Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, les cuento que en mi Liverpool juego con 1 MC como Pivote Organizador y 1 MC como Organizador adelantado y tengo para esas posiciones a Gerrard, Eden Hazard, Raul Meireles, Thiago Alcantara y Bonatto (Regen), los que tienen en disparos desde lejos 18, 13, 16, 12 y 14 respectivamente, la pregunta tal como dice el titulo es: ¿Cómo utilizar la opción de tiros lejanos sin morir en el intento?.

Digo esto porque cada vez que le pongo a alguno de ellos (independiente de en que rol juegan) la opción de tiros lejanos a la mitad de la barra se hinchan tirando desde lejos dejando pasar mejores opciones de pase con lo que termino rematando como 20 veces al arco y con solo 2 o 3 tiros dentro de los 3 palos. Por otro lado, huelga decir que a la orden dentro del campo de "intentar llegar con el balón al área" no le hacen caso y aunque cada partido la utilice sigo terminando con más de 10 disparos de lejos que terminan en la grada. A priori pensaba que especialmente un tipo como Gerrard que toma buenas desiciones y tiene buena visión de juego funcionaría mejor con la barra a la mitad, pero a veces termina con 6 tiros y todos afuera. Si les dejo la barra en "casi nunca" casi no rematan y siento que así desaprovecho la técnica por ejemplo de Gerrard y Meireles, además de perder una opción de remate especialmente en los balones detenidos o en los rebotes.

¿Lo que yo haría en tu caso? Pondría a Gerrard y Meireles con tiro de lejos a menudo; Hazard, Tiago y Bonatto, en barra baja, o sea, no disparar muy a menudo. Cambiándola a la posición media en caso de partidos igualados en los minutos finales, con rivales que se cierran mucho.

Todo esto, teniendo en cuenta que si le das libertad creativa a estos jugadores, pasarán olímpicamente de ti y tirarán de lejos o desde donde les dé la gana, jijiji.

La razón por la que hago lo anterior, es que tanto Gerrard como Meireles son jugadores inteligentes. Mientras que Hazzard, Tiago, y me imagino que Bonatto, son buenos pero les falta ganar experiencia... serenidad, concentración o toma de decisiones. Por eso eligen la opción que no es la más adecuada. Así deberías optimizar tus tiros de lejos y llegar con el balón controlado al área de tus rivales. Pero bueno, te recomiendo ir cambiando en función del transcurso del encuentro y del rival. SUERTE!!!

• Autor

¿Lo que yo haría en tu caso? Pondría a Gerrard y Meireles con tiro de lejos a menudo; Hazard, Tiago y Bonatto, en barra baja, o sea, no disparar muy a menudo. Cambiándola a la posición media en caso de partidos igualados en los minutos finales, con rivales que se cierran mucho.

Todo esto, teniendo en cuenta que si le das libertad creativa a estos jugadores, pasarán olímpicamente de ti y tirarán de lejos o desde donde les dé la gana, jijiji.

La razón por la que hago lo anterior, es que tanto Gerrard como Meireles son jugadores inteligentes. Mientras que Hazzard, Tiago, y me imagino que Bonatto, son buenos pero les falta ganar experiencia... serenidad, concentración o toma de decisiones. Por eso eligen la opción que no es la más adecuada. Así deberías optimizar tus tiros de lejos y llegar con el balón controlado al área de tus rivales. Pero bueno, te recomiendo ir cambiando en función del transcurso del encuentro y del rival. SUERTE!!!

Misma lógica, pero resultados diferentes. Tambien pensaba que Gerrard y Meireles por atributos como desiciones, creatividad, serenidad, concentración y juego en equipo, deberían seleccionar mejor sus tiros aún cuando les doy libertad creativa, por lo que eran los unicos que tenian la barra de disparo lejano a la mitad y a los demás se las tenia en lo más bajo. Sin embargo, a pesar de eso cuando les pongo a Gerrard y Meireles la barra a la mitad se vuelven locos disparando de lejos y cuando se las dejo abajo no le pegan nunca, de ahi mi pregunta porque no encuentro un punto intermedio donde prueben de lejos, pero sin perder la cabeza

Yo es que soy de los que quiero que el juego de mi equipo sea más disciplinado que expresivo rolleyes.gif; aunque reconozco que no darle libertad creativa a Gerrard es un pecado... Blurp_anim.gif

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.