Jump to content

Topic de las DEFINICIONES

Respuestas destacadas

Felicidades a Quilmes por el ascenso.

Felicidades a River y Quilmes, un crack Trezeguet, mas alla del off side

Me acabo de enterar que viajo a Israel con la sobrina del tano Pasman xD xD

Los mejores twetts:

Esta semana en la revista Caras, las esposas de Toia y los jueces de línea nos muestran sus nuevos tapados de piel. (?)

River no puede salir a festejar un ascenso. Que te deje de transmitir el Chavo Fucks, sí.

"Yo te vi pedir la hora, perder con Boca unidos, empatar con Madryn, con el culo sangrando y escondiendo pelotas en la B". Largo para remera

Quilmes y San Lorenzo en este momento están en Primera. Si no lo decimos nosotros lo va a decir Caruso, fija.

La mujer de Almeyda está para dibujarle un tigre saltando del ropero.

Más que por el título o el descenso, mañana la guerra es por saber quién juega con Instituto.

River es como los que se ponen de novio, desaparecen un año y después quieren volver como si nada. No sabe el derecho de piso que le espera.

Me encantaria que San Lorenzo descienda, solo para verlo a Caruso. Se fue de Quilmes que sin el ascendio y desciende con San Lorenzo. En Baseball se llamaria "Doble Play" xD xD

Quilmes ascendió sin Caruso? Sacó más del 80% de los puntos con Caruso.. Quilmes ascendió hoy gracias a Caruso.. Que el loco sea vendehumo o no es otra cosa.. El equipo lo armó él.. Bancó jugadores clave (Como Cauteruccio) y les dió una filosofía.. Despues se fue como un traidor.. pero no creo que eso le quite mérito.

EN otro orden de cosas... Lo de Toia hoy fue impresentable.. Gol en Offside.. El penal a Aguirre era doble amarilla y roja por simular, un penal TREMENDO a Vega de Vela (Con el juez a 5 metros y de frente), un offside mal cobrado a Alte. Brown en jugada muy clara. Flechada es poco.. No creo que River necesitase de eso para ascender.

nah igual caruso tuvo mucho que ver, pero los jugadores mucho mas se bancaron todo, el cambio de tecnico, la lesion de tellechea, la presion.

Los jugadores tienen gran mérito también, comparto. Pero para mí, Caruso fue pieza fundamental.

Quilmes ascendió sin Caruso? Sacó más del 80% de los puntos con Caruso.. Quilmes ascendió hoy gracias a Caruso.. Que el loco sea vendehumo o no es otra cosa.. El equipo lo armó él.. Bancó jugadores clave (Como Cauteruccio) y les dió una filosofía.. Despues se fue como un traidor.. pero no creo que eso le quite mérito.

Oh no, estas confundiendo las cosas, no dije eso :biggreen.

Caruso se fue de Quilmes. El armo el equipo y todo, pero no concreto el ascenso. En cambio se fue a salvar a San Lorenzo y esta por descender.

Conclusion: Se fue sin ascenso en Quilmes (1º objetivo no cumplido) y no salvo a San Lorenzo de la promocion / descenso (2º objetivo no cumplido).

Igual Dar a Caruso lo llamaron pa' no descender de San Lorenzo, aun falta 1 o 3 partidos.

No vi nada.

Pero felicidades a Ramón (creo que es el único de Quilmes) y a los hinchas de River.

Bien Chaca los últimos partidos, quien le toca en la promoción?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.