Junio 19, 201213 años Tenes como posibilidades: - Canal 7 / TV Publica - Canal 9 - America - Canal 26 - Cronica TV - CN23 - C5N ? - America 24 (A24) ? Ni TN, El Trece, TELEFE, TyC, Fox Sports o ESPN transmiten futbol argentino.TN Hoy leí que Telefé podría transmitir algún partido. ESPN, TN y FOX son canales de cable. Juro que si Koko no decia que ESPN, TN y FOX son de cable no sabia . Descenso B Nacional. La idea de "Futbol para todos" es que se televise por TV abierta. Editado Junio 19, 201213 años por KokoKevin
Junio 19, 201213 años Experto Pero nadie dijo en ningun momento que se darian partidos por esos canales, osea tiraste por tirar. Desamparados vs Central va por Cronica.
Junio 20, 201213 años Autor Toia dirige River - Vigilante Ya está, gana river 3 a 0, brown termina con 9 y sobre el final le echa a uno de river para dibujarla.
Junio 20, 201213 años Toia dirige River - Vigilante Ya está, gana river 3 a 0, brown termina con 9 y sobre el final le echa a uno de river para dibujarla. "Echa a uno para dibujarla" Esa es más vieja que la escarapela
Junio 20, 201213 años Autor iba a decir caretiarla pero me acordé que bezoya lee este topic y no lo quiero dejar afuera pobre, no puedo estar en todo deverdadtelodigo
Junio 20, 201213 años Mucho Futbol para Todos pero hay canales que yo no tengo, asi que para todos ESTA
Junio 20, 201213 años Autor por un breve e iluso momento me desperté y pensé que era sábado y fui feliz pero despues me di cuenta que no..pero también soy feliz porque me voy a comer un asado, chau giles
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.