Jump to content

Topic de las DEFINICIONES

Respuestas destacadas

Mucho Futbol para Todos pero hay canales que yo no tengo, asi que para todos ESTA :biggreen

Si ponés la antena de TV digital los tenés a todos y algunos más (salvo el 13 :D)

Nunca supe, la tal antena es gratis?

Nunca supe, la tal antena es gratis?

Los beneficiarios del Plan Operativo de Acceso, son:

• Establecimientos estatales que tengan por finalidad y/o función el desarrollo de actividades sociales, culturales, educativas y/o de promoción de contenidos audiovisuales.

• Organizaciones sociales, como ser, Asociaciones Civiles sin fines de Lucro, Fundaciones o Cooperativas, que tengan por objeto el desarrollo de actividades sociales, culturales, educativas y/o de promoción de contenidos audiovisuales.

• Hogares: Titulares de alguna de las siguientes condiciones:

1. Pensiones no contributivas: pensión a la vejez (mayores de 70 años, madres de 7 o más hijos, invalidez/ discapacidad- personas que presenten 76% o más-)* - Asignación Universal por Hijo (AUH). - Jubilaciones y/o pensiones con haberes mínimos nacionales y/o provinciales Nacionales Provinciales.

2. Otras asignaciones o planes sociales de algún tipo y se encuentre contemplado en alguno de los padrones de organismos gubernamentales.

3. Aquellos integrantes de hogares en situación de vulnerabilidad que no se encuentren contemplados en las nombradas categorías, podrán realizar una solicitud complementaria, acompañada con la documentación respaldatoria correspondiente en las oficinas del Correo Argentino más cercanas a su domicilio, siguiendo los mismos pasos de solicitud que el resto de los interesados.

Supongo que no. A mi vieja le vino con el LCD 32" que le venden a los jubilados a 50 mangos por mes. Se ve HD, de puta madre. Tenés América, TV Pública, Canal 9 y Telefé en HD y varios canales más: Encuentro, Tecnópolis, 360, CN23, un canal de música clásica, otro de rock, uno de trailers de cine en HD, y no me acuerdo cuántos más.

El problema es que sin esa antena estás captando la repetidora de donde vivís que por ahí te manda un programa del 11, otro del 9 y otro del 13.

EDITO: Respondió Markitos. Esos que dice él son los que la reciben gratis. La antena se vende en los negocios de televisión o telefonía.

Mucho Futbol para Todos pero hay canales que yo no tengo, asi que para todos ESTA :biggreen

Si ponés la antena de TV digital los tenés a todos y algunos más (salvo el 13 :D)

El 13 teoricamente esta en la tdt.

Igual, yo la quise conectar en mi casa, y nunca me capto nada :(

El 13 entra por la antena pero no está en la TDT (Televisión Digital Terrestre) Ahora leí que estaban por entrar también.

EDITADO: Qué raro. Yo probé armando la antena tirada en el piso y enchufándola al TV y veía todos los digitales perfecto. Para los de antena hay que ponerla alta, apuntando vaya a saber adónde, pero ni me importa porque casi ni veo TV de aire y en cualquier caso los tengo en Telecentro :D

Yo estoy colgado de cable con los vecinos, bah, en realidad ellos estan colgados de nosotros, no hay drama? xD

Jeje. Yo tenía un vecino colgado de mi cable y el boludo no me había dicho nada. Como mi casa está al final de un pasillo largo y medio lejos de la columna de Cablevisión (en ese momento) pedí service y lo escracharon al nabo y le hicieron un juicio. Encima me vino a reclamar que no le avisé ¡WTF! casi lo cago a patadas. Menos mal que se mudó porque venía pesada la cosa con ponerse a martillar a la madrugada y yo no podía ponerle a Maiden al mango porque iba a despertar al bario y los demás no tenían nada que ver. En fin. Estamos re-offtopic :D

Muchismo malestar la dirigencia va a sacar un comunicado en todos los medios de repudio ya que River rompio la reciprocidad que firmaron cuando jugaron en Casanova y hubo 7000 localidades para la parcialidad millonaria y se comprometieron a entregar la misma cifra si no hay minimo 5000 entradas para la parcialidad mirasol, los hinchas aseguraron que van a bloquear la salida del micro y el equipo no se va a presentar además un grupo nutrido de socios le pidió a los dirigentes que no acepten las 2000 entradas. Por otra parte algunos dirigentes se pusieron en contacto con el intendente Fernando Espinoza para que se resuelva este tema los socios e hinchas consideran una falta de respeto total al club y hoy por hoy no les interesa perder los puntos.

Si River asciende y San Lorenzo no desciende puede haber novedades en los Torneos, (AYUDIN)

Esos "hinchas" de Almirante ¿juegan para River?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.