Jump to content

Topic de las DEFINICIONES

Respuestas destacadas

No seran pruebas o examenes? :biggreen

si y no, tengo un sistema preuniversitario, no tienen el nivel de un parcial en cuanto a contenido pero se manejan de la misma manera.osea hay promocion, recuperatorios y toda esa mierda.

igual la cuestion es que tengo que estudiar para ingles,ONG y biologia y ademas tengo que ver tremenda definicion.

mi mejor amigo me invito a la cancha de CASLA, asi que por ahi voy, asi vivo un descenso ajeno xD

Que paja xD, yo "por suerte" termino mañana y tengo unas semanas libres hasta los finales, asi que sabado y domingo me voy a rascar la pija a 2 manos y ver la definición.

Que paja :biggreen, yo "por suerte" termino mañana y tengo unas semanas libres hasta los finales, asi que sabado y domingo me voy a rascar la pija a 2 manos y ver la definición.

yo termino el 29, una semana libre por recuperatorios, solo tengo que dar un final porque promociono el resto, vacaciones, vuelta a clases, una semana y viaje de egresados(que no voy pero me voy a rascar las bolas toda la semana).

Tentativo señales 38: River-AB 7; Instituto-FCO America; GB-Quilmes 9 y Desamp-RC Telefe. Y negocian c/canales p/Chaca-Patro y Atlan-Hurac

Brown va con suplentes, QAC quiere hacerlo jugar en Madryn para poder llevar más gente por tema viaje, Quilmes va por canal 9, River por el 7, Intituto por América y Telefé pasaría a Central, Chacarita y Atlanta no se sabe si los van a televisar.

#InfoDeLaBuena

Leí que van los 7 partidos televisados el domingo, por diferentes canales y el sábado los 4 por el ascenso

El sabado se corta el cable o la luz y mas de uno se martilla la pija xD

Tenes como posibilidades:

- Canal 7 / TV Publica

- Canal 9

- America

- Canal 26

- Cronica TV

- CN23

- C5N ?

- America 24 (A24) ?

Ni TN, El Trece, TELEFE, TyC, Fox Sports o ESPN transmiten futbol argentino.

No seran pruebas o examenes? :biggreen

si y no, tengo un sistema preuniversitario, no tienen el nivel de un parcial en cuanto a contenido pero se manejan de la misma manera.osea hay promocion, recuperatorios y toda esa mierda.

igual la cuestion es que tengo que estudiar para ingles,ONG y biologia y ademas tengo que ver tremenda definicion.

mi mejor amigo me invito a la cancha de CASLA, asi que por ahi voy, asi vivo un descenso ajeno :biggreen

Solo para que cuando nos caguen a palos por los pajeros que van a romper todo tengas que correr? Ni tira xD

ajaj si lo venia pensando, ya fue en la B voy a ver los muertos que contraten xD

Primera "B" Nacional - Fecha 38:

Viernes 22 de Junio:

15:00 horas: Defensa y Justicia vs. Atlético Tucumán

17:10 horas (TV): Gimnasia y Esgrima La Plata vs. Aldosivi

21:30 horas: Gimnasia de Jujuy vs. Deportivo Merlo

Sábado 23 de Junio:

15:00 horas (TV): Instituto vs. Ferro Carril Oeste

15:00 horas (TV): Sportivo Desamparados vs. Rosario Central

15:00 horas (TV): Guillermo Brown vs. Quilmes

15:00 horas (TV): River Plate vs. Almirante Brown

15:00 horas: Chacarita vs. Patronato (Cancha de Tristan Suarez, a puertas cerradas)

15:00 horas: Atlanta vs. Huracán

Domingo 24 de Junio:

15:30 horas: Boca Unidos vs. Independiente Rivadavia (Cancha de Comunicaciones de Corrientes)

Ahora se cambia la cosa, parece que Tigre si debe jugar desempate con Arsenal y promo, primero va con Arsenal y despues lo otro.

• Autor

y si sale campeón y después desciende no le quitan el campeonato

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.