Jump to content

Topic de las DEFINICIONES

Respuestas destacadas

No, esos hinchas de Almirante quieren cumplir el sueño de ver a su equipo en el Monumental contra River.

Y si no dejan a su equipo presentarse, ¿cuál es el "sueño" que van a cumplir?

Y si ni los dejan ir, que sueño cumplen?. Todo esto pasa por la verga de gobierno en seguridad que tenemos, que no toma medidas como la gente y pone parches que no sirven para una mierda.

Y ni hablar luego del noprosede, que no sanciona como tiene que sancionar.

Si no los dejan ir lo pueden ver por TV, que si les dan pocas entradas son todas para la barra, no me digas que piensan en el pobre hincha de a pie, que las barras sólo hacen su negocio. Si no dejan presentarse al equipo no sólo juegan para River sino que además le van a meter una sanción al club.

Después el coprosede y toda esa mierda es cierto, y la afa que siempre juega para boca y river ya lo sabemos, pero si por hacerte el macho perjudicás a tu club no sos hincha. O sos boludo mo sos un hijo de puta, que es lo que yo pienso de todos los barras.

Pero aca nadie hablo de barras, sino de los socios de club, osea lee al menos.

Uh, era positivo no negativo, le pifie. Devuelto en otro post.

Está muy bien lo de la hinchada para mí. Para que me toques el culo o me gastes, andate a la mierda.

Cuando te lo dejas tocar, das pie para que te sigan forreando

Si River asciende y San Lorenzo no desciende puede haber novedades en los Torneos, (AYUDIN)

?????

Convengamos que nunca se tendria que haber jugado en el monumental, murio asesinada una persona y lo taparon asquerosamente desde AFA directamente para que no salte y vayan en cana los capos de la barra que estan metidos con los K.....

Clasificados a las copas.

Sudamericana: Independiente, Racing, Tigre (si no desciende), Argentinos, Colon, Estudiantes/Boca (no se que se determino, si el ganador de la copa clasifica o el 11°. En caso de ganarla Racing va Estudiantes).

Si Tigre desciende clasificaria Olimpo (descendido), asi que iria All Boys.

Libertadores: Arsenal/Tigre (si no baja), 1 finalista campeonato argentino, 2 y 3 de la anual y el de mejor desempeño en al Sudamericana. Y puede entrar Boca si gana la Libertadores.

Clasificados a las copas.

Sudamericana: Independiente, Racing, Tigre (si no desciende), Argentinos, Colon, Estudiantes/Boca (no se que se determino, si el ganador de la copa clasifica o el 11°. En caso de ganarla Racing va Estudiantes).

Si Tigre desciende clasificaria Olimpo (descendido), asi que iria All Boys.

Libertadores: Arsenal/Tigre (si no baja), 1 finalista campeonato argentino, 2 y 3 de la anual y el de mejor desempeño en al Sudamericana. Y puede entrar Boca si gana la Libertadores.

Que ridiculo que es todo esto. Cuanto mas hay que aguantar el absurdo promedio? equipos que clasifican a competiciones continentales por grandes temporadas pero por el sistema de descensos, pierden todo: la categoria y la participacion continental con el golpe economico que representa.

Antes era para "proteger a los grandes", ahora los grandes estan o en la B (River), o a punto de descender (San Lorenzo, Racing en su momento) o en camino a hacerlo el año proximo (Independiente y Racing). Ahora no les sirve mas, a los chicos les jode la existencia y el hacer una gran campaña con titulo de por medio, no les garantiza que no desciendan. Mientras tanto, otros "zafan" por el pasado cuando deberian perder la categoria directamente (Banfield)

En fin...

Tigre hizo malas campañas en el pasado y ahora lo esta pagando. Lo que tiene de malo el promedio es que no concuerda con la actualidad deportiva del equipo generalmente, pero no se puede decir que es injusto. Si Tigre hubiese hecho las cosas bien en campañas anteriores hoy no estaria como esta. No es culpa de los promedios, sino culpa del propio equipo.

Yo estoy en contra de los promedios, pero acuerdo con Dambia en que no es injusto en ese sentido.

Siempre se dice que los promedios se crearon para salvar a River porque justamente, lo salvaron en el primer año en que se usaron, pero no es cierto (y no soy precisamente de River) antes de empezar el torneo ya estaban establecidos, así que se salvó River como podría haberse salvado cualquier otro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.