Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

MERCADO DE FICHAJES

El mercado de fichajes se cerro el dia 31 y el Villarreal habia hecho los siguientes fichajes para la temporada.

FICHAJES TEMPORADA

Deulofeu,Melero y Rios fueron fichados para el filial con tal de hacer el equipo mas fuerte

Borja Valero estaba cedido asi que decidimos ejecutar la opcion de compra antes de que nos lo quiten

Berardi y Park Ji Sung llegaron para fortalecer el primer equipo

Babacar fue nuestro fichaje estrella es un joven delantero y viene a mejorar el ataque del Villarreal tras la marcha de Rossi

PRETEMPORADA

PRETEMPORADA EQUIPO

La pretemporada fue muy floja para un equipo como es el Villarreal,equipos como el Melilla y el Numancia que en teoria tendriamos que haber ganado,nos golearon y otro equipos como el Santos o el Lokeren nos pasaron por encima,aunque al final ya hemos dado con la alineacion y el equipo ideal y a partir de ahora cambiara la cosa,cabe destacar que Marco Ruben ha despertado ante la llegada de Babacar y que voy a tener dudas en la delantera igual empleando la 4-3-3 para que jueguen los 3 delanteros

(+) Lo positivo de la pretemporada fue la buena actuacion de Marco Ruben y la clasificacion para la fase de grupos de la Europa League

(-) Lo negativo sin dudarlo los primeros partidos en los que el equipo flojeo y se vieron carencias que han sido cubiertas con las nuevas incorporaciones

LIGA

La temporada llega a su comienzo y todos los equipos se han reforzado y han hecho equipos muy buenos para intentar lograr la champions y la uefa,todos lucharan por evitar el descenso y ahora voy a poner los detalles de los equipos que considero que lucharan por las zonas

El primer partido de liga lo vamos a jugar contra la Real Sociedad y despues jugaremos contra Espanyol,Levante y Deportivo,es muy importante empezar ganando estos partidos para ver si estamos al nivel de los grandes o habra que luchar por la Uefa

Titulo y champions: Barcelona,Real Madrid,Valencia,Villarreal,Sevilla,Athletic

Uefa: Atletico,Espanyol,Mallorca,Getafe

Permanencia: Malaga,Real Sociedad,Hercules,Deportivo,Osasuna,Racing,Levante,Almeria,Sporting,Zaragoza

PD: No quiero que nadie se ofenda pero a mi parecer creo que asi seran las luchas aunque no descarto sorpresas

Editado por jonander

• 2 semanas más tarde...

A ver qué tal se adapta Babacar, tiene un papel difícil, sustituir a Rossi es algo chungo chungo... mucha suerte!

• Autor

A ver qué tal se adapta Babacar, tiene un papel difícil, sustituir a Rossi es algo chungo chungo... mucha suerte!

Vamos a ver como se adapta de momento no esta para jugar se le nota flojilllo,pero tendra que demostrar su precio

PD: Sigo la historia hasta un tiempo y despues subire todo de golpe ya que mi tiempo es corto y quiero hacer una buena historia pero no puedo hacer partido a partido seria mucho y no me da,asi que hara cada mes o cada dos meses,gracias por todo

Pinta bien la historia, vendiste a Rossi y Bruno, pero te has traido a Babacar y también has ejercido la compra definitiva de Borja Valero que sin duda alguna será un pilar fundamental del equipo. También te traíste como veo a Park que no es mal fichaje y a Berardi, haber que tal los primeros partidos.

• Autor

LIGA BBVA

villarrealcfsadvillarre.png

Un principio de temporada muy regular,nos costo arrancar el equipo,pero los ultimos partidos se ha visto como el equipo ha empezado a funcionar y como la marcha de Rossi se esta notando menos,Babacar vemos que no termina de arrancar con lo que ha sido relegado al banquillo y vamos a aprovechar de momento el potencial de Marco Ruben para sumar puntos

Real Sociedad: Jugamos un buen partido nos costo funcionar pero conseguimos los 3 puntos que era lo importante

Espanyol: Partido de 2,un partido pesimo,la imagen mostrada por el equipo fue pesima y jugamos a perder,teniamos que mejorar

AZ: El mejor partido de este mes,partido perfecto,el portero del AZ salvo a su equipo de una goleada historica

Levante: Despues del partidazo en la Europa League,pensamos que la tactica empezaba a funcionar pero estabamos muy confundidos,el equipo jugo el peor partido de todo el mes contra el Levante,la aficion salio avergonzada,y abochornada

Deportivo: Lo unico bueno el gol de Ruben,por lo demas partido malo

Malaga: El partido en el que mejor despertamos,el malaga se puso por delante,pero a 10 minutos del final en el 81 Nilmar y en el 90 Cani pusieron la ventaja en el marcados,3 puntos in-extremis

Estrella Roja: Partidazo el que vivimos los aficionados al Villarreal,Musaccio salvo al equipo del empate

+ Europa League,Nilmar,Berardi y Marco Ruben

- Liga BBVA,Babacar y tactica

CLASIFICACION

EUROPA LEAGUE

Pinta bien la historia, vendiste a Rossi y Bruno, pero te has traido a Babacar y también has ejercido la compra definitiva de Borja Valero que sin duda alguna será un pilar fundamental del equipo. También te traíste como veo a Park que no es mal fichaje y a Berardi, haber que tal los primeros partidos.

Gracias por seguirme,espero que sigas en la historia ya que es un post cada cierto tiempo no es mucho trabajo,Babacar la verdad que me esta decepcionando un poco,aunque todavia no se ha adaptado al juego del equipo,las ventas de Rossi y Bruno fueron por las ofertas que llegaron no las podia rechazar,era o Nilmar o Rossi y me decidi por Rossi. Park esta ahi esperando su oportunidad aunque lo tengo en mente para los proximos partidos y Berardi es un jugadorazo que esta haciendo un buen mes

• 2 semanas más tarde...

Bueenass! me la he empezado a leer hoy y me parece interesante tu historia. En la liga has empezado de forma un poco irregular pero tienes una plantilla buena y saldrás adelante. y luego en la Europa League has empezado con muy buen pie. Mucha suerte, te seguiré!

;D

• Autor

Bueenass! me la he empezado a leer hoy y me parece interesante tu historia. En la liga has empezado de forma un poco irregular pero tienes una plantilla buena y saldrás adelante. y luego en la Europa League has empezado con muy buen pie. Mucha suerte, te seguiré!

;D

Buenas,gracias por seguir mi historia espero que sigas en mi historia,pronto colgare otra actualizacion de otros partidos,la liga la he empezado mal pero vamos subiendo y empezando a jugar un poco mejor,la plantilla es muy completa y tenemos muy buenos jugadores en el primer equipo y en el filial,luego en la europa league se que el pase lo tengo casi asegurado aunque habra que ver

No sé si se te habrán hechado encina por la venta de Rossi xD Era una gran pieza en la plantilla y se podría haber quedado y esperar un año para venderlo por más. Creo que se podría haber sacado más dinero. Ahora a ver como va la temporada sin el artillero ;)

No sé si se te habrán hechado encina por la venta de Rossi xD Era una gran pieza en la plantilla y se podría haber quedado y esperar un año para venderlo por más. Creo que se podría haber sacado más dinero. Ahora a ver como va la temporada sin el artillero ;)

x2 en lo de vender a Rossi en la proxima temporada. Se pordría revalorizar y en vez de sacar 16, sacar 25, pero bueno lo has vendido y vendido está. Lo malo es que los resultados según he visto no son buenos, se perdió en casa contra el Espanyol o 4-0 contra el Levante, hay que mejorar y no descolgarse del objetivo que me imagino que es Europa.

• Autor

PARTIDOS

PRIMER EQUIPO

El equipo marcha normal,en la liga no terminamos de arrancar,en la copa sufrimos un varapalo tremendo y en la europa league vamos para acabar primeros

EUROPA LEAGUE

villarrealcfsadvillarre.png

CLASIFICACION

VILLARREAL B

El segundo equipo se mantiene por un buen camino pese a estar a 1 punto del descenso

CLASIFICACION

VILLARREAL C

Este equipo marcha por mal rumbo y no se que hacer si alguien me ayuda

CLASIFICACION

+ Europa League,Nilmar

- Villarreal C,Liga BBVA

RUEDA DE PRENSA

No sé si se te habrán hechado encina por la venta de Rossi ;( Era una gran pieza en la plantilla y se podría haber quedado y esperar un año para venderlo por más. Creo que se podría haber sacado más dinero. Ahora a ver como va la temporada sin el artillero xD

La verdad es que la aficion se lo ha tomado bien,me sorprendio ya que era un pilar fuerte en el equipo pero bueno,hay vida despues de Rossi hay mas jugadores y no solo es el en este equipo.Se ha sacado un dinero importante y eso es lo que cuenta,nos esta costando la adaptacion a la tactica sin el ya que no encontramos la tactica adecuada para el equipo.Gracias por seguirme.Un saludo

No sé si se te habrán hechado encina por la venta de Rossi :rolleyes: Era una gran pieza en la plantilla y se podría haber quedado y esperar un año para venderlo por más. Creo que se podría haber sacado más dinero. Ahora a ver como va la temporada sin el artillero :banani

x2 en lo de vender a Rossi en la proxima temporada. Se pordría revalorizar y en vez de sacar 16, sacar 25, pero bueno lo has vendido y vendido está. Lo malo es que los resultados según he visto no son buenos, se perdió en casa contra el Espanyol o 4-0 contra el Levante, hay que mejorar y no descolgarse del objetivo que me imagino que es Europa.

Ya eso es cierto pero queria hacer un proyecto nuevo y tuve que deshacerme de Rossi o Nilmar,y me decante por Rossi en el ultimo momento.Los resultados han sido malos como ya dije pero ya estamos empezando a preparar todo para volver a ganar y subir a Europa que es nuestro objetivo,clasificarnos para Europa y avanzar lo maximo posible en la Europa League

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.