Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

ruedapr2.jpg

jonander: Siempre es preferible un empate a una derrota, al menos seguimos invictos. Espero que sea verdad, ya se sabe que en este club el triunfo es la unica meta posible y sino pues a la calle. Confio en ganar al menos un titulo este año, de todas formas aun queda bastante para que lleguen las grandes fechas.

Gracias por participar.

• Autor

fcbarcelonamasqueunclub.jpg

Octubre 2010

De nuevo tropezamos en el primer partido del mes, frente al Mallorca. El resto de partido los contamos como victorias entre las que destacamos las goleadas ante grandes rivales por los puestos altos como Valencia y Sevilla, nos vengamos de este ultimo tras arrebatarnos la Supercopa. Debutamos en la Copa del Rey ante el Pontevedra de Segunda B y como era de suponer le dimos un baño. Buen mes en definitiva.

*Noticias:

internacional1.jpg

internacional2.jpg

internacional3.jpg

Las continuas convocatorias internacionales, en las que apenas encontramos novedades salvo la convocatoria del juvenil Luis Gustavo con Portugal sub-19.

copadelreyh.jpg

Se sorteo la 4ª ronda de la Copa del Rey que nos enfrentaria al Pontevedra de Segunda "B".

buencomienzo.jpg

La prensa destaca mi gran comienzo en el equipo y el dato de aun disponer de presupuesto para fichajes.

*Mercado de Fichajes:

No hubo ningun movimiento en el mercado, puesto que no han llegan informes de jugadores destacados.

*Economia

economial.jpg

Al igual que el mes anterior, con leves perdidas por las deudas pero nada importante.

*Partidos del Mes:

imallorca.jpg

Nuevamente tropezamos en el primer partido del mes, y de nuevo nos cosieron a tarjetas sin motivo alguno. Cansa que casi siempre te arbitren 2 de los peores arbitros que he visto. En lo que al partido se refiere, nueva grandisima actuacion del meta rival (9.1), que detuvo todo lo que pudo y mas. Solo eso nos privo de la victoria final.

ivalencia.jpg

Lleno en el estadio para contemplar la paliza que le metimos al Valencia, grandisima actuacion de Pedro y Bojan, este ultimo esta supliendo la baja de Messi de una manera espectacular.

itwente.jpg

Nueva victoria en Champions, 3 de 3. A pesar de lo ajustado del resultado ganamos con facilidad y continua la buena racha de Bojan.

izaragoza.jpg

Gran partido sobre todo de nuestra defensa, Puyol y Xavi volvieron a repetir jugada a balon parado y nuevo gol del nuestro capitan. Villa remato la faena con un penalti, ya van 3 que nos han pitado a favor y todos bastante claros.

ipontevedra.jpg

Facil partido ante un rival muy debil. Debuto Pinto en la porteria, nuestro guardameta en copa, ademas de Nolito y Sergi Roberto con el primer equipo. este ultimo anoto el ultimo gol del partido y se destapa como un gran jugador para el futuro de este equipo. Gran actuacion de Afellay de nuevo y sobre todo de Marc Bartra que esta demostrando tener nivel para sustituir a Pique en cualquier momento, como ya hizo tras su lesion. Tambien vino convocado Jonathan Dos Santos, aunque finalmente no pudo debutar.

isevilla.jpg

Venganza es sin alguna duda el titular para este partido. Por un fallo mio al entregar la alineacion tuvo que jugar Pinto, aunque no lo hizo nada mal, pero el ya sabe que solo jugara la copa o en caso de necesidad. Grandisimo Piqué, el cual anoto un hattrick a balon parado. Anoto sus 2 primeros goles de remate de cabeza a la salida de un corner y tras cometerse un penatli sobre Villa no dudo en pedir el balon y anotar su tercer gol de la noche. Villa y Bojan volvieron a mojar y se colocan como los 2 maximos goleador del equipo. Excelente Xavi repartiendo sendas asistencias de gol.

*Clasificacion:

clasificaciongt.jpg

Marchamos primeros a 2 puntos de nuestro eterno rival, decepcionante la temporada del Valencia y del Sporting por el momento.

*Enfermeria:

-Lionel Messi: Esguince del ligamento de la rodilla entre 4 y 9 dias de baja. Cerca de su recuperacion

*Proximos Partidos:

proximomes.jpg

Duro mes en el que disputamos partidos en las 3 competiciones. Nos relajaremos en copa en el que probablemente convoque a varios jugadores del "B". El ultimo partido del mes sera el importante. El gran clasico ante nuestros rivales que puede ser crucial por la lucha definitiva por el titulo.

Gran comienzo de temporada. Me sorprende ver a Jeffren y Piqué anotando de penalty jeje. Impresionante esa manita al Valencia y esa revancha contra el Sevilla. Muy bien en Champions. También mencionar ese empate ante el Hércules a pesar de disparar tanto a puerta. Es Thiago el 4º centrocampista ó simplemente es uno más?

Saludos y te sigo :banani

• Autor

ruedapr2.jpg

JaviKDZ: Jeffren esta rindiendo a un nivel que ni yo mismo esperaba, esta siendo capaz de tirar del carro en mas de un partido. El penalti de Pique pues precisamente no esta programado como lanzador de los mismos, pero al parecer queria anotar un hattrick y lo tiro. Jeffren si esta programado como lanzador pues tiene un atributo bastante alto como tal. Contra el Hercules es de remarcar el gran papel de su portero que paro hasta un penalti.

En cuanto a Thiago pues es el unico jugador capaz de sustituir a Iniesta y Xavi actualmente. Siempre es la primera opcion para salir del banquillo o para rotar. El unico competidor que podria tener es Keita, pero no es un jugador que me agrade demasiado.

Gracias por participar.

• Autor

Noviembre 2010

Siempre tiene que haber un empate al mes, esta vez fue contra el Getafe, el unico partido de este mes en el que encajamos gol. Pasamos a octavos de final en Champions y a la 5ª ronda de Copa del Rey. Lo mejor del mes la gran victoria ante el Madrid que nos deja lideres de la liga.

*Noticias:

internacional1.jpg

Las continuas convocatorias internacionales, en las que apenas encontramos novedades salvo la convocatoria de 7 jugadores con la seleccion española sub-19.

balondeorop.jpg

Segun recojia la prensa, nuestro jugador se encontraba como uno de los maximos favoritos para el Balon de Oro, algo normal tras su gran temporada y mundial.

clasificadoschampions.jpg

Nos clasificamos con mucha facilidad, parece que comenzara la presion por parte de los aficionados, puesto que se acercan las citas europeas importantes.

masdinero.jpg

Gran aumento de presupuesto por parte de la directiva. No gastamos mucho en fichajes ni sobrepasamos el limite salarial.

*Mercado de Fichajes:

Por fin han llegado informes interesantes, trabajamos para incorporar a 2 jugadores de un gran nivel. Rapahël Varane podria haber sido nuestro por 10M de € y 3 mas en conceptos de primas, pero creo que es una cantidad muy elevada para un jugador de 17 años, por lo que miraremos por otro lado. Lo maximo que estoy dispuesto a gastar por una joven promesa es 10M de € exactos.

El otro caso es el de Erick Lamela, jugador que estuvo a punto de llegar cuando tenia 12 años, es un gran jugador pero el problema esque solo sabe jugar de Mediapunta Central, posicion que no tiene cabida en mi esquema tactico, el fichaje esta cerrado pero solicite a river una semana para pensarme si ficharlo y entrenarlo en una nueva posicion o declinar su fichaje.

*Economia

economias.jpg

Al igual que el mes anterior, con leves perdidas por las deudas ( tenemos que pagar casi 2M anuales por un prestamo hasta 2025) pero creo que al termino de temporada entre ventas y premios solucionaremos el problema. Yo no puedo hacer nada mas respeto los presupuesto al maximo.

*Partidos del Mes:

itwente.jpg

Mala punteria, Jeffren volvio a ser el mejor y Villa demostro el porque de su fichaje.Tenemos que tirar mas a puerta y no tan desviado.

igetafe.jpg

Jugamos muy mal, solo un gol de Piqué a la salida de un corner nos salvo un poco. De nuevo pocos tiros a puerta.

ipontevedra.jpg

Se nos puso rapidamente el partido de cara gracias a los goles de Jeffren y a la expulsion de un rival. Jugaron muchos canteranos en este encuentro: Montoya, Fontàs, Jonathan Dos Santos, Oriol Romeu, Sergi Roberto, Jonathan Soriano, Nolito. De los canteranos, me quedo con la actuacion de Montoya( al que me estoy pensando seriamente la promocion al primer equipo), Oriol Romeu y sobre todo me decepciono Sergi Roberto tras su anterior partidazo.

ivillarreal.jpg

Jeffren en su particular mes magico, Piqué todo un goleador a balon parado y destacar tambien a Victor Valdes que le detuvo un penalti al bueno de marcos Senna. Por fin volvio Messi a los terrenos de juego tras su lesion.

ialmeria.jpg

El Almeria nos robo la posesion, pero no tiro ni una vez a puerta. Grandisima actuacion de Bojan que incluso marco un gol remtando con la espalda, pero lo peor del partido esque Messi se volvio a lesionar, esta vez con la seleccion en un absurdo amistoso. Sera baja por al menos 3 o 4 meses. La baja mas importante posible. Esta temporada no esta siendo muy afortunada para el.

ibursaspor.jpg

Y de nuevo Jeffren, rotamos para estar frescos ante el Madrid. Por desgracia nos volvieron las lesiones, esta vez le toco a Villa, decidi infiltrarlo para jugar contra el Madrid puesto que no contabamos tampoco con Messi.

imadrid.jpg

Grandisimo encuentro que disputamos ambos equipo. Menos mal que decidi infiltrar a Villa, puesto que nos dio el primer gol. Aunque para mi el gran detalle que declino la balanza a nuestro favor, fue la actuacion impresionante de Dani Alves. Era de esperar que atacando por la banda del flojo defensor Marcelo conseguiriamos algo en el partido, por ahi llegaron 2 asistencias de gol. Pedro y como no Bojan vuelven a marcar. Esta victoria nos deja lideres en el campeonato domestico a 3 puntos de nuestro rival.

*Clasificacion:

clasificacionr.jpg

Marchamos primeros a 3 puntos de nuestro eterno rival tras derrotarlo en el ultimo partido, siguen decepcionando Valencia y Sporting por el contrario destcamos al Getafe y Real Sociedad que se encuentran en puestos europeos.

*Enfermeria:

-Lionel Messi: Rotura de fibras dle gemelo entre 3 y 4 meses de baja. Baja que esperamos no notar en demasia.

-David Villa: Sobrecarga del abductor, 3 semanas de baja. Decidi dejar las infiltraciones para que se recupere totalmente.

*Proximos Partidos:

proximomes.jpg

Mes menos cargado de partidos por la llegada de las navidades. Finalizaremos la fase de grupos de Champions y jugaremos la ida de copa ante el Hercules, con el cual empatamos en liga. Pero antes el gran derby catalan ante el Espanyol.

Editado por adry_20

Menudo temporadón de Jeffren, Bojan y compañía. Cuantos goles llevan ya? 6 o 7 cada uno? o ahí andará. Gran campaña está realizando el equipo xD

Muy buena campaña muy mala suerte la de Messi, Bojan le está quitando el puesto.

• Autor

ruedapr2.jpg

JaviKDZ: Tras el ultimos mes (que comentare ahora), Bojan lleva nada mas y nada menos que 17 goles, Jeffren 11. Sin duda creo que puedo decir que he recuperado y sacado la mejor version de ambos jugadores. Aunque tambien ayuda la lesion de Messi.

Canky: Messi comenzo muy bien la temporada, lo que se esperaba de el, pero esta teniendo demasiadas lesiones y encima graves. Esa lesion en un amistoso con la seleccion me jodio bastante. No entiendo el porque de tanta convocatoria seguida. Menos mal que tenemos a Bojan en plan estelar porque sino nada de lo que estamos consiguiendo seria posible.

Gracias a todos por participar.

• Autor

Diciembre 2010

Por fin un mes con pleno de victorias y con grandes resultados. Dejamos casi sentenciada la eliminatoria de copa y finalizamos el grupo de Champions, 6 victorias de 6 y solo un gol en contra por 16 a favor. Gran mes para cerrar el año.

*Noticias:

championsu.jpg

Un rival dificil, aunque si jugamos como sabemos no deberiamos tener demasiados problemas. Lo principal es defendernos de sus rapidas contras.

clasificadoschampions.jpg

Nos clasificamos con mucha facilidad, parece que comenzara la presion por parte de los aficionados, puesto que se acercan las citas europeas importantes.

nominadosbalondeoro.jpg

Estos son los nominados para ganar el Balon de Oro. El mejor jugador del mundo no esta en esta lista debido a las innumerables lesiones que ha sufrido. Aun asi tenemos a 6 jugadores entre los posibles ganadores.

balondeoro.jpg

Apenas hubo sorpresas, al menos Xavi tras su grandisima temporada ha terminao en 3ª posicion. El ganador era el que se esperaba tras la baja de Messi.

equipodelaoj.jpg

Solo Xavi entro en el once titular. Pocas novedades solo que hay algo inexplicable, ¿como pueden nombrar a Victor Valdes mejor portero del año y sin embargo poner a Iker Casillas como titular en el equipo del año?

porterodelao.jpg

Lo dicho anteriormente, nuestro portero es el mejor del mundo actualmente.

defensadelao.jpg

Dani Alves quedo tercero, creo que esta temporada estan siendo muy injustos con todo mi equipo. Un jugador que marca la diferencia jugando de lateral se merece algo mejor. Lleva 7 asistencias en lo que llevamos de temporada.

*Mercado de Fichajes:

noticialamela.jpg

Tras pedir un par de informes mas al ojeador sobre Lamela, decidimos ficharlo puesto que tambien se adaptaba para jugar como extremo izquierda, aunque cuando llegue al club en Enero comenzara a entrenar como Delanteor Interior a pierna cambiada. Aun estoy pensando si jugara en el "B" o en el juvenil.

*Economia

economia.jpg

Al igual que el mes anterior, con leves perdidas por las deudas ( tenemos que pagar casi 2M anuales por un prestamo hasta 2025) pero creo que al termino de temporada entre ventas y premios solucionaremos el problema. Yo no puedo hacer nada mas respeto los presupuesto al maximo.

*Partidos del Mes:

iosasuna.jpg

Gran partido de todos, excepto de Pedro que no rindio muy bien. Bojan y Piqué en su linea goleadora.

iwerderbremen.jpg

Gran partido de Afellay, es un crack asistiendo desde la banda. Lleva 9 asistencias en lo que va de temporada. Tambien destacaron Bojan y Jeffren como siempre anotando goles y tirando del equipo. Mencion especial a Mascherano que a parte de su labor defensiva, cumplio con creces y dio una asistencia.

irealsociedad.jpg

Desatascamos la tosca defensa del rival en los minutos finales gracias a la entrada de Afellay por un gris Pedro, resolvio el encuentro con sendos goles. Jeffren volvio a marcar de nuevo.

iespanyol.jpg

El peor partido desde que entreno a este club. Nos dominaron toda la priemra parte y solo mediante el balon parado fuimos capaces de ganar el partido. Victoria injusta en un partido que deberia ser nuestra primera derrota en la temporada. De nuevo Pedro fue uno de los peores, ya preocupa el bajon de juego que esta teniendo el canario. Sin duda le necesitamos cuanto antes. De hecho estamos afrontando todo el mes sin Messi ni Villa.

ihercules.jpg

Solo un equipo intento jugar al futbol esta noche. ellos se dedicaron a cortar nuestro juego con faltas pero esta vez a diferencia del partido de liga, conseguimos la victoria y sentenciamos la eliminatoria. Gran partido de todos en el que volvio a brillar Pedro, salio desde el banquillo para sustituir a un Jeffren desastroso. En menos de media hora que jugo, creo mucho peligro desde su banda. Para la vuelta puede que convoquemos a algun canterano.

*Clasificacion:

clasificacioncj.jpg

Marchamos primeros a 3 puntos de nuestro eterno rival. Somos el equipo mas goleador y el menos goleado con solo 7 goles en contra por 44 a favor. Siguen las cosas casi igual que el mes anterior. El Sporting se situa a 9 puntos de la salvacion y el Valencia esta en el grupo de abajo increiblemente.

*Enfermeria:

-Lionel Messi: Rotura de fibras dle gemelo entre 8 semanas y 2 meses de baja.

-Andres Iniesta: Hernia, entre 3 y 4 semanas de baja.

*Proximos Partidos:

proximomes.jpg

Mes muy tranquilo en el que visitamos a casi todos los rivales de la parte baja, aunque y se sabe que estos equipos son los que te pueden sorprender en cualquier momento.Comenzamos y terminamos el mes ante el Hercules.

Te sigo con la historia. Como fiel seguidor del FC Barcelona, se que con este equipo vas a ganar todo. Interesante tu política de fichajes, para nada me lo esperaba y en el fondo me contenta que no se despilfarre dinero como otros clubes... ejem, sabemos al que me refiero ::D

Hasta la próxima.

• Autor

ruedapr2.jpg

Ravn: Bienvenido a la historia, eso de ganarlo todo tendra que esperar de momento la Supercopa se nos escapo. Eso es lo que intento evitar, porque tambien resultaria mas facil fichar jugadores consagrados o llenar el equipo de cracks. Pero me gusta ver como evoluciona un jugador desde abajo. Eso si pocos seran los elegidos para llegar a este club.

Gracias por participar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.