Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

mosss.jpg

Comienzo una nueva historia tras el fracaso de las anteriores por diversos motivos. Pero esta historia será diferente para mi, por primera vez actualizaré mensualmente los diversos acontecimientos que vayan sucediendo durante la partida. Para ello voy a escoger a mi equipo favorito y del que soy fan desde que tengo memoria. El FC barcelona como todos saben es el equipo de moda gracias a una politica casi perfecta tanto de cantera como en ocasiones de cartera. Muchos se preguntan si este éxito es una buena racha por los grandes jugadores que se han juntado de la cantera o si por fin se recojen los frutos que sembró Johan Cruyff. Con esta historia quiero demostrar que con una politica de cantera se pueden conseguir muchas cosas, a continuacion les presentaré la partida y el funcionamiento de la misma.

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Especificaciones de la Partida:

-Fecha de Inicio: España (Julio 2010)

-BBDD: Grande

-Version: 11.3

-Parche:[MOD] Equipos filiales como equipos reserva de Gatozgz

-Moneda:

-Filtro de Jugadores: Activado

-Trucos, editores y otras cosas: Durante la partida no usaremos ni editores ni cosas como el Genie Scout, la gracia es que nos cueste. Los unicos cambios realizados son los del parche de gatozgz (los equipos "B" pasan a ser reservas como en la liga inglesa y los equipos "C" son sustituidos por los de las divisiones regionales), tambien me he tomado la libertad de colocar en tercera division el equipo de mi barrio ( ya que estaba en regional y mejor que incluir el Xerez "B") y de afiliar al FC Barcelona a los 2 equipos de mi ciudad (Algeciras y Pastores) con la intencion de ceder en un futuro a algun jugador y de fichar a un juvenil de cada club durante cada temporada.

-Formato:Actualizaré mensualmente y puede que en el futuro aporte algun reportaje sobre algun jugador o tema en concreto.

-Ligas cargadas: He cargado las principales ligas de Europa, ademas de las 2 grandes de Sudamerica.

ligas.jpg

-Fichajes: Para fichajes vamos a basarnos sobre todo y ante todo en la opinion de los ojeadores. No ficharemos a nadie sin el visto bueno de nuestros empleados, se supone que un manager confia en la gente que le rodea y que fichara a la gente que le recomienden.

-Empleados: Contrataremos a los mejores preparadores disponibles, esa es la mejor forma de sacar el maximo rendimiento a nuestras jovenes promesas.

-Economia: La idea es dejar al equipo mejor economicamente que cuando lo cojimos, jamas superaremos el limite salarial del equipo ni nos meteremos en negociaciones o compras que pudieran dejar al equipo muy maltrecho en materia economica. Mi intencion es ser el equipo mas rico del mundo durante muchos años.

Tras esta introducción comenzará la historia, ¡Nos vamos a La Masia!

Te sigo suena muy interesante!.

Soy del Madrid pero te segurie xD. Me interesa lo que puedas hacer con la cantera...

Te sigo se ve muy interesante ademas me encanta la Masia

• Autor

Hoy dia 1 de Julio del 2010 todos los periódicos deportivos aparecian con una de las noticias mas importantes de los ultimos años.

guardiolaruedadeprensa.jpg

"Pep Guardiola, técnico del FC Barcelona, anunció en una rueda de prensa su retirada temporal de los banquillos, alegando que sufre un estres enorme al que hay que sumarle la llegada de Jose Mourinho al banquillo madridista. Los médicos temen por su salud y le recomiendan una retirada temporal porque si continuase su salud corre cierto peligro. Todos sabemos a la presion que se ven sometidos los entrenadores de primer nivel, pero en el caso de Pep su envejecimiento en 3 temporadas ha sido un caso único. Tras el desgaste sufrido durante la eliminacion de Champions a manos de su rival a la par que amigo Mourinho, su estado fisico se ha ido desgastando de forma considerable. ¿Como podran sustituir en Barcelona a uno de los mejores tecnicos de su historia, capaz de ganar 6 titulos en un año y de ganarse el cariño del publico mediante humildad y buen juego?

Sin duda es una pregunta de dificil respuesta pero desde la prensa se espera con ansia a la presentacion del nuevo entrenador, el cual anunciarán hoy en una rueda de prensa multitudinaria alrededor de las 12 de la mañana. Muchos son los candidatos para el puesto, pero no tenemos que olvidar que este no es un cargo cualquiera, los requisitos para el entrendor deben ser los mismos que llevaba Pep a sus espaldas y ya se sabe que cualquiera no puede soportar tan grandisima carga."

Editado por adry_20

te sigo, seguime en mi historia de inglaterra

Como madridista deseo que bajes a 2b xD, es broma suerte

Te sigo!

• Autor

rosselymosby.jpg

Y esta es la imagen de la presentacion del nuevo entrenador. Un auténtico desconocido para todos y en el que Sandro Rossel pone todas sus esperanzas en manos de este jovencisimo entrenador.

Adrián Hita, un joven de 25 años de hará cargo del club tras firmar por 2 temporadas a razon de 24 mil € semanales. Segun Rossel este tecnico fue el elegido por diversas razones, las cuales nos ha explicado brevemente durante la presentacion de Hita.

Rossel comentó el pequeño margen de maniobra del que disponian debido en parte a que la pretemporada esta a punto de comenzar y de la mala gestion economia del antiguo presidente lo cual hace que el club solo disponga de 12 millones de € en fichajes y 2 millones y medio en sueldos.

"El perfil del entrenador era de un técnico joven y que conociera el club a fondo, todo esto sin obviar el tema económico, ya que debía de cobrar un sueldo bastante reducido. Confiamos en Hita por mucho que desde la prensa mediática nos de palos por todas partes"

Segun parece la economía necesita un año de trámite para recuperar pérdidas producidas durante la etapa de Laporta.

Sin experiencia alguna en banquillos profesionales, Hita tendrá ante sí uno de los mayores retos en toda su vida. Cojer a un club triunfador y hacerlo mejor si puede o al menos mantenerlo a ese nivel.

"No me afectan para nada las criticas de la prensa, tengo este equipo muy estudiado y se que es lo que se necesita para triunfar en un club como este.

Mi forma de ver el fútbol es muy parecida a la de Guardiola aunque con algunos cambios que creo que son mejores para el futuro. Por supuesto que seguiré apostando por el 4-3-3 pero quiero mejorarlo aun mas si se puede. Solo pido 2 cosas a mis jugadores trabajo, y a nuestros seguidores paciencia. Un gran equipo no se arma en 2 dias y sino que se lo digan a Florentino.

Mi politica de fichajes va a ser drástica, elaboraré detalladamente una red de ojeadores y ellos seran los que me recomienden jugadores. No quiero ni un fichaje mayor de los 18 años, me da igual que se llame Agüero, Neymar o Johan Cruyff. La prioridad seran jovenes españoles de todo el país, pero no se le cerrara las puertas de La Masia a ningun extranjero, siempre y cuando se acople a la perfeccion al estilo de juego que quiero implantar. En resumen no quiero fichar a un joven talento de 17 años si juega de mediapunta central, porque tendriamos que reciclarlo en otra posicion y eso lleva su tiempo. Para eso solo hay algunos privilegiados tipo Messi, Thiago y compañia.

Gracias a todos por vuestra presencia."

tedmosby.jpg

(Hita durante su primera rueda de prensa en el FC Barcelona)

Interesante proyecto, Algun objetivo para el mercado de fichajes de esta temporada? Lukaku? Babacar? Neymar? En cuanto a lo de no fichar jovenes que no jueguen en determinadas posiciones creo que deberias pensartelo, ya que si por ejemplo fichas a un jugador de 17 años que pasa por el juvenil y por el Barça B antes de llegar al primer equipo, tiene tiempo suficiente para adaptarse a la posicion, pero solo es una opinion.

P.D. Vaya cabezon le has puesto a Ted... ui perdon Adrian xD en la foto con Rossel jeje

Suerte!

• Autor

ruedapr2.jpg

cadista18: Bienvenido a la historia.

GoodyGan: Bienvenido a la historia, la cantera deberia ser importante para cualquier club, pero por desgracia no es asi.

jonander: Bienvenido, ya somos 2 a los que nos encanta.

matimessi: Bienvenido a la historia.

troket: Ya tengo por aqui a algunos aficionados rivales por lo que veo. Intentare haceros sufrir lo maximo posible

Paolo_Maldini: De momento mis ojeadores me recomiendan a Lukaku tan solo, puesto que solo llevamos un mes trabajando. Pero no veo logico gastarse casi 20 millones en un canterano, prefiero otro tipo de jugadores y mas economicos.

Estamos de acuerdo, a lo que me queria referir esque solo fichare a jugadores asi por ejemplo si tiene un potencial elevado (minimo 3 estrellas y media, un jugador con el que seguro que merezca la pena ese peridodo de enseñanza.

Se me olvido comentar que usaria la imagen de Ted Mosby, pero ya veo que por el foro se sigue bastante esta magnifica serie. No soy ningun crack con el photoshop asi que se hace lo que se puede. :/

Gracias a todos por participar.

• Autor

fcbarcelonamasqueunclub.jpg

Junio 2010

Mi primer mes como entrenador de este magnifico equipo ha sido mas ajetreado de lo esperado. Implantar mi sello personal en el club no fue tarea facil pero puedo decir que los primeros paso ya se han dado.

Mi primera labor fue la de organizar mi cuerpo tecnico a mi gusto, rescindir contratos de quien no consideraba valido y fichar a los mejores.

Solo 2 empleados no aptos han permanizado en el club y eso se debe a que tiene contrato hasta 2014 y piden nada mas y nada menos que 1,6 M por si salida.

Altas Empleados

altasempleados.jpg

Bajas de Empleados

bajasempleados.jpg

Apenas gastamos presupuesto en la contratacion de empleados, puesto que casi todos llegaron gratis al club. Muchas bajas, pero ya lo deje claro a mi llegada al club, solo cuento con los mejores empleados.

*Noticias:

chelseaf.jpg

Rumores desde la prensa, aunque el Chelsea no realizo ninguna oferta. Supongo que saben que sera rechazada al segundo.

citypr.jpg

Sin embargo durante todo el mes, el City y sus petrodolares ejercio la labor de acoso sobre Dani Alves. Rechazamos las ofertas y preguntas por el jugador constantemente, pero por lo visto no se enteran.

*Mercado de Fichajes:

Un mes muy tranquilo, puesto que mis ojeadores solo me recomiendan a jugadores que no me interesan. Tenemos un presupuesto reducido y no lo malgastare en cualquier jugador. Solo fichamos a 2 jugadores, fichajes que realize por la promesa que hice al hacerme cargo del club de traer al club un jugador del Pastores y otro del Algeciras. Ninguno de los 2 son validos para nosotros, pero quiero que los jovenes de mi ciudad tengan la oportunidad de crecer futbolisticamente de la mejor forma posible. Veremos hasta donde llegan.

Alberto Carrasco: Ficha - Posiciones - Informe Preparador - Procedente del Pastores por 325 €

Juan Carlos Puchol: Ficha - Posiciones - Informe Preparador - Procedente del Algeciras por 10m €

*Tactica:

tacticak.jpg

Esta sera la tactica que usaremos durante mi estancia en el club. Mucho pase pero siempre que se pueda en campo rival. Excasos tiros desde fuera del area, puesto que prefiero terminar jugadas mas cerca de la porteria para aumentar el porcentaje de acierto. Pases largos solo cuando sea necesario y sobre todo balones a nuestro cerebro Xavi y que este intercambie su posicion con Iniesta. Ambos seran el eje de nuestro juego,a partir de ahi contamos con 2 jugadores que actuaran como delanteros interiores (Messi y Pedro)y un ariete Villa o en el caso de Bojan un enganche.

Segun avancemos durante la competicion ire retocando la tactica hasta dar con la tactica perfecta.

Mi mision es recuperar a Bojan y Jeffren, porque pienso que con Guardiola se han estancado bastante y sobre todo la explosion de Thiago que ya cuenta con ficha del primer equipo. Al final del mercado, presentare la composicion de las plantillas.

*Partidos del Mes

ilinense.jpg

Mal partido es la unica definicion que se me ocurre. Muy fallones tanto en disparos a porteria como en pases faciles. El único detalle a destacar fue el debut con el primer equipo de Gerard Deulofeu por la baja de Leo Messi por gripe.

ibarab.jpg

Asi es como me gusta que mi equipo juegue, aunque sinceramente me decepciono bastante nuestro filial del que solamente se pudo salvar la actuacion de Jonathan Soriano.

*Partidos de Agosto:

partidosagosto.jpg

Terminaremos la pretemporada con el partido de presentacion ante la Juventus, para disputar la Supercopa de España ante el Sevilla y finalmente debutar en liga ante el Racing fuera de casa.

Editado por adry_20

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.