Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

mmmmm no me convence mucho la historia , elegir el mejor ekipo actual y jugar como en la vida real ? no seria mejor vender a la mayoria y pelearla con pendejitos de 22 años para abajo ?

te sigo, aver k haces con el barca de la era ted hita :/

Te sigo, a ver lo que haces, no aprecio mucho al Barça, porque soy madridista, pero eso no quita de que pueda seguir tu evolución en la historia, te deseo mucha suerte

Te sigo, crack. Me sorprendieron mucho tus fichajes, creo que no tienen la calidad suficiente como para estar en el FC Barcelona.

• Autor

ruedapr2.jpg

verdolagapasion: Bueno cada uno tiene su punto de vista, creo que siempre motiva algo ma hacer una historia con tu equipo preferido. De todas formas sea el equipo que sea siempre hay objetivos por cumplir.

Smidur: Bienvenido a la historia.

jayckjames: Bienvenido, espero poder darte mas de un disgusto con la historia.

Canky: Bienvenido, ya comente el porque de esos fichajes. Es obvio que ninguno acabara en el primer equipo.

Gracias a todos por participar.

Me uno a la historia, no podia faltar en una historia del club de mis amores jejej

Interesante proyecto el que propones veremos si somos capaeces de llebarlo con tanto exito como la era de Guardiola, mucha suerte craack.

Como algun que otro forero a preguntado, piensas traer algun joven talento, Lukaku, neymar??? la verdad esque me gustaria cver a neymar junto a villa, messi y cia jeje

Un saludo

• Autor

fcbarcelonamasqueunclub.jpg

Agosto 2010

Segundo mes con un cierto sabor agridulce. Terminamos la pretemporada de la mejor manera posible, pero luego nos bloqueamos durante la Supercopa De España y acabamos dejandola escapar tras 2 duros partidos ante el Sevilla. Nos desquitamos con el primer partido de liga, en el que machacamos al Racing.

*Noticias:

abonos.jpg

Gran campaña de abonados, en el que conseguimos que se agotaran rapidamente. Necesitamos el campo los mas lleno posible en cada partido.

debutt.jpg

La noticia sobre mi debut como manager aparecia en los periodicos deportivos nacionales. Comenzaba la presion para mi, pero no sera ningun problema (o eso espero).

dorsales.jpg

Estos son los dorsales definitivos para el primer equipo.

grupochampions.jpg

Se confirmo el grupo de la Champions. Creo que el unico peligro puede ser el Werder Bremen, por lo demas confio en que acabemos primeros de grupo sin mucha dificultad.

ingresos.jpg

Buen ingreso que sin duda ayudara a mejorar la economia del club. Mi objetivo es que el año que viene tengamos un presupuesto bastante elevado.

internacionalb.jpg

Las primera convocatoria internacionales que sufro, destacan Rafinha y Mauro Icardi con la sub-19, Oriol Romeu con la sub-21 y la convocatoria de Bojan con la seleccion absoluta.

*Mercado de Fichajes:

Mes de cierre de mercado, nuestros ojeadores comenzaron a traer informes con algun que otro jugador interesante. Nos pusimos rapidamente a trabajar para cerrar las incorporaciones cuanto antes. Aun quedan 4,7M € en caja para fichajes. Los jugadores fichados son los siguientes:

noticiagarcia.jpg

Ovidio Garcia: Ficha - Posiciones - Informe Preparador - Personal

noticiakasimski.jpg

Thomas Kaminski: Ficha - Informes Preparador - Personal

noticiakevin.jpg

Kevin: Ficha - Posiciones - Informe Preparador - Personal

*Economia

economiao.jpg

Continuamos en la misma linea, con perdidas minimas tras los fichajes, pero que sin duda recuperaremos en el minimo tiempo posible.

*Plantilla Primer equipo:

plantilla.jpg

Las unicas novedades son la subida al primer equipo de Bartra y Thiago. Siempre contaremos con 22 jugadores, 2 por puesto, y en caso de necesidad se tirara de la cantera.

*Plantilla Barcelona "B"

plantillab.jpg

Una plantilla mas amplia y sin ningun cambio con respecto a las que nos encontramos. Su entrenador sera Luis Enrique y en caso de necesidad se subiran jugadores del juvenil. Jugadores como Rafinha o el recientemente fichado Kaminski ya han debutado en el primer partido de liga. Nuestra idea es que a partir de la proxima temporada no se encuentren jugadores mayores de 21 años en la plantilla.

*Plantilla Juvenil:

plantillajuvenil.jpg

Le dimos la baja a Jesus Unzue, Bacary Mendes y a David Babunski puesto que se encontraban sin contrato y se negaron a renovar. Por lo demas todo igual salvo los fichajes que se han incorporado al equipo juvenil pero con vistas a disputar algun partido con el filial. Su entrenador sera el maginifico Jan Olde Riekerink, culpable de muchas jovenes promesas salidas del Ajax.

*Partidos del Mes:

ipastores.jpg

Paliza que era de esperar, pero realizar 41 disparos durante el partido dice mucho de nuestro equipo. El mejor del partido fue Afellay que en 45 minutos logro marcar 2 goles y repartir sendas asitencias.

ijuventus.jpg

Partido de presentacion ante nuestros aficionados. Muchas bajas por las convocatorias internacionales por lo que convocamos a Montoya, Ruben Miño, Fontás, Jonathan Dos Santos y Jonathan Soriano. Gran actuacion de todos pero sin duda el que salio con mejor sabor de boca fue Soriano que marco en su primer partido con el primer equipo.

isevilla1.jpg

Mala suerte es lo unico en lo que podemos pensar despues de este partido. Perdimos la posesion y a pesar de que disparamos mas a puerta que ellos, no logramos la victoria solo por la gran actuacion de Javi Varas. Lo dejabamos todo para la vuelta en nuestro campo con un resultado favorable.

isevilla.jpg

Jugamos mucho mejor, pero fue un partido con mucha polemica. El primer gol del partido, anotado por Navas, fue un fallo enorme de Valdes que fallo en una salida. Nos anularon 2 goles por fuera de juego y sinceramente pienso que nos perjudicaron. No me gusta culpar al arbitro pero su labor nos costo el primer titulo de la temporada. Incluso el bueno de Iniesta hablo en publico sobre este escandalo.

golanuladoryjn.jpg

iracingk.jpg

Primer partido de liga y grandisima victoria. Seguro que muchos recordaran el gol de Puyol en las semifinales del mundial frente Alemania o el mismo gol de Puyol a pase de Xavi frente al Madrid en el famoso 2-6 del Bernabeu. Pues en este partido ni mas ni menos que anoto 2 goles identicos. Centro de Xavi de falta y remate con todo de nuestro capitan. Tambien destacamos la actuacion de Villa que anoto sus 2 primeros goles con la elastica azulgrana.

*Proximos Partidos:

partidosseptiembre.jpg

Mes duro en el que debutaremos en Champions, aparte de las visitas al Calderon y a San Mames. Contaremos con las bajas de Puyol por unas 3 semanas, la de Pique por un mes y Keita durante un mes y medio. Bajas importantes sobre todo en el centro de la zaga, pero hay confianza en Marc Bartra y en Milito.

Editado por adry_20

• Autor

ruedapr2.jpg

Daniz90: Bienvenido a la historia, por fin un aficionado del barcelona por aqui. En cuanto a los fichajes te puedo asegurar que ni Neymar ni Lukaku jugaran en este equipo. Fichajes baratos, jovenes y que vengan siempre para sumar.

Gracias a todos por participar.

• Autor

Fin del Mercado de Fichajes

Termino el mercado de fichajes y a continuacion les presentare los 20 fichajes mas caros tanto en nuestro pais como en el resto del mundo.

Fichajes destacados de todo el mundo:

fichajesmundo.jpg

Fichajes destacados de nuestra liga:

fichajesespaa.jpg

• Autor

Septiembre 2010

Solo en el primer partido del mes, frente al Hercules, tuvimos un ligero tropiezo. El resto de partido los contamos como victorias entre las que destacamos el no encajar goles en ningun partido y vencer con una renta minima de 2 goles en el marcador.

*Noticias:

internacional2.jpg

internacional3.jpg

internacional4.jpg

La unicas noticias importantes durante este mes, convocatorias en las que apenas encontramos novedades.

*Mercado de Fichajes:

No hubo ningun movimiento en el mercado, puesto que no han llegan informes de jugadores destacados.

*Economia

economiap.jpg

Exactamente igual que el mes anterior, aunque ingresamos bastante gracias a las victorias en Champions.

*Partidos del Mes:

ihercules.jpg

Buen partido jugado por la mayoria del equipo, dispusimos de muchas ocasiones pero nos encontramos con un muro en la porteria, Piet Velthuizen (9.1). Si a esto le sumamos que le paro un penalti a Messi en el ultimo minuto de partido, pues es para darle la enhorabuena por el tremendo partidazo que hizo..

ibursaspor.jpg

Primer partido en competicion europea y primera goleada. Ellos de dedicaron exclusivamente a repartir leña durante todo el partido. Enorme el golazo de Thiago desde fuera del area y grandisima actuacion de Bojan y Jeffren, que finalizo su actuacion anotando un penalti cometido sobre el mismo.

iatmadrid.jpg

El arbitro nos cosio a tarjetas sin motivo alguno, puesto que somos probablemente el equipo que menos patadas da al rival. A pesar de esto logramos ganar el partido gracias a 2 magnificas asistencias de Villa, que se esta destapando como algo mas que un simple goleador. Destacar el debut de Andreu Fontàs esta temporada con el primer equipo por las bajas en defensa.

isporting.jpg

Bojan tiro del carro en nuestra victoria ante un rival siempre dificil como el Sporting. Muchos disparos a puerta pero no logran acabar en gol. De tener suerte podriamos haber goleado en este encuentro.

iathletic.jpg

Supimos leer el partido y ensanchamos el campo, los 3 goles llegaron por bandas. El tridente MVP marco todos los goles del encuentro en una grandisima actuacion colectiva.

iwerder.jpg

Todos se merecian un partido asi ante el maximo rival por el liderato del grupo. Afellay esta destacando en su primera temporada y parece que su adaptacion ha sido muy breve. Me gustan los partidos en los que destaca todo el colectivo en favor de lo individual.

*Clasificacion:

clasificaciony.jpg

Marchamos segundos empatados a puntos con Sevilla y Villarreal. Comienzan a detallarse las posiciones de algunos equipos aunque aun es muy pronto para saber el resultado final.

*Enfermeria:

-Seydou Keita: Fractura de costillas entre 5 y 13 dias de baja.

-Lionel Messi: Esguince del ligamento de la rodilla entre 6 y 7 semanas de baja.

*Proximos Partidos:

proximopartidos.jpg

Nos enfrentaremos a los grandes de la otra liga recibiendo a Valencia y Sevilla. Por medio nos enfrentaremos al Twente, ultimo clasificado en nuestro grupo.

Buen mes,excepto ese empate que es lo de menos,en Champions a un nivel muy alto y en liga arriba que es donde hay que estar,llevas al equipo por el buen camino y me parece que vas a dar muchas alegrias a la aficion

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.