tendrían que jugar como 7 partidos a la vez cada día :book:

Quilmes es el único que seguro gana xD

Es que ya dijeron los de Brown que van con suplentes (mas que hoy Huracan gano).

En primera van todos los partidos que definen algo a las 15, seguro q televisados iran los 3 del titulo y San Lorenzo.

me voy a morir de futbol este fin de semana.

lo peor es que el lunes tengo 3 parciales.

No seran pruebas o examenes? xD

• Autor

tengo que definir antes de mañana si voy a la cancha o me quedo viendo la definición en casa xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.