Jump to content

Zona del Graná

Respuestas destacadas

Como le caigan más partidos que a Pepe...

Partidos que le caen a Dani Benítez

5 partidos: Andrew

6 partidos: Migue, Beovide, Gálvez

7 partidos: Nirvanero

8 partidos: RazzorManager90, Vale, Antoniodavid96

9 partidos:

10 partidos: John Doe, SFC-16, Guille, Asiorcajo

11 partidos:

12 partidos: Colchoneros9

14 partidos: Zine

15 partidos: Carlos CR, Jiga

Temporada completa y sanción económica: Bezoya

Partidos que le caen a Dani Benítez

5 partidos: Andrew

6 partidos: Migue, Beovide, Gálvez

7 partidos: Nirvanero

8 partidos: RazzorManager90, Vale, Antoniodavid96

9 partidos:

10 partidos: John Doe, SFC-16, Guille, Asiorcajo

11 partidos:

12 partidos: Colchoneros9

14 partidos: Zine

15 partidos: Carlos CR, Jiga

Temporada completa y sanción económica: Bezoya

Entre el resto de aficiones de equipos de la Liga BBVA le regalan un jamon: Aiden

Como le caigan más partidos que a Pepe...

Es que le van a caer más que a Pepe fijo. Ya sabemos todos como "funciona" la "justicia" deportiva.

¿En serio lo de Pepe os parece más grave que lo de Dani Benitez? Madre mía.

Hombre... más grave no. Igual de grave.

Que Pepe intentó patear a un rival en el suelo y luego se dedicó a repartir puñetazos...

(qee)

Santo dios, una cosa es agredir a otro jugador (que situaciones como la de Pepe hemos visto hasta peores) y otra cosa muy diferente es lanzarle una botella en la cara a un árbitro. A UN ARBITRO. Es que por dios, ni punto de comparación, lo de Dani Benitez no lo había visto nunca.

Haciendo una analogía de lo que nos intentan inducir desde el estamento arbitral, sea mejor o peor, ahí no me meto.

Yo a Carlos, le veo por la calle, le suelto dos ostias y el me denuncia por agresión, parte de lesiones y multa/mesesdecárcel/horasdetrabajocomunitario

Veo a un policía por la calle, le suelto dos ostias y él me denuncia por agresión, por agresión a la autoridad, por intento de terrorismo y 30 cargos más, salgo en 40 periódicos, me crucifican socialmente y prisión, algunos años.

ASÍ QUE DICHO ESTO, QUE CAIGA TODO EL PESO DE LA JUSTICIA ENCIMA DE LOS LOLAILOS SALAOS DER GRANÁ, NO QUERÁI GRANÁ PUE TOMA. xD

(qee)

Santo dios, una cosa es agredir a otro jugador (que situaciones como la de Pepe hemos visto hasta peores) y otra cosa muy diferente es lanzarle una botella en la cara a un árbitro. A UN ARBITRO. Es que por dios, ni punto de comparación, lo de Dani Benitez no lo había visto nunca.

A mi es que me parece lo mismo, chico... Es agredir a alguien igual.

Pues a mi lo de Pepe me parece bastante peor. Y no lo digo porque sea Pepe ni porque sea del Madrid, a mi es que me pareció una brutalidad. No lo paran y le mete una paliza. No es solo ya que casi le mete una patada en la cabeza, es que luego también le pisa el tobillo, le mete un puñetazo a Albín, etc. Se volvió loco.

Agresión de Pepe to pillao. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.