Jump to content

Topic de las DEFINICIONES

Respuestas destacadas

Y en realidad los promedios se usaban desde mucho antes pero la gilada dice que se hizo pa' salvar a River.

De hecho cuando se hicieron estaba peor Boca que River. Y si mal no recuerdo fueron primero por dos temporadas y después por tres (ahí cagó Racing si mal no recuerdo)

Lo injusto con Tigre no es hoy, sino cuando se mantuvo en Primera sacando 32 puntos.

Lo que yo recuerdo porque además lo vi en un noticiero hace poco (lo cual no necesariamente significa que sea verdad :D) es que el primer año en que se aplicaron, River se salvó por los promedios.

Tigre hizo malas campañas en el pasado y ahora lo esta pagando. Lo que tiene de malo el promedio es que no concuerda con la actualidad deportiva del equipo generalmente, pero no se puede decir que es injusto. Si Tigre hubiese hecho las cosas bien en campañas anteriores hoy no estaria como esta. No es culpa de los promedios, sino culpa del propio equipo.

Bueno, pero si hacia mala campaña en su momento, debio descender o ir a la promocion en su momento, no 2 temporadas despues. Quien deberia descender esta temporada es Banfield (22 puntos en 37 partidos), ni San Martin de San Juan, ni Rafaela, ni Tigre...

Pero convengamos que, si no fuera por los promedios los equipos no se matarían en hacer una gran campaña.

Yo entiendo que si hacés un torneo largo (o incluso en uno corto, pero en el largo es peor) llega un punto enque varios equipos no juegan por nada, entonces el promedio sirve para que no se achanchen.

Pero también podría pasar que quisieran hacer una limpieza en un equipo y empezar a darles partidos a los pibes en ese período en que no se juegan nada y con los promedios esa posibilidad no existe. O se complica mucho.

Con respecto a lo que dice Koko, yo pienso al reves, con el promedio si podes hacer un torneo malo probando pibes, porque tenes los otros que te respaldan, cuando no podes jugarte a poner pibes y perder es en un torneo sea corto o largo donde descienden los ultimos 2, ahi se te complica.

Sigo sin entender porque dicen "injusto"...A los equipos se les esta dando 6 posibilidades de zafar de un descenso...pero siguen haciendo cagadas, mas injusto seria que por tener un mal torneo que le puede pasar a cualquiera descienda de una, en un solo torneo.

El problema de Argentina con los promedios es que los equipos especulan mucho, y de repente se les viene la noche, hoy en dia cada DT y cada jugador que escuchas un reportaje te dicen, tenemos que sacar 50 puntos para salvarnos, ahora si en un torneo por especular sacate 22 y en otro 18 estas al horno, hermano, saquen 60 o 65 y son campeones, yo noto que la mayoria de los equipos no juegan a salir campeon, sino a mantenerse y nada mas (por eso la gran mayoria dice que Boca en este caso por ser el ultimo campeon no tiene rival, y mas vale si juegan a no descender) seamos realistas en un campeonato corto no podes salir campeon con 12 puntos de ventaja sobre el segundo...

Este campeonato es un caso atipico, porque Boca y Velez estuvieron en las copas por eso esta arsenal y tigre, de lo contrario el cantar seria distinto.

PD el otro dia me reia solo, con el tema Lanus, a Schurrer lo rajan porque no saco 30 puntos, si hubiese sacado 27 lo despedian igual? Lo tienen que rajar porque hizo una mala campaña, perdio la copa argentina lastimosamente, perdio la Libertadores y en el campeonato dio lastima, ahora a pesar de la malisima campaña que hizo este DT si hacia 31 puntos lo dejaban seguir, entonces Lanus a que juega? A mantenerse? o a salir campeon?

Por que dicen que con un campeonato largo muchos equipos no pelearian por nada? es obvio, no se puede pretender que los 20 equipos peleen por algo, pero tenes 4 peleando por el titulo, mas 2 peleando por el cupo a la Libertadores, 5 peleando por la sudaca y 5 peleando por el descenso. Por lo que tenes mas o menos 16 equipos peleando por cosas, mas que eso no se puede pedir.

Que mierda che, quiero que se quede Chaca por el "tano", pero quiero que se salve Atlanta por Rondina xD

Televizacion

San Lorenzo vs. San Martín de San Juan (Canal América)

Unión vs. Estudiantes (CN23)

All Boys vs. Boca (Canal 7)

Arsenal vs. Belgrano (Canal 9)

Banfield vs. Colón (Canal 26)

Godoy Cruz vs. Atlético Rafaela (Crónica)

Tigre vs. Independiente (Telefe).

River vs. Almirante Brown (Canal 7)

Guillermo Brown de Madryn vs. Quilmes (Canal 9)

Instituto vs. Ferro (América)

Desamparados vs. Rosario Central (Crónica).

Lo que yo recuerdo porque además lo vi en un noticiero hace poco (lo cual no necesariamente significa que sea verdad :D) es que el primer año en que se aplicaron, River se salvó por los promedios.

El tema fue asi: Los promedios se aplicaron y River creo que quedo en descenso directo ese año, fue beneficiado...Pero todos sabemos que paso un año atras, por la mierda esa descendimos xD...

PD: El -1 fue un error, quise tocar en citar y la beba me corrio el mouse...xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.