Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, quiero saber que hay que hacer para mejorar la captacion de juveniles, ya que la tengo en muy basica y me gustaria sacar provecho de la cantera. Gracias

En la sala directiva puedes hacerle la peticion para que la mejoren.Si hay dinero de sobra lo normal sera que acepten.

• Autor

en la sala directiva lo unico que puedes hacer es que mejoren las instalaciones, doy por hecho que mejorarlas ayuda a mejorar la politica de contratacion pero quiero saber si se necesita algo mas

Conseguir clubes cantera en distintas partes del mundo, mejorar los conocimientos de ojeadores contratando mas personal y mandandolos a ojear a distintas regiones...

Esas son dos opciones.

1 - Mejorar las instalaciones de enternamiento de juveniles

2 - Contratar Ojeadores con buen nivel para juzgar potencial

3 - Tomarse el laburo de mirar club por club el dia que determinado pais crea regens para seleccionar los mejores y fichar los que valgan la pena (si no queres hacer trampa todos los meses recorre los planteles juveniles mas propensos a sacar buenos jugadores)

4 - Proyectar, contratar juveniles pensando en que lugar van ocupar el dia de mañana en tu tactica

5 - Contratar buenos entrenadores para juveniles

6 - Conseguir clubes cantera, uno por continente si se puede

7 - No guiarse siempre por lo que te dicen los ojeadores, casi siempre el mejor ojeador del mundo es uno mismo

espero que te sirvan los consejos xD

Editado por Santi10

• Autor

gracias por los consejos pero lo que me gustaria es que salieran directamente en el juvenil cada vez que sale una hornada de juveniles, que saliera en cada hornada alguno que pueda llegar a ser un buen jugador (no superestrella)

gracias por los consejos pero lo que me gustaria es que salieran directamente en el juvenil cada vez que sale una hornada de juveniles, que saliera en cada hornada alguno que pueda llegar a ser un buen jugador (no superestrella)

A veces salen, no siempre. Por ejemplo a mi en el Espanyol en la 2º temporada me salió un buen juvenil con un valor de 1.1 M no esta mal para los que suelen salir xD

En la directiva hay una opcion que es mejorar la contratacion de juveniles... no tienes que hacer nada mas

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.