Jump to content

Topic de las DEFINICIONES

Respuestas destacadas

mas alla de lo merecido del campeonato de arsenal(juega bien), es una lastima que estos dos campeones(river y arsenal) dejen la sensacion de estar arreglados desde los escritorios

Vamos a decir la verdad: si salia campeon Tigre iba a ser gracias a Massa y si salia campeon Boca gracias a Grodona. No se salvaba nadie, todos iban a levantar la sospecha de siempre.

Ya fue, justo campeon Arsenal. Felicidades a sus numerosos hinchas (?)

mas alla de lo merecido del campeonato de arsenal(juega bien), es una lastima que estos dos campeones(river y arsenal) dejen la sensacion de estar arreglados desde los escritorios

Vamos a decir la verdad: si salia campeon Tigre iba a ser gracias a Massa y si salia campeon Boca gracias a Grodona. No se salvaba nadie, todos iban a levantar la sospecha de siempre.

si tenes razon. Es mas cuando discutieron a arsenal como campeon dije exactamente lo mismo. siempre hay algo para criticarle al campeon.

sin embargo desde el punto de vista de la gilada, los campeonatos estuvieron arreglados. el lamentable no es por el campeonato si no por el pensamiento de la gente.

No sé si irá aquí o no xD

Alguien me explica lo de Tigre? Que puede/podía aspirar al titulo y al descenso? xD

No sé si irá aquí o no :biggreen

Alguien me explica lo de Tigre? Que puede/podía aspirar al titulo y al descenso? :biggreen

Simple, podia ser campeon o jugar un desempate para ser campeon (si se daban los resultados) y al mismo tiempo quedar en promocion o jugar un desempate para no ir a promocion para no descender.

Central vs San Martin e Instituto vs San Lorenzo con publico visitante (ambos partidos).

Chicago vs Chacarita publico local en Mataderos y puertas cerradas en San Martin.

si tenes razon. Es mas cuando discutieron a arsenal como campeon dije exactamente lo mismo. siempre hay algo para criticarle al campeon.

sin embargo desde el punto de vista de la gilada, los campeonatos estuvieron arreglados. el lamentable no es por el campeonato si no por el pensamiento de la gente.

Siempre. Si gana Boca o River es porque les conviene a las empresas periodísticas (cosa que es cierta, pero no como para entrar en teorías conspirativas), a San Lorenzo SIEMPRE lo bombean (menos ayer :biggreen ), si gana Arsenal es por Grondona, si gana Tigre es por Massa, si gana Quilmes es por Aníbal Fernández, si gana Gimnasia es por la madre de Cristina, si gana Central es porque les conviene a los Chinos para importar más soja (?), si gana Newells es porque hubo una invasión extraterrestre que decidió que los leprosos eran los que más les convenías, si gana San Martín de San Juan es porque no sé qué cosa hace Gioja (ésta la dijeron Carhumo y el presidente de CASLA), si gana Racing es por milagro (ésta si :(), si gana.... en fin, que vivimos metidos en teorías conspirativas.

Hoy leía a un escritor (no me acuerdo quién era) que decía que el mediocre se esconde en la incredulidad para hacerse el piola. Es buenísimo. Yo no creo en el goberno, yo no creo en la oposición, yo no creo en la política, yo no creo en el futbol, yo no creo.... es el boludo que dice "son todos chorros" así esté hablando de la máquina que te dice la hora por teléfono. Todos menos él, por supuesto. En fin, va siendo hora de que esa mierda de la "viveza criolla" se termine de una vez.

Tanto problema tenés con SL? xD

?

Yo tengo problemas con los giles que viven pensando en conspiraciones. Y además me da bronca que la CIA y el FBI no permitan que Racing salga campeón ;(

Lo de CASLA es porque tegno a mi vieja (la más fanática de todas), mi hermano, mis primos, mis tíos (menos uno), mis sobrinos... todos de CASLA y todos viven quejándose de que los árbitros los bombean ;)

Te contesté en el otro. Y lo siento por vos. Por suerte de mis cercanos, solo uno es un fanático de esos que llega a la ceguera (de River, en este caso)

Sí lo leí. No tengo animosidad sino bolas llenas :biggreen

Yo no se que amigos tienen ustedes pero todos mis amigos de casla y de racing se viven quejando. y cuando digo todos hablo de todos y cada uno de ellos xD y son bastantes eh.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.