Jump to content

Escenario MLB 3 - México - FM11

Respuestas destacadas

Un poco de historia:

Si mal no recuerdo Dorados ascendio a primera division por primera vez en 2004 convirtiendose en el equipo mas rapido en ascender desde su fundacion (1 año) para su primer torneo logro grandes contrataciones como las de Jared Borgetti y Andres Orozco logrando ese año su permanencia en primera division bajo la direccion de Jose Luis Real(actual entrenador de chivas) que habia reemplazo a Alexander Guimaraes.

Borguetti.-Dorados-300x224.jpg

Para el siguiente año Real dejo su cargo y en el banquillo del club se sentó el Español Jose Manuel Lillo y lograron grandes refuerzos como el "Loco" Abreu y Joseph Guardiola, Dorados tuvo un excelente torneo apertura donde el "Loco" se proclamo campeon de goleo.

Dorados-guardiolaabreuguti3-e1288278203127-150x150.jpg

Para el torneo Clausura Dorados mantuvo la estructura de el equipo logrando buenos actuaciones, pero al final una serie de malos resultados los llevo a estar penúltimos en la tabla de descenso, peleando contra el recien ascendido equipo de el San Luis hasta la ultima jornada, donde un gol de ultimo minuto de el jugador Uruguayo Marcelo Guerrero de el San Luis mando al descenso al cuadro Sinaloense.

Desde entonces el club sigue luchando por ascender llegando en varias ocasiones a las finales por el ascenso sin lograr nada.

Solo es un resumen pude haberlo hecho mas extenso pero supongo seria demasiado xD ,espero no haber molestado a nadie

Estube mirando un poco y me baje la partida, seguire investigando a ver como es esto y puede que me prenda, me parecio bastante interesante. Saludos

PD: Hasta cuanto hay tiempo?

Estube mirando un poco y me baje la partida, seguire investigando a ver como es esto y puede que me prenda, me parecio bastante interesante. Saludos

PD: Hasta cuanto hay tiempo?

hasta el 5 de julio x lo que lei

Yo también me uno por primera vez xD

bueno, a ascender al Dorados entonces! me pongo ya mismo a ello.

Ahi estaré, y espero que esta vez pueda terminarlo sin problemas jajaja

Edito: ¿El equipo es un poquitin irregular no? En el primer partido palme 0-3 en mi campo y en el siguiente metí 0-4 de visitante xD

La verdad esque si, o odian a su aficion xD.

Llevo 4 partidos, el primero en casa perdi 0-2 con un bonito gol del lateral derecho Pineda... en su porteria.

El segundo partido fuera de casa empezamos encajando un gol de penalty pero empatamos antes del descanso y en el 80 el juvenil Güemez hizo el 1-2. Lamentablemente me empataron en el 89 gracias a una cantada del portero que paso a ser suplente.

El tercer partido de nuevo en casa volvimos a empezar con un penalty en contra y el partido termino asi, 0-1.

La cuarta jornada de nuevo fuera de casa fuimos otros y aunque volvimos a empezar perdiendo con un penalty en contra, en la segunda parte pronto marcamos 3 goles hasta que nos expulsaron al medio canadiense en el 70. Nos entro la tipica pajara defensiva y nos empataron a 3, pero en el 87 otro canterano, el delantero Doyle marco el 3-4 y Flores remato en el 92 con el 3-5 frente al Irapuato que es el lider.

Vamos, que hay dos equipos, el de casa y el de fuera xD.

Por cierto andy, he estado mirando como se podria ordenar los partidos en casa y visitante y no veo la manera de hacerlo.

Escenario más corto pero con eso de que solo vale ganar como que habrá que ponerse las pilas, a ver si de este salgo mejor parado que del de Rumania y comenzamos a remontar el vuelo un poco en esa clasificación.

Suerte a todos!!

Llevo 4 partidos, el primero en casa perdi 0-2 con un bonito gol del lateral derecho Pineda... en su porteria.

El segundo partido fuera de casa empezamos encajando un gol de penalty pero empatamos antes del descanso y en el 80 el juvenil Güemez hizo el 1-2. Lamentablemente me empataron en el 89 gracias a una cantada del portero que paso a ser suplente.

El tercer partido de nuevo en casa volvimos a empezar con un penalty en contra y el partido termino asi, 0-1.

La cuarta jornada de nuevo fuera de casa fuimos otros y aunque volvimos a empezar perdiendo con un penalty en contra, en la segunda parte pronto marcamos 3 goles hasta que nos expulsaron al medio canadiense en el 70. Nos entro la tipica pajara defensiva y nos empataron a 3, pero en el 87 otro canterano, el delantero Doyle marco el 3-4 y Flores remato en el 92 con el 3-5 frente al Irapuato que es el lider.

Por cierto andy, he estado mirando como se podria ordenar los partidos en casa y visitante y no veo la manera de hacerlo.

Jajajaa sin duda, yo ya llevo 7 partidos, y me da que no podré conseguir el ascenso eh, además no le hago un gol ni al arcoiris y he probado incluso comiendome a sus defensas, incluso he ido a intentar lesionarles dry.gif Pero me he quedado igual, bueno no, con 9 que acabé el partido frente al Irapuato, precisamente xD

Solo he ganado un partido el 4-0 en la jornada 2, asi que tampoco es que vaya muy bien xD

Sin duda buen reto Andy

Edito: Follada Again xD ahora 2-0 en el minuto '90 contra Veracruz, 8 partidos,5 puntos, a menos de 1 por partido, soy un dios xD

Edito 2: Este equipo me pone negro, 9 jornadas sin ganar, y ahora le meto un 7-0 al Guerreros, el 2º por la cola xD

Esto lo podes hacer desde clasificacion, clickeando en "Vista" por encima de la tabla de posiciones, en la esquina superior derecha de la tabla. Ahi podes poner las tablas como locales, como visitantes y los ultimos 5 partidos jugados por los equipos del torneo.

De mas esta decir que me anoto para este reto y espero poder hacerlo un poco mejor que en Rumania, que me mato quedar afuera rapido de la copa xD

Una verga la liga, pero te haremos el aguante nuevamente Andy con el reto xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.